Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

55
Publicado por eniatial el 7 jun 2011, 00:00 / Familia

Querida madre, tenía que decir que no me parece normal que me eches en cara que me gasto 45€ al mes en el gimnasio, cuando tú te gastas más de 100 en tabaco. Sobretodo teniendo en cuenta que ambas vivimos de MI sueldo. TQD

57
Publicado por Enhancer el 26 ene 2012, 10:02 / Varios

Danone, tenía que decir que odio las malditas rayas que le hacéis a los Petis Suisses (ahora Danonino). No hay manera de limpiar lo que queda entre ellas aunque rasques con la cucharilla y la lengua no me cabe hasta el fondo. TQD

24
Publicado por Anónimo el 11 jun 2012, 14:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que hoy he visto como un vagabundo iba dejando a su perro, mugriento y oloroso, en una perrera. Al dejarlo ha gritado 'Volveré por ti algún dia ¡Lo juro!'. Mi corazón está roto. TQD

72
Publicado por nothingelsetosay el 16 oct 2010, 22:03 / Varios

Chico mono que iba hoy por la calle, tenía que decir que me has alegrado el día cuando nos cruzamos y me fijé que íbamos cantando la misma canción, exactamente en la misma parte. No finjas, te ví sonreír cuando me giré a mirarte, ¡sé que también te diste cuenta! TQD

69
Publicado por Dietadelcucurucho el 1 ago 2011, 10:00 / Varios

Querido novio, tenía que decir que llevo a dieta unos meses y he perdido 12 kg. Aunque afirmes que estoy muy bien y que te gusto mucho, si me miras con mala cara cuando quiero comerme una galleta y me insinúas que haga más ejercicio, luego no me digas que estoy obsesionada con mi cuerpo y camino a la anorexia, que la culpa es tuya, imbécil. TQD

50
Publicado por failma el 5 ene 2011, 18:00 / Friki

Gente, tenía que decir que me pregunto quién sería el creador de la primera página de "Señoras que..." y el motivo. TQD

402
Publicado por Nn el 5 mar 2012, 22:02 / Amor

Querida esposa, tenía que decirte que me conociste gordo, hemos tenido hijos juntos estando gordo y cuando me dijiste que siempre me amarías estaba gordo. Ahora, con mis 40 años, no pasa día ni hora que no reciba un desprecio tuyo por estar gordo. Hoy me he puesto a dieta. Cuando pese 80 kg te dejaré. TQD

60
Publicado por night_lights el 29 mar 2011, 16:01 / Dinero

Gente, tenía que decir que paradójicamente, los alimentos con la mitad de calorías cuestan en doble. TQD

56
Publicado por Sionoo el 9 ene 2012, 02:02 / Comportamiento

Usuarios repelentes, tenía que decir que, si me vais a preguntar por la vida de los componentes de un grupo si llevo una camiseta suya, yo os preguntaré la vida de Amancio Ortega cuando llevéis ropa de Zara, Pull and Bear, etc. En caso de una respuesta errónea os patearé el hígado. TQD

55
Publicado por smileanddance el 23 jun 2011, 14:01 / Comportamiento

Gente que se equivoca al llamar por teléfono, tenía que decir que, ya que os equivocáis, por lo menos podríais pedir perdón en vez de cortar sin más. Maleducados. TQD

47
Publicado por elenano el 4 jul 2011, 20:01 / Televisión

Pablo Motos, tenía que decirte que ahora que te vas a Antena 3 con El Hormiguero sí que tendrás tiempo para descansar en los espacios publicitarios. Así que ya sabes, relaaaaaaájate. TQD

74
Publicado por claudiom361 el 27 sep 2011, 20:00 / Varios

Facebook, tenía que decir que tanta mejora y tanta modificación, ¿pero no podrías poner un botón de "No me gusta"? porque eso sí se necesita de verdad. TQD

46
Publicado por saarita! el 22 may 2011, 14:00 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que cuando mis padres o cualquier persona que no es de mi época me cuenta alguna anécdota, no puedo evitar imaginármela en blanco y negro. TQD