Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

192
Publicado por garbancita el 14 abr 2011, 22:00 / Comportamiento

Españoles, tenía que decir que Mallorca ha amanecido con su único toro de Osborne pintado con los colores de la bandera homosexual. A más de un símbolo "español" le hacía yo algo parecido. TQD

56
Publicado por tramposa! el 21 abr 2011, 12:00 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que todos hemos robado dinero de la banca jugando al monopoly. TQD

118
Publicado por Anónimo el 26 oct 2011, 16:01 / Amor

Solitarios, tenía que deciros que no os creáis eso de que el amor llega por sí solo, que sólo hay que ser paciente y esperar. Eso les pasa a los que están buenos/as, los demás tenemos que salir a buscarlo, aunque sin obsesionarse. ¡Así que salid ahí fuera y que se enteren de quiénes sois! TQD

46
Publicado por disconectiviris el 25 nov 2010, 22:00 / Varios

Gente, tenía que decir que no hay nada que me haga reír más que cuando alguien se pone en el Tuenti el apellido de su pareja, rompen y no lo puede cambiar hasta dentro de un año. TQD

61
Publicado por paparazziny el 10 nov 2010, 00:03 / Comportamiento

Chicas, tenía que decir que yo también tengo miedo de que algún día se me rompa el pantalón o las medias y la gente me vea sin depilar. TQD

53
Publicado por welcometoeeuuropa el 27 sep 2011, 18:00 / Política

Todos, tenía que decir que si lo que sabemos del gobierno es malo, ¿cómo será lo que nos ocultan? TQD

73
Publicado por nofumadora el 17 ene 2011, 16:00 / Varios

Gente, tenía que decir que me parece genial la ley anti-tabaco (no soy fumadora), pero me parece vergonzoso que en algunas discotecas ahora te cobren 1€ por el sello que te permite entrar y salir, cuando antes era gratuito. TQD

36
Publicado por maestro_mutenroshi el 9 ene 2012, 02:00 / Televisión

Publicistas, tenía que decir que es absurdo que productos anti-edad sean anunciados por chavalas de veinte años. TQD

394
Publicado por caylisgrenouille el 5 nov 2011, 00:01 / Comportamiento

Americanos que visitan estas páginas, tenía que decir que como americana que soy, pienso que en cuanto a escritura, vocabulario y forma de hablar, dejamos mucho que desear. A ver si aprendemos de una buena vez a utilizar un diccionario, y de paso le quitamos al resto del mundo la idea de que somos todavía unos chimpancés retrógradas; que nuestra mala fama en parte es nuestra propia culpa ¡Que sepan que valió la pena colonizarnos! TQD

93
Publicado por ane el 29 nov 2011, 10:02 / Dinero

Ministerio de cultura, tenía que deciros que me compré el primer CD no pirateado de mi vida hace una semana. En San Francisco. Por 8 dólares. Con 20 eurazos por CD no conseguiréis acabar con la piratería. Lo pongo en dinero porque es lo que nos robáis, ladrones. TQD

115
Publicado por Igno el 6 abr 2011, 20:01 / Dinero

Gente, tenía que decir o preguntar, que si el dinero no da la felicidad, ¿por qué nos alegra el día encontrar 5 euros en un pantalón que no usábamos desde hace tiempo? TQD

51
Publicado por hachiko_takahashi el 12 nov 2010, 12:00 / Comportamiento

Ropa del cesto de la ropa, tenía que decir que todos te hemos olido y hemos dicho "Esto no está sucio" y nos lo hemos puesto. TQD

65
Publicado por nooooooooooooo el 5 nov 2011, 02:01 / Reflexiones

Queridos creadores de pijamas de invierno, tenía que decir que no entiendo por qué vuestros pijamas tienen pelito suave por fuera y son ásperos por dentro. Nunca lo comprenderé. TQD