Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

74
Publicado por Anónimo el 27 mar 2011, 22:01 / Comportamiento

Gente en general, tenía que decir que odio que la gente no se haga ya fotos para tenerlas de recuerdo. La gente ahora se hace fotos para subirlas a tuenti. TQD

43
Publicado por uzumaki el 3 dic 2010, 20:01 / Estudios

Marcos, tenía que decirlo. No creo que leas esta página, pero te admiro por tus esfuerzos, tu perseverancia, tus ánimos y tu capacidad para seguir adelante. No muchos pueden presumir de estar sordos y aún así levantarse cada día para ir a la universidad, ni mucho menos presumir de hacerlo tan bien, espero seguir viéndote cada día hasta que acabemos la carrera. TQD

141
Publicado por lezeid el 12 oct 2011, 20:01 / Reflexiones

Toreros, tenía que deciros, que si vais a salir a enfrentaros contra un toro, lo hagáis en igualdad de condiciones, "el toro y sus dos cuernos contra el hombre y sus dos cojones". TQD

107
Publicado por chocolaterosa el 19 may 2011, 14:02 / Comportamiento

Reyes y príncipes de España, tenía que deciros que ya que los políticos se niegan a reducir su sueldo para superar la crisis, vosotros podríais, como mínimo, repetir vestidos y trajes, que el dinero de comprar uno por evento son como el sueldo de dos trabajadores españoles cada vez. TQD

47
Publicado por Anónimo el 8 jul 2012, 20:01 / Política

A todos, tenía que decir que no es un rescate, es una ayuda. Y no es paro, es gente buscando trabajo. Y no bajan los sueldos, mejoran la competividad. Y no serán casinos y prustíbulos libres de leyes e impuestos, será Eurovegas. No despiden a profesores, aumentan la ratio de alumnos. Tampoco es un incendio, es una falla en la montaña. Qué gobierno tan cínico, ¿verdad? TQD

28
Publicado por yonkou el 2 abr 2012, 14:00 / Comportamiento

Eco- preocupados, tenía que decir que está muy bien que apaguéis la luz durante una hora una vez al año para demostrar lo solidarios que soy con el clima, pero no critiquéis al resto si no podemos hacerlo en ese preciso instante. Yo tengo placas solares y reductores del caudal del agua en los grifos y no compro casi nada con envases plásticos. Una actitud "eco" se demuestra todos los días. TQD

43
Publicado por Objetos perdidos el 4 mar 2011, 02:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, que perder un objeto preciado, jode. Pero encontrarlo al cabo de un tiempo, hace muchísima ilusión. TQD

86
Publicado por nasito el 31 ene 2012, 16:00 / Varios

Usuario realista4ever, tenía que decirte que SUGUS no es un anagrama (palabra que puedes cambiar sus letras para que signifique otra cosa) sino que es un palíndromo (palabra que se lee igual de izquierda a derecha que de derecha a izquierda), que seguramente es lo que querías decir. Vocabulario, gracias. TQD

79
Publicado por lettherebelove el 15 feb 2011, 10:00 / Varios

Todos, tenía que decir, más bien preguntar, ¿como nos damos cuenta de que alguien nos esta mirando aunque no entre dentro de nuestro campo visual y en un acto reflejamos la miramos? Es algo que no entenderé nunca. TQD

65
Publicado por duskruelty el 8 feb 2011, 14:02 / Salud

Desgraciado de mi ex, tenía que decir que te odio con toda mi alma, no por lo mal que me lo hiciste pasar, si no porque me debes 1800€ de los muebles que TÚ tienes, estás en paro y encima tienes los malditos co**nes de ir publicando que te vas de viaje. Paga lo que debes y púdrete dentro de MIS armarios. Lo pongo en salud, me pones enferma. TQD