Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

70
Publicado por Anónimo el 7 may 2012, 20:02 / Familia

A todos los traumados, tenía que deciros que vivo en una casa donde mi familia se tira pedos, mi hermano de 20 años se pasea con medio trasero al aire, oigo a mis padres cuando follan (y lo prefiero a oirles discutir) y si alguno tiene alguna herida o algo, los demás se la curamos esté en el lugar del cuerpo que esté...Y ninguno de nosotros tenemos traumas. Dejaros de traumas, que sois familia, coño. TQD

78
Publicado por byind el 13 oct 2011, 02:03 / Política

España, tenía que decir El "día de la Hispanidad" se celebra sacando los soldados a la calle a pasear. ¿Y por qué no a los 5 millones de parados? Es más español. TQD

125
Publicado por asisoyyo el 16 may 2011, 00:02 / Televisión

Fans de House, tenía que decir que Hugh Laurie abandona la serie tras la octava temporada. Os acompaño en el sentimiento. TQD

44
Publicado por LeiJ el 16 nov 2011, 00:00 / Estudios

Profesores, tenía que deciros que cuando estaba en la ESO siempre tardábais en corregir los exámenes mucho tiempo porque primero estaban los de bachillerato... ahora que estoy en segundo de bachillerato... ¿Por qué seguís tardando un mes? TQD

91
Publicado por Mac87 el 31 ene 2011, 00:02 / Comportamiento

Fabricantes de juguetes, tenía que deciros, ¿Por qué ese empeño en sujetar tan bien los muñecos y demás a sus cajas? No van a salir por patas. TQD

53
Publicado por roketto el 6 dic 2011, 16:02 / Reflexiones

Sanidad, tenía que decir que después de 3 horas esperando en urgencias con la pierna rota empiezas a entender por qué a los enfermos nos llaman "pacientes". TQD

55
Publicado por albadance el 28 nov 2010, 12:01 / Comportamiento

Gente en general, tenía que decir que normal que las niñas de hoy en día se nieguen a ponerse aparato de dientes y gafas, si en cada serie que sacan la que presenta estas características es la fea. TQD

58
Publicado por benditafamilia el 28 feb 2012, 00:00 / Canis

Todos, tenía que decir que ayer fui a hablar con la madre del cani que me robó el móvil. Acabó llorando de la bronca y el collejón que le metió su madre. Nunca me he sentido mejor. TQD

62
Publicado por Anónimo el 8 sep 2011, 16:00 / Trabajo

Mundo en general, tenía que decir que hoy, mientras estaba trabajando cómo siempre en la tienda de fotografía, una clienta me ha solicitado unas fotos de carnet. Al preguntar para qué las quería me ha dicho, textualmente: "Son para mi currítrasero, así que enfoca bien el escote". Cuánta razón tenía. TQD

148
Publicado por Bayonasam el 6 jul 2011, 16:02 / Salud

A los que beben directamente de las latas, tenía que deciros que trabajo en un supermercado. En los almacenes suelen haber ratones y diversos animales. Suelen mearse en las latas, usad vasos. TQD

370
Publicado por Gordaca el 11 abr 2011, 18:03 / Comportamiento

Niñatas, tenía que deciros que por mucho que os esmeréis a mí me miran más que a cuatro de vosotras juntas. Yo entro en un lugar y todo el lugar me observa. Me sentiría orgullosa si no fuese porque me acribillan con la mirada por estar gorda. Viva la sociedad. TQD

92
Publicado por ladyhelen el 18 jul 2010, 10:02 / Amor

Querida novia, no sé si publicarán esto, pero como estás siempre en esta página y pasando de mí, que sepas que para estar con alguien que no me hace caso, te dejo. Pero no te preocupes, lo publico con tu cuenta para que tengas más logros. TQD

33
Publicado por febrero el 7 dic 2010, 12:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no todos los que piden dinero lo quieren para drogas. Hoy había un hombre pidiendo en el metro y una señora le ha dado una bolsa que llevaba de la compra con un bollo, algunas frutas y un zumo. No había visto una sonrisa tan grande y sincera en mucho tiempo. TQD

68
Publicado por bittervalentine el 27 may 2011, 10:01 / Televisión

Gente, tenía que decir que "Aquí no hay quién viva" equivale a "Los Simpson" pero hecho en España, te has visto cada capitulo tres veces y te sabes los diálogos pero sigues viéndolo. TQD