Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

51
Publicado por The artist el 17 sep 2012, 02:02 / Estudios

Profe de escultura en Bellas Artes de Pontevedra, tenía que decir obligar a tus alumnos a comprar un libro que tú has escrito, prohibiéndoles cogerlo en la biblioteca o incluso comprarlo a medias y poner un examen al que es obligatorio acudir con el libro como prueba de haberlo comprado bajo aviso de suspenso, me parece lo más ruin e inmoral que he visto hacer a una profesora en mi vida. TQD

83
Publicado por gorditabonita el 18 may 2011, 16:02 / Amor

Gente, tenía que decir que hace poco escribieron en la fachada de la residencia donde vivo un "Buenos días princesa". Sea quien sea el que lo escribió gracias por alegrarnos a todas las mañanas. TQD

166
Publicado por davidlpgc el 6 jul 2011, 02:02 / Comportamiento

Feminazis, tenía que decir que siempre estáis quejándoos de igualdad, pero no decís nada de que las leyes de violencia de género benefician de una manera descomunal a las mujeres, y que un hombre que defiende sus derechos es directamente criticado como un machista, y que las mujeres son consideradas como heroínas. TQD

72
Publicado por Anónimo el 3 abr 2012, 20:01 / Comportamiento

Querida hija, tenía que decir que entendemos que seas joven y quieras parecer rebelde. Pero hacerte fotos en ropa interior, sacando el dedo y con mensajes estilo "Fuck the police" no te hace guay. Nosotros, tus padres, miembros del CNP (como bien sabrás), nos cuestionamos si a tus 13 años es recomendable esa actitud y juntarte con esos "canis". Disfruta del castigo, nos lo agradecerás. TQD

52
Publicado por bla5 el 28 oct 2011, 18:01 / Estudios

Querida profesora, tenía que decirte que me parece flipante que digas que no vas a responder correos los fines de semana porque son para descansar. Cuando pongas trabajos para el fin de semana te responderé lo mismo. Viva los profesores de universidad cada vez más vagos. TQD

40
Publicado por Hostiasenvinagre el 18 dic 2010, 10:02 / Estudios

Profesora de música, tenía que decirte que si pones las notas al azar, coño, investiga un poco más, porque esa a la que le has puesto un insuficiente lleva cinco años de piano y lenguaje musical. TQD

51
Publicado por 4roger7 el 26 jun 2011, 10:00 / Friki

Gente, tenía que decir que tengo 21 años y aún elijo los cereales según el regalo que llevan. TQD

47
Publicado por yman0troll el 2 oct 2011, 10:01 / Comportamiento

Querido Sol, tenía que decir que aquí en Galicia, tenías que haber aparecido hace 2 meses, no ahora, que tengo clases en un aula en la que das directamente y haces que ardamos en los mismísimos fuegos fatuos de Satanás. TQD

90
Publicado por Rizicanas el 2 may 2011, 12:01 / Comportamiento

Gente, tenía que deciros que no hay cosa que me parezca más patética que ver a niñas/os de 13 años o menos , borrachas/os en medio de la calle a las 8 de la tarde. En serio , lo digo por vuestra salud y porque valorarse algo más no está de más. TQD

56
Publicado por barbieisabitch el 21 ene 2011, 16:01 / Varios

Mafalda (dibujo de Quino), tenía que decir que al leer tus cómics me dejas a cuadros. Gracias por ser la precursora de los "ZAS en toda la boca". TQD

102
Publicado por mariia0603 el 2 feb 2012, 16:00 / Estudios

TQDeros, tenía que decir que hay sitios con una educación peor a la nuestra. Por ejemplo, en muchos lugares de Estados Unidos está prohibido enseñar la teoría de la Evolución. TQD

63
Publicado por neo_epsilon el 8 may 2011, 20:03 / Varios

Ciudadanos, tenía que decir que hoy han puesto carteles electorales en mi calle (y supongo que en casi todas) y de todos los candidatos, el que más me ha convencido era uno que ponía "beba coca cola". TQD

73
Publicado por WhyNotDoIt el 28 jun 2011, 10:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que hoy he visto como una ambulancia con la sirena puesta adelantaba coches a diestro y siniestro, y al acercarse a un McDonalds la paraba, aparcaba tranquilamente en el aparcamiento y los ocupantes entraban con toda la calma del mundo a pedir una hamburguesa, sigo alucinando. TQD

74
Publicado por LBT el 5 oct 2010, 20:02 / Vecinos

Vecino de la habitacion de al lado, tenía que decir que aunque la terraza del albergue sea compartida y te mole el "Counter Strike", no te pongas a gritar a las 12 de la noche: "FIRE IN THE HOLE!" ni "THE BOMB HAS BEEN PLANTED" que el día menos pensado salgo, te pego un tiro y me pongo a gritar: "TERRORIST WINS". TQD

40
Publicado por Anónimo el 27 mar 2011, 03:00 / Comportamiento

Renfe, tenía que decir que me parece, cuanto menos, paradójico que seas la empresa que nos recuerde el cambio de hora cuando eres la viva imagen de la impuntualidad. TQD