Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

108
Publicado por Metrostation el 16 feb 2011, 16:01 / Varios

Gente, tenía que decir que ayer en el metro de Barcelona a las 19h, estaba sentado al lado de una chica a la que de repente le sonó el móvil con el tono de TBBT. Contestó en un perfecto inglés. Le volvió a sonar. Contestó en un perfecto francés. Por encima del hombro vi como escribía SMS en un perfecto español. Sólo me queda saber si lee estas páginas para que se convierta en la chica de mis sueños. TQD

71
Publicado por Carlos el 10 mar 2011, 12:01 / Amor

Desi, tenía que decirte que acostumbrado a verte pintada como una puerta, arreglada hasta en clase a las 9 de la mañana, al ver tus fotos últimas en tuenti en las que apareces en la nieve sin maquillar, con el pelo revuelto y con un abrigo más grande que tú... me has empezado a gustar. TQD

203
Publicado por HarryBosch el 5 mar 2012, 20:02 / Reflexiones

Pagafantas, tenía que decir que tenéis un duro competidor: El Peluchófer, el amigo mitad peluche mitad chófer que te lleva a donde necesites y te da mimos cuando estás triste. Temedle. TQD

44
Publicado por fmugbm el 22 jul 2011, 22:01 / Varios

Gente que friega, tenía que decir que no hay mayor sensación de impotencia que estar acabando de fregar y que te den un vaso o un plato más. TQD

87
Publicado por Anónimo el 14 dic 2011, 20:02 / Varios

Sandra, tenía que decirte que esta vez te has pasado, ¿sabías que hacerte un perfil de facebook falso con fotos de mi novia es ilegal? Estás loca, hace 2 años que cortamos y no paras de acosarnos, ahora si que se te va a caer bien el pelo maja. Te espera una denuncia muy suculenta. TQD

63
Publicado por Nicholas el 16 abr 2011, 00:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que mi hermana pija se niega a montarse en un autobús porque según ella no quieren que le vean sus amigas en "el carrito de los plebeyos". TQD

51
Publicado por CookieMonster2730 el 27 nov 2011, 14:00 / Varios

Gente, tenía que decir que en Londres, en nochevieja, hay un autobús durante toda la noche de manera gratuita para facilitar moverse por la ciudad. Que hagan eso aquí y ya veréis como se reducen los accidentes de coche sin ayuda de campañas de la DGT. TQD

63
Publicado por wodexiaopingguo el 26 sep 2011, 00:01 / Política

PP y PSOE, tenía que decir, que imponer una ley que controle las entrevistas y las noticias de TVE, es un atentado contra la libertad de opinión, la constitución y el pilar que sustenta la democracia. TQD

73
Publicado por Laura el 1 oct 2010, 12:01 / Higiene

Selección española de fútbol, tenía que decir que ojala ganéis otro Mundial. El gitano que tengo a mi lado en clase solo se bañó ese día. En una fuente. Pero se bañó. TQD

64
Publicado por usuariaunmillon el 17 ago 2011, 00:00 / Varios

Brazos, tenía que decir que durante el día sois muy útiles, pero cuando me acuesto, sea en la posición que sea, no encuentro vuestro sitio. TQD

60
Publicado por herr_realista el 7 mar 2011, 00:00 / Televisión

Fans de The Walking Dead, tenía que decir que no entiendo por qué a los protagonistas de esta serie los ataques de zombis siempre les pillan por sorpresa. ¡El pestazo que deben de emanar los bichos se tiene que oler a metros de distancia! TQD

42
Publicado por mesmera el 8 feb 2012, 22:00 / Estudios

Querida profesora, tenía que decir que me parece realmente bien que bajes puntos por faltas de ortografía. Eso sí, que suspendas a un chico por poner un punto y a parte donde tú consideras que va un punto y seguido me parece demasiado. Por favor, que estamos en tercero de carrera, joder. TQD

44
Publicado por cabreadas el 23 jun 2011, 10:00 / Estudios

Eric y Pepe, teníamos que deciros, que iros del piso sin avisar, sin limpiar, sin pagar el alquiler, sin pagar las facturas y encima, no nos cojáis el teléfono es de ser muy hijos de puta, muy rastreros y unos cobardes. Pero creemos en el karma. TQD

71
Publicado por grrrr el 12 abr 2011, 14:02 / Varios

Movil mío, tenía que decirte que me parece muy inútil que no me dejes hacer llamadas, ni siquiera perdidas cuando tienes la batería baja, pero sí oír música. Si me persigue un asesino podré morir con banda sonora pero no pedir ayuda. TQD