Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

69
Publicado por asdfito el 16 may 2011, 18:00 / Comportamiento

Votantes, tenía que decir que ya que el voto en blanco en España sólo sirve para las estadísticas, existe un partido llamado Ciudadanos en Blanco, el cual promete dejar vacíos los escaños que consiga en el parlamento, para representar realmente la voluntad del pueblo. Ahí lo dejo. TQD

66
Publicado por gamiofadetoblack el 9 jul 2011, 22:00 / Canis

Julian, tenía que decirte que me parece bien que te quisieras hacer amigo del chico heavy del campamento, pero no me seas cazurro y confundas Nirvana con Rihanna. TQD

56
Publicado por Anetoo el 25 ene 2011, 20:01 / Varios

Queridos mascadores de chicle, tenía que deciros, más bien preguntaros ¿vosotros sois capaces de encontrar alguna similitud entre el sabor de una fresa y el de un chicle de fresa? Porque los que yo he probado a lo largo de mi vida saben a todos menos a lo que viene a ser una fresa. TQD

90
Publicado por Anónimo el 21 mar 2011, 20:02 / Comportamiento

A todos, tenía que decir, que las escenas donde a la tía se le caen los libros y el chico de sus sueños le ayuda a cogerlos es una mentira. Hoy, cuando tiré una carpeta llena de hojas pasó un chico guapísimo, eso sí, descojonándose de mí. TQD

72
Publicado por feelgood8 el 4 ene 2012, 22:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que soy maestra y me sorprendió que una madre se quejara porque a su hijo le bajé la nota por las faltas de ortografía. Si se diera la importancia que tiene a escribir correctamente no nos dolerían los ojos leyendo burradas en internet. TQD

187
Publicado por casdfg el 13 abr 2011, 20:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que nuestro querido Mercadona tritura toda la comida caducada en vez de darlo a un comedor. Lo pongo en comportamiento porque no tienen vergüenza. TQD

137
Publicado por roys24 el 19 jul 2011, 20:04 / Comportamiento

Personas de Danonino, me parece muy bien que el preparamiento de vuestro yogur sea tan natural, pero sed realistas, no vais a recoger manualmente las fresas y ordeñar las vacas haciendo el danonino uno por uno, que tenéis más máquinas que la peli de Transformers. TQD

85
Publicado por Anónimo el 8 dic 2011, 18:00 / Música

Heavy de mi clase, tenía que decirte que tocar los 4 acordes de tu canción favorita en la guitarra eléctrica no te convierte en músico. Lo digo para que dejes de chulearte delante de mí, que llevo tocando el violín desde hace 11 años. TQD

188
Publicado por pasandodeltema el 24 may 2011, 14:01 / Varios

Amantes del kebab, tenía que decir que hace unas semanas cerraron un local muy famoso de kebabs en una zona de bares de Oviedo porque sanidad encontró SIETE tipos distintos de SEMEN en las salsas. Espero que sea un caso aislado y ése no sea el ingrediente secreto. TQD

48
Publicado por murasaki el 17 jul 2011, 20:00 / Varios

Buscadores de sensaciones, tenía que decir que una de las peores sensaciones es ese vacío que sientes cuando vas a apoyar tu espalda en la pared o el sofá y no encuentras nada. Es como si cayeras a un mundo paralelo. TQD

46
Publicado por paulita el 25 may 2011, 22:01 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que acabo de recibir un sobre anónimo con sello de correos a mi casa. Dentro he encontrado mi cartera de hace dos años, sorprendida la he abierto y he encontrado mi antiguo DNI, 10 euros y la entrada del concierto de la fuga (2009). Gracias ángel de la guarda, mejor tarde que nunca. TQD

60
Publicado por xdfranxd el 24 nov 2011, 12:00 / Reflexiones

Gente, tenía que deciros que los mayas solo hicieron un calendario, y como todo calendario, tiene final ¿Acaso eso significa que se acaba el mundo?, entonces cada vez que pasa un año y tenéis que comprar un calendario nuevo ¿os morís? TQD

87
Publicado por preocupada el 13 jun 2011, 10:00 / Amistad

Gente, tenía que decir que, aunque quizás este no sea el sitio más adecuado, ha desaparecido una amiga mía, Lara Del Cura Bilbao, no sabemos nada, por favor, la gente que estuvo en Sol o quien sepa algo, que avise. Estamos preocupadisimos. TQD

39
Publicado por uom_otit el 10 nov 2010, 16:01 / Dinero

Chico que me devolvió la cartera por pena, tenía que decirte que gracias por devolvérmela porque "sólo tenía un euro" pero te equivocaste, sí llevaba más dinero, para el alquiler del piso, pero estaba en un bolsillo que por suerte no miraste. 600€. TQD