Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

79
Publicado por Miguel ojos sangrantes el 3 abr 2011, 00:00 / Canis

Analfabetos de tuenti y demás, tenía que decir que pese a que me gustaría, no pido que escribáis perfectamente, sólo pido que se entienda. ¿Tanto pido? TQD

104
Publicado por 154987632 el 21 may 2011, 12:02 / Varios

Gente, tenía que decir ¿sabéis por que el símbolo de Mercedes Benz es así? Era por que el creador y su mujer intentaban tener un hijo, siempre lo esperaron, pero nunca llego. Ellos, siempre con la esperanza, cortaban la tarta en tres trozos por si algún día un hijo les acompañaba. Me parecía curioso comentarlo con vosotros. TQD

170
Publicado por Heavy el 10 abr 2011, 12:02 / Música

Gente, tenía que decir que, ¿Tanto cuesta diferenciar entre rockero y heavy? TQD

37
Publicado por cuentacuenta el 9 jun 2011, 20:00 / Varios

Gente, tenía que decir que la mayoría de los TQDs y ADVs que enviamos y no nos publican, son esas anécdotas que cuando las contamos en persona terminamos diciendo "Es que así contado pierde la gracia, pero en el momento te descojonas". TQD

37
Publicado por AryaCaroline el 27 feb 2011, 00:00 / Familia

Todos, tenía que decir que yo también odio cuando mi madre se pone hablar por teléfono con cualquier persona y le cuenta mi vida. Mamá, si a ti no te pasan cosas interesantes, ¡te las inventas! TQD

130
Publicado por torturada el 16 ene 2012, 14:01 / Amor

David, tenía que decirte que, aunque seamos los mejores amigos, me pones cachonda perdida. Y si me paralizo cuando vemos películas en tu cama no es porque esté aburrida, sino porque tu olor es irresistible. Temo por mi cordura. TQD

16
Publicado por optimismo el 1 dic 2011, 02:02 / Comportamiento

Marta, tenía que decirte que nos hayas dejado de hablar a todos por no haberte felicitado por el Facebook, teniendo en cuenta que estuvimos todo el día montándote una fiesta sorpresa en TU casa, me parece cuanto menos, de gilipollas. TQD

66
Publicado por tmhox el 25 oct 2010, 18:00 / Comportamiento

Gente, tenía que deciros, que visto las modas de separarse los dientes o ponerse gafas sin cristales. Si se pusiera de moda suicidarse, nos libraríamos de muchos idiotas. TQD

40
Publicado por gran_chelem el 11 nov 2010, 00:01 / Estudios

RAE, tenía que decir que en la próxima edición, para ahorrar tiempo dinero y esfuerzo, podrías sacar un panfleto que dijera "que cada uno escriba como le venga en gana". Nos has hecho sentir viejos a toda una generación. TQD

43
Publicado por pukinrainbows el 4 jul 2011, 02:00 / Televisión

Publicistas, tenía que decir que no entiendo que, para vuestros anuncios de cremas quema-grasas, pongáis a modelos super delgados. ¿De dónde van a quemar grasa ellos, de las orejas? TQD

68
Publicado por Anónimo el 6 oct 2010, 12:02 / Comportamiento

Tíos en general, tenía que decir que eso de entablar conversación con una chica, para acabar pidiéndole que te presente a su amiga guapa es, sencillamente, humillante. Así que una de dos, o empezáis a ir directos al objetivo o sufriréis mi ira y la de todas las mujeres menos guapas despechadas del mundo. TQD

89
Publicado por disconectiviris el 23 jun 2011, 20:03 / Varios

Al del abanico, tenía que decir que sí existe. Se llama ventilador. TQD