Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

78
Publicado por improperio el 19 jun 2012, 16:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que los que parecemos serios podemos ser tan majos, cariñosos o graciosos que los demás, sólo que nadie se acerca a conocernos. Atentamente, un serio acomplejado. TQD

85
Publicado por aburrido4ever el 9 abr 2011, 12:02 / Friki

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

53
Publicado por Anónimo el 25 mar 2011, 16:01 / Familia

Papá, tenía que decir que dejes de usar palabras modernas si no las entiendes. No puedes decir : "salí del aeropuerto y me flipé un taxi". En serio, déjalo. TQD

69
Publicado por ebp el 8 mar 2012, 18:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que cuando salgo de fiesta me gusta que los chicos me saquen a bailar, me sube la moral. Y por ello, cuando un chico se me acerca, aunque sea feo, gordo o calvo, no le rechazo. Es un baile, no te piden un polvo, y no cuesta nada recibir a la gente con una sonrisa. Nunca sabes a quién puedes alegrarle el día. TQD

38
Publicado por yody el 6 nov 2010, 20:03 / Canis

Canis, semicanis, e idiotas varios de mi clase, tenía que decir que dejéis de mirarnos mal a los pocos que levantamos la mano en clase para responder a una pregunta de cultura general. Los que deberíamos de miraros mal somos nosotros a vosotros, que no sé cómo habéis llegado a primero de Bachillerato ni qué estáis haciendo allí. TQD

103
Publicado por Anónimo el 7 oct 2010, 00:02 / Salud

Chicas que se meten con las gordas, tenía que deciros que aunque nosotras tengamos un par de kilos de más, con una dieta los quitamos y punto, pero que sepáis que vuestras caras de gilipollas no os las quitan ni con cirugía. TQD

68
Publicado por chelysacaelwhisky el 21 oct 2010, 00:01 / Comportamiento

Tardones, tenía que decir, que no sirve de nada adelantarse el reloj 10 minutos para no llegar tarde. Siempre sabréis la hora real y seguiréis llegando tarde. TQD

87
Publicado por tecnecio el 9 mar 2011, 20:03 / Comportamiento

Querida Andrea, tenía que decir que, por muy desarrolladita que estés a tus escasos 15 años y por mucho que te exhibas y pavonees delante de mí, como no empieces a usar desodorante y a ESTUDIAR, no vas a aprobar mi asignatura en la vida. TQD

166
Publicado por lance11 el 29 mar 2012, 02:02 / Reflexiones

Curiosos, tenía que decir que según un estudio, el 99% de la población se siente incómoda cuando el volumen de la tele se sitúa en un número impar. Aún estoy flipando. TQD

65
Publicado por hintursul el 11 mar 2011, 16:02 / Estudios

Educación, tenía que decir que a ver si copiáis el sistema de corrección de exámenes universitarios de otros países, donde el examen pasa por varios profesores y un tribunal de forma absolutamente anónima, y al final tu nota es la media de todas. De ese modo, se eliminaría gran parte de la subjetividad que tenemos en España. TQD

50
Publicado por amiairecomounpez_ el 30 mar 2011, 14:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que a ver, que digo yo que, ¿no pueden llevar al tío de "Hermano Mayor" a hablar con Gadafi? Ni ONU ni leches, seguro que él le hacía entrar en razón. TQD

165
Publicado por wolframita el 15 nov 2011, 14:00 / Comportamiento

Usuario pukas, tenía que decir que sé que soy fea, no hacía falta que nada más agregarte al facebook me eliminaras, podíamos hablar como antes. Aunque creo que es mejor así, me has demostrado lo que realmente buscabas y te has delatado tú solo. TQD

24
Publicado por colocon_de_realidad el 13 nov 2011, 16:01 / Política

Risto Mejide, tenía que decirte que te has superado con este tweet: "Berlusconi se va. Se habrá enterado de que la prima de riesgo no es una menor". TQD

81
Publicado por Le_Omerta el 7 sep 2011, 14:00 / Estudios

Todos, tenía que decir que el filósofo F.W. Nietzsche dijo una vez: "El mono es demasiado bueno como para que el hombre pueda descender de él". Hace tiempo que empiezo a pensar que puede tener razón. TQD

50
Publicado por Anónimo el 5 abr 2012, 20:00 / Canis

A todas las personas que les interese, tenía que decir que sufro hipoglucemia, y por culpa de ello, acabé desmayada en medio de la calle. Pasaron bastantes personas y las dos únicas que se acercaron, eran dos tíos canis. Llamaron a una ambulancia y estuvieron conmigo en el hospital hasta que me fui a casa. No juzguéis por el aspecto, si un día os pasara os gustaría que os ayudara cualquiera. TQD