Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

48
Publicado por malva96 el 3 sep 2011, 20:00 / Comportamiento

Niños de mi barrio, tenía que decir que me parece muy bien que aprovechéis el tiempo y juguéis en el parque, pero, por favor, decidles a vuestros padres que bajen con vosotros. No veo normal que niños de cinco años estén solos hasta las diez de la noche, que hay mucho Pedobear. TQD

86
Publicado por deadwalkeronmondays el 18 jul 2011, 02:00 / Familia

Tqderos, tenía que decir que hoy mi padre me ha reñido por no ir a una fiesta. No es la primera vez. Me castigan sin leer y me obligan a salir. He llegado a la conclusión de que soy la anti-hija adolescente. TQD

76
Publicado por chicaes el 3 jun 2011, 02:02 / Vecinos

Querido vecino, tenía que decirte que te estoy oyendo discutir con tu novia y luego llorar cada noche en tu habitación. ¿En serio merece la pena estar así? Valórate un poco más, no todas las tías somos así. Atentamente, tu vecina de al lado. TQD

126
Publicado por arrrrrg el 20 oct 2010, 14:02 / Friki

Gente que viste de marca, tenía que decir que aún no entiendo esa gilipollez de gastarte 100 euros en una camiseta porque lleve el nombre de algún diseñador. TQD

46
Publicado por istelo el 26 oct 2010, 12:01 / Canis

Gente del mundo, tenía que decir vivo con el miedo de que en otra vida sea perro de una cani y me pinten las uñas. TQD

54
Publicado por Padressabios el 11 ene 2011, 22:01 / Familia

Gente, tenía que decir que hoy mis padres han venido a mi piso de estudiantes. Tras mostrarles toda la casa mi padre ha decidido volver a entrar en la habitación de uno de mis tres compañeros. En sus pupitres hay tres macetas. Me ha dicho que si no cuidamos mejor la maría luego, al fumarla, no sabrá a nada. TQD

76
Publicado por Anónimo el 14 nov 2011, 12:02 / Estudios

Bolonia, tenía que decirte que nuestros antepasados pelearon mucho para conseguir "ocho horas de trabajo, ocho horas de sueño y ocho horas de ocio". ¿Dónde están mis ocho horas de ocio, Bolonia? TQD

36
Publicado por NoFumadora el 10 ene 2011, 10:02 / Televisión

Lizipaina, tenía que decir que tienes que cambiar tu anuncio, eso del local con humo se ha terminado. TQD

94
Publicado por anonimo el 12 ene 2011, 16:02 / Familia

Queridos abuelos, tenía que decir que cuando he leído el reportaje de "El País Semanal" sobre mayores de 60 que tiene sexo y he visto vuestra foto, no he sabido donde meterme. Ahora, y lo siento mucho, no os veré igual. TQD

75
Publicado por tnt el 24 mar 2011, 22:01 / Estudios

Todos, tenía que decir que la profesora que me da particular, es una cani, con su flamenquito, sus oros, sus anillazos, sus colgantes, y su leopardo y prendas ajustadas. Pero es la mejor profesora que he tenido, y aparte de haber sido catequista y enseñar estupendamente, tiene la carrera de matemáticas. Lo dejo como curiosidad, para que dejéis un poco de lado los prejuicios. TQD

30
Publicado por edelweiss_42 el 4 abr 2011, 10:00 / Comportamiento

A quien lo lea, tenía que decir que odio estar viendo una película donde la mayoría de las escenas son de noche o con poca luz y que de repente venga una escena muy luminosa que me queme las retinas. TQD

57
Publicado por dumba el 13 ene 2011, 00:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir a aquellos que escriben teníaquedecirlos y los terminan con un "Pensadlo". No hace falta que nos lo digáis. Ya lo hacemos, gracias. TQD

69
Publicado por zairon_00 el 9 sep 2011, 18:00 / Comportamiento

Gente de color, tenía que deciros que miraos cuando vais por la calle y no ofreceros todas las facilidades del mundo NO es racismo. Es trataros como a los demás. TQD

147
Publicado por metralla el 4 may 2012, 22:02 / Comportamiento

Vegetarianos y veganos, tenía que decir que hoy escuché por la radio del coche que ahora han sacado comida para perros 100% vegetal para que los dueños vegetarianos no tuviesen problemas morales para alimentar a sus mascotas. ¿No creéis que estáis exagerando un poco? TQD