Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

59
Publicado por lacireraazul el 1 jul 2011, 16:01 / Varios

Gente, tenía que decir que porque fuera estemos a 30º no tenemos que congelarnos a -1º en el tren. El aire acondicionado es para refrescar no para volver al invierno. TQD

47
Publicado por janis el 24 feb 2011, 02:02 / Familia

Papá, tenía que decir que, aunque probablemente tú no lo sepas, te has convertido en el ídolo de mis amigos desde que, cuando te pedí que vinieras a recogerme, me enviaste un sms que ponía; "El rayo soy donde me llaman voy". En serio, gracias. TQD

84
Publicado por enfermera_quitapuntos el 3 abr 2011, 20:03 / Comportamiento

TQDeros, tenía que decir que los comentarios más destacados CASUALMENTE son siempre los primeros. Cuánta marginación a los últimos. TQD

116
Publicado por redribbonarmy el 27 oct 2011, 14:02 / Comportamiento

Gente, quería comentar una curiosidad con vosotros. En Japón el día de San Valentín son las mujeres las que hacen un regalo al hombre, le regalan tradicionalmente bombones al chico que les gusta o que sea pareja suya. Y en cambio, el 14 de Marzo, conocido como "White Day", el hombre devuelve el regalo a la mujer que le trajo bombones con algo original que la sorprenda. TQD

47
Publicado por dendrita el 28 nov 2010, 14:01 / Varios

Gente, tenía que decir que no aguanto a las señoras que van a la Iglesia llenas de joyas y de punta en blanco, le dan 20 céntimos al pobre de la puerta y se creen caritativas. TQD

67
Publicado por Loooo:) el 3 nov 2011, 14:01 / Televisión

Nobita, tenía que decirte que siendo tu historia con Doraemon un sueño, no entiendo por qué todos te pegaban, te iba mal en la escuela, y no te tiraste a Shizuka ni una sola vez. TQD

48
Publicado por haiass el 31 oct 2011, 22:00 / Familia

Papá, tenía que decir, que me da igual que te guste o no, o que te parezca poco femenino, voy a seguir llevando las manos en los bolsillos del pantalón. Es cómodo y calentito. TQD

98
Publicado por nelson_manguera el 13 ago 2011, 20:00 / Política

Usuarios del lenguaje, tenía que decir que gracias a lo políticamente correcto ya no se puede llamar negro a un negro, ni gordo a un gordo, ni vieja de los cojones a una vieja de los cojones. TQD

47
Publicado por ferguson el 10 may 2011, 02:00 / Varios

Todos, tenía que decir que se acerca la época de TQD y ADV en los que no se hablará de otra cosa que de los exámenes universitarios y vacaciones de verano estropeadas. TQD

64
Publicado por Muchacha hogareña el 16 nov 2010, 14:00 / Comportamiento

Ligones del mundo, tenía que decir que hoy en la parada de autobús he preguntado a un apuesto y atractivo joven: "¿Hace mucho que espera?" y con una sonrisa me ha contestado: "No, no, te equivocas, yo nunca he sido pera". Aprended. TQD

64
Publicado por gogolak el 15 dic 2010, 14:00 / Familia

Familia, tenía que decir que aún me acuerdo cuando era pequeña y nos reuníamos toda la familia delante del televisor. Ahora, está cada uno en su habitación con su portátil y me da pena. Quiero volver a esos momentos. TQD

49
Publicado por arhadrianman el 21 ene 2011, 20:00 / Amistad

Gente, tenia que decir que odio a esas personas que siempre llegan tarde (a veces ni aparecen) y luego siempre te están metiendo prisa para llegar a todos los sitios pronto como diciendo que somos impuntuales. TQD

153
Publicado por Anónimo el 22 nov 2011, 18:01 / Estudios

Amigos de bachiller, tenía que decir que los del artístico son la gente más LOL que he visto en mi vida. Responder "Tengo HB, 2H, 5H, 4B y 8B, escoge tú" a la típica pregunta de "¿Me prestas un lápiz?" es sencillamente matador. TQD

131
Publicado por adrianw el 21 jun 2011, 20:04 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que las abuelas ya no son las que eran. ¿Dónde están aquellas viejecitas adorables? Ahora sólo quedan fans del Sálvame, las que se cuelan en el supermercado y las que te pegan con el bolso. TQD