Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

112
Publicado por elephunk el 29 sep 2010, 10:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

41
Publicado por yo el 7 nov 2011, 12:01 / Varios

Kuiyibo1, tenía que decir que el dueño de mercadona hace que la mayoría de productos sean sin gluten porque su hija es celíaca y les costaba mucho trabajo encontrar productos sin gluten para ella. Es una forma de dar ejemplo. TQD

53
Publicado por HalloweenTown el 8 jul 2011, 18:03 / Amor

Roberto, tenía que decir que, al poco de romper con Esther, te atrevas a subir fotos besándote con tu nuevo fichaje y la etiquetes en ellas, no es de ser gracioso, es de ser gilipollas. TQD

77
Publicado por unapeleaquetehacemejor el 28 feb 2012, 20:02 / Amor

Queridos y temidos suegros, tenía que decir que soy ateo, pero no voy a convertir a su hija en una satánica ni voy quemando Iglesias por ahí. Es más, si ella lo desea, estaré dispuesto a casarme por el método religioso, aunque lo vea un paripé. ¿No es prueba suficiente de que amo a su hija? Malditos estereotipos. TQD

47
Publicado por joker16 el 19 ene 2011, 14:00 / Varios

Multióptica, tenía que decir que llevo gafas desde los 10 años y nunca me han dicho que soy muy interesante. TQD

193
Publicado por javicartagena el 5 dic 2011, 14:00 / Reflexiones

Gente en general, tenía que decir que, ¿es que los gordos somos otra raza? No entiendo el desprecio que nos hace la sociedad tachándonos a todos de zampabollos, que hay algunos que tenemos una enfermedad, coño. TQD

118
Publicado por FRIKI el 2 ene 2012, 18:02 / Friki

Compañeros, tenía que decir que os reísteis de mí cuando descubristeis mis vídeos en Youtube, tachándome de friki. Pero más me reí yo con vuestras caras al saber que con la publicidad que sale en ellos gano más de 300€ al mes. Jodeos. TQD

48
Publicado por ojos_azules el 30 may 2011, 18:02 / Comportamiento

Ladrón que atracó a mis abuelos, tenía que decirte que he estado a punto de perder a mi abuela por culpa del infarto que le causaste. Ya puedes ir rezando para que no descubra quién eres, porque como te encuentre, no habrá piedad. TQD

37
Publicado por oyoyoyoy el 5 feb 2011, 20:02 / Familia

Papá, gracias por no enfadarte por haberte rayado la puerta del coche sin querer al subir la cuesta del párking. A pesar de que la puerta no se podía abrir, has intentado animarme con tus tonterías para que no me pusiera más nerviosa. Gracias. TQD

59
Publicado por crispi el 2 dic 2010, 02:00 / Friki

Ascodevida, tenía que decir, que te estás rebajando, antes publicabas 3 cada dos horas, después empezaste a desvariar y publicabas 5 o 6 y nos hacías mas amenas las tardes, pero ahora sólo publicas 2, ¿qué te ha pasado? TQD

49
Publicado por tiodeloscereales el 28 ene 2012, 22:01 / Vecinos

Gente, tenía que decir que hoy he podido presenciar por mí mismo otro fail ocasionado por una Blackberry. Al llegar a casa, vi a una vecina esperando el ascensor mientras chateaba, y cuando salí de casa a los 5 minutos seguía ahí delante. No se había dado cuenta de que no pulsó el botón. Me parece que esto se nos empieza a ir de las manos. TQD

64
Publicado por stam4o el 6 dic 2010, 18:00 / Estudios

Todos, tenía que preguntaros, si este año el 6 y el 8 de diciembre caen en lunes y miércoles, respectivamente, formando un puente de 5 días, ¿qué pasará el año que viene cuando caerán en martes y jueves? ¿Habrá un puente de 9 días o, por el contrario, tendremos que ir a clase 3 días separados? Lo pongo en estudios porque los nuestros dependen de esa decisión. TQD

40
Publicado por AnaCuEme el 5 sep 2011, 22:01 / Estudios

TQDeros, tenía que decir que no os preocupéis por la falta de TQDs interesantes, basta con esperar a que empiece el curso y las épocas de exámenes, en momentos de desesperación llega la inspiración. TQD