Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

94
Publicado por agujereada7 el 27 jul 2011, 22:04 / Familia

Hermano, tenía que decirte que siempre he pensado que eras un poco retrasado, pero que te compres un yorkshire y le pongas como nombre "Pitbull" ha conseguido que te superes a ti mismo. TQD

68
Publicado por cleo150990 el 13 dic 2011, 16:02 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que la manta de mi cama es tan antigua que en la etiqueta pone "Hecho en España". TQD

178
Publicado por Anónimo el 14 abr 2011, 02:02 / Música

Gente "normal", tenía que decir que me toca mucho los cojones que cada vez que escucho música en japonés me miren con cara rara cuando la canción del verano estaba en africano. TQD

72
Publicado por kachibache92 el 20 jun 2011, 00:00 / Comportamiento

Bershka y tiendas parecidas, todos sabemos que os estáis convirtiendo en discotecas poco a poco. TQD

67
Publicado por Marta el 3 oct 2011, 14:02 / Familia

Hija, tenía que decirte que si no te dejo ir sola a otra ciudad, a ver ese concierto con ese chico tan sensible, que compone canciones y tiene una banda, fue porque hace 15 años a mí me la colaron con lo mismo y nueve meses después naciste tú. TQD

30
Publicado por fdsagfds el 16 feb 2011, 10:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que las veces que suene el teléfono y las veces que tu madre te llame para que hagas algo, son directamente proporcionales a lo cómodo que estés en el sofá. TQD

61
Publicado por Anónimo el 12 mar 2011, 16:01 / Estudios

Todos, tenía que decir que las palabras como "asín", "toballa" y "almóndiga" aparecen en el Diccionario de la RAE clasificadas como vulgarismos, así que su uso NO está permitido, como muchos creen. Que no cunda el pánico. TQD

89
Publicado por Jessica Van Beethoven el 11 abr 2012, 14:00 / Canis

Chonis de mi clase, tenía que decir que me llamo Jessica, no Jessy. Llevo siempre colores pálidos, soy discreta y escucho música clásica. La próxima vez que me llaméis Jessy y digáis que soy una de las vuestras os saco los ojos con el arco del violín. TQD

44
Publicado por Nonosrendiremos el 29 may 2011, 14:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, que el movimiento del 15-M arrasa ya en todo el mundo, pero en algunos círtraseros políticos, lo llaman el movimiento de los 15 mileuristas. Otra razón más para ir a por todas, no dejemos que nos sigan vacilando. TQD

122
Publicado por robertonightwish el 23 mar 2011, 10:01 / Música

Fans de Eurovisión, tenía que decir que echando cuentas, los únicos grupos que han triunfado después de pasar por allí han sido Lordi y Nightwish, Finlandeses, y tocaban Rock, ¿Tan difícil es dejarnos de mariconadas y que nos represente un grupo medianamente serio? TQD

78
Publicado por iago el 18 nov 2010, 20:03 / Salud

Individuos varios, tenía que decir que tengo unas ganas TREMENDAS de mear, pero en vez de levantarme y acabar con este dolor insufrible, lo comparto con vosotros. TQD

48
Publicado por ceroveintisietedelanoche el 21 nov 2010, 00:02 / Estudios

Gente, tenía que decir que siento una presión terrible cuando soy la única que no ha acabado el examen aunque tenga tiempo de sobra. TQD

64
Publicado por damyck el 25 may 2011, 18:00 / Varios

TQDeros curiosos, tenía que decir que la Librería Principal de la Universidad de Indiana se hunde unos 2 cm por año porque los ingenieros olvidaron calcular el peso de los libros. TQD

194
Publicado por aphoteosis_now el 27 may 2011, 22:04 / Varios

Usuarios de TQD, tenía que decir que en América existe el Nesquick de plátano y el de fresa; en Japón la fanta de uva, la Pepsi de pepino y el Kitkat con salsa de soja; en Francia la Cocacola sabor café... En España somos unos aburridos. TQD

82
Publicado por megara88 el 15 mar 2011, 22:03 / Friki

Todos, tenía que decir que los guionistas de series deberían terminar la misma cuando se encuentra en su punto más alto y no alargarlo tanto, así nos quedaríamos con un buen sabor de boca. Todos sabemos ejemplos de grandes series que han acabado aburriendo. TQD