Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

61
Publicado por LadyPiercing el 20 dic 2011, 10:02 / Familia

Todos, tenía que decir que a mí mis padres nunca me hicieron creer lo de los reyes magos, me preguntaban que qué quería para navidad y yo iba con ellos a comprar los regalos. Quiero pedir perdón a todos los niños de mi colegio a los que le arruiné la infancia al decirles la verdad. Lo siento. TQD

82
Publicado por SergioLCS el 22 ene 2012, 22:01 / Televisión

Sara Carbonero, tenía que decir que si no quieres que te juzguen por tu belleza, no te dediques a hacer anuncios de champú y sé periodista de verdad. TQD

55
Publicado por garbancita el 27 oct 2010, 16:01 / Televisión

Españoles, tenía que decir que todos, cuando veíamos el gran prix con nuestras familias, unos iban con el equipo azul y otro amarillo. Era la mayor causa de pelea familiar de los tiempos. TQD

61
Publicado por Barton el 26 dic 2011, 16:00 / Reflexiones

Al usuario anónimo, tenía que decir que no sé si valdrá para absolutamente todos los casos, pero a mí me explicaron la diferencia entre el ser y el estar por su periodo de duración. "Ser" es permanente, "estar" pasajero. Por eso, no es lo mismo "ser" guapo que "estar" guapo. TQD

38
Publicado por papergangsta el 2 nov 2011, 12:01 / Estudios

Universitarios, tenía que decir que en la facultad de psicología un profesor ha puesto en el tablón de la puerta de su despacho (el cual está al lado del despacho de los demás profesores) una foto de Freud con un bocadillo que reza lo siguiente: "Antes de diagnosticarte a ti mismo depresión o baja autoestima, asegúrate de no estar, de hecho, rodeado de gilipollas". Eso sí que es una buena indirecta. TQD

46
Publicado por blissformary el 4 abr 2011, 22:00 / Varios

Fabricantes de ropa, tenía que decir que los bolsillos de los pantalones están hechos para meter cosas, no para hacer bonito. Así que por favor, exijo mis bolsillos no cosidos de nuevo. TQD

41
Publicado por sinololeonolocreo el 6 mar 2011, 10:01 / Televisión

Queridos Oscars, tenía que decir que me parece increíble que en un país donde es raro que alguien no tenga pistola se censure un besito (el cuál no fue a propósito) entre dos hombres. Increíble. TQD

73
Publicado por callmeelectric el 5 sep 2011, 00:01 / Amor

Querido novio, tenía que decir que si me molesta que salgas a cenar esta noche no es porque vayas sin mí, si no porque no me hace gracia que quedes a solas con tu ex para "recordar viejos tiempos". No soy imbécil, cariño. TQD

176
Publicado por mattymatt el 23 jul 2012, 20:02 / Comportamiento

Usuarios de twiter, tenía que decir que no entiendo como podéis ser así. ¿En serio estáis poniendo por delante razones ideológicas a las vidas humanas que se están perdiendo en el incendio de La Jonquera? Francia nos está ayudando, ¿y vosotros pensáis que España no debería colaborar simplemente porque hablamos catalán? Dais asco. TQD

46
Publicado por Anónimo el 17 dic 2011, 00:02 / Amistad

Queridas amigas, tenía que decir que si quedo con vosotras es para que, ahora que no nos vemos tanto porque vamos a universidades distintas, me contéis cómo os van las cosas y no para que me ignoréis mientras habláis por la BlackBerry. TQD

52
Publicado por peio el 7 jun 2011, 12:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que doy clases de lengua a un niño de 13 años y a la hora de repasar ortografía, me pongo a moderar TQD o ADV con él. No sabéis lo útil que puede llegar a ser. TQD

58
Publicado por Jose el 8 feb 2011, 22:03 / Friki

Compañera de clase, tenía que decirte que no debías sentir vergüenza cuando te ha sonado el móvil. Has alegrado a la clase que ha empezado a cantar el opening de Dragon Ball. La infancia viene bien recordarla en la facultad. TQD

62
Publicado por topoyiyo el 27 ene 2011, 14:01 / Salud

Australianos, tenía que decir que no sé cómo os lo montáis: medio país se inunda y el otro medio se quema. TQD

76
Publicado por spykerxxx el 8 jun 2012, 10:01 / Reflexiones

Gente de estas páginas, tenía que decir que, aunque sea difícil de creer, hay padres que han hecho mucho daño a sus hijos a lo largo de sus vidas y, por eso, cuando nosotros (los hijos) somos mayores, no queremos saber nada de nuestros progenitores y no es por niñerías. TQD