Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

176
Publicado por darkwolf el 5 feb 2011, 18:02 / Comportamiento

Alexandra, tenía que decirte, nuevamente, que dejes de insistir. Sé que eres perseverante, y que no estás acostumbrada al rechazo. Pero, por favor, ten dignidad. Desde el comienzo del curso he ignorado tus insinuaciones, y rechazado tu ofrecimiento directo y explícito de sexo. Si lo hice entonces, sin pareja, ¿por qué habría de cambiar de opinión ahora, con novia? Disfrútalo, sé que lo leerás. TQD

121
Publicado por elamigodelguapo el 10 may 2012, 22:02 / Reflexiones

Gente en general, tenía que decir que sí hay algo peor que ser "el pagafantas". Es ser "el amigo del guapo". TQD

23
Publicado por alia_atreides el 24 dic 2010, 14:00 / Estudios

Profesor, tenía que decir que tras muchos problemas personales durante mi carrera, me has mandado un mensaje privado en la plataforma que usamos para apuntes, trabajos y notas para comunicarme que he aprobado... Y terminado la carrera, antes incluso de colgar las notas. Gracias por no hacer de nosotros un número más. Profesores como tú crean los buenos recuerdos. TQD

90
Publicado por amazigh el 12 ene 2012, 14:00 / Música

Papá, tengo que agradecerte que hoy hayas dejado claro quién manda en casa al poner Pink Floyd a toda mecha para contrarrestar la música de los Jonas Brothers que mi hermana tenía puesta. Verla apagar su música con cara de circunstancia ha sido lo mejor que he visto en mucho tiempo. TQD

41
Publicado por Watercolour el 2 ene 2012, 07:31 / Comportamiento

Benetton, tenía que decir que me parece muy falso que os gastéis una millonada en campañas de publicidad por la igualdad y la libertad y que luego "no trabajéis con la XL". Hipócritas. TQD

53
Publicado por silluevememojo el 26 ago 2011, 18:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

37
Publicado por alcoholicosanonimos el 2 dic 2011, 14:02 / Comportamiento

Señora del metro de Barcelona, tenía que decir que no es necesario que te quejes en voz baja de que la juventud no se levanta para cederte el asiento. Me he levantado a las 6 de la mañana, he estado haciendo cosas con un esguince en el tobillo y atendiendo en clase durante horas, así que si hay asientos libres en el metro, los utilizo. Lo siento si no soy lo suficientemente cívica para usted. TQD

38
Publicado por seiren el 29 ene 2012, 22:00 / Política

Ana Botella, tenía que decirte que cuando tengas ovarios para ser alcaldesa voluntariamente y no cobrar un duro, yo abriré una biblioteca de forma voluntaria. Hasta que no prediques con el ejemplo nada de nada. ¿Qué te crees que los madrileños somos idiotas? TQD

44
Publicado por Dancewithme el 16 ene 2012, 00:01 / Televisión

Televisión española, tenía que decir que si sigues emitiendo la serie "Cuéntame cómo pasó" y avanzando en el tiempo, dentro de poco se llamará "Cuéntame qué pasará". TQD

58
Publicado por amoresvisa el 4 mar 2011, 00:00 / Amistad

Amigas superficiales, tenía que decir que no me importa en absoluto que mi novio sea "un simple obrero". Yo busco alguien que me quiera de verdad, no una VISA que me mantenga. TQD

131
Publicado por venafragglerock el 28 feb 2012, 00:02 / Trabajo

Médicos, tenía que decir que estoy harta de que nos tratéis como si fuésemos basura. No exploráis, no explicáis nada y además nos hacéis sentir retrasados. Yo soy veterinaria y trato a mis pacientes con atención, respeto y cariño. Por si fuera poco, explico con detalle a los dueños todo lo que necesitan saber. ¿Por qué se atiende peor a un ser humano? ¡Basta ya! TQD

43
Publicado por Anónimo el 23 oct 2011, 12:01 / Comportamiento

Amigos de Facebook, tenía que deciros que cuando se habla por el chat del facebook también se puede decir adiós y despedirse. Es más, se agradece. Panda de maleducados. TQD

55
Publicado por lalala97 el 4 may 2011, 10:02 / Friki

Gente, tenía que decir que leí en un cómic de Batman una gran frase del Joker: "Sólo hace falta tener un mal día para que el hombre más cuerdo que existe enloquezca, esa es la distancia que separa al mundo del lugar en el que yo habito: un mal día, tan solo". TQD