Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

128
Publicado por Anónimo el 1 dic 2010, 16:01 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que, una vez más, estoy orgullosa de mi pueblo: Peñafiel (Valladolid). Este año para reducir gastos innecesarios han decidido no poner luces de navidad. 4000 euros que nos ahorramos con la tontería. TQD

50
Publicado por erika29 el 8 feb 2012, 02:01 / Varios

Nacidos el 29 de Febrero, tenía que decir, que este año tenemos día. ¡A Disfrutarlo! TQD

72
Publicado por Anónimo el 8 feb 2012, 00:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

85
Publicado por yyouaremyhhero el 18 jul 2011, 14:02 / Familia

Mamá, tenía que decir que tengo un hermano mayor que también sabe hacer la comida, fregar y planchar. TQD

60
Publicado por esparrago el 20 mar 2011, 12:01 / Varios

Todos, tenía que decir que me acabo de dar cuenta que el Sr. Monopoly y el tío de las Pringles son la misma persona. TQD

73
Publicado por existentodoslosnombresquepongo el 3 jul 2011, 00:02 / Varios

Gente, tenia que deciros una frase que leí el otro día y con la que coincido completamente. Según Tolstoi: "Hay que tener en cuenta a los imbéciles: Están en mayoría". TQD

71
Publicado por mi no entender el 21 dic 2011, 22:17 / Amor

A los hombres, tenía que decir que la respuesta mas temible de una mujer es: "Tú verás...". Hagas lo que hagas, estás jodido. TQD

53
Publicado por ojos_azules el 10 may 2011, 16:00 / Varios

Todos, tenía que decir que no hay cosa que más me fastidie que buscar una palabra en un diccionario y que en la definición venga otra palabra cuyo significado también desconoces. TQD

92
Publicado por conchitabautista el 26 mar 2012, 16:01 / Salud

Usuaria sybil y resto de usuarios, tenía que decir que mi mejor amigo de la infancia tiene el SIDA, contagiado por no usar protección en sus relaciones sexuales (heterosexuales). Gracias a la ciencia no va a morirse. Hace 20 años ya estaría muerto porque no existía tratamiento posible. El SIDA es real. Usad protección y no frivolicéis con esto por favor. TQD

49
Publicado por nubesyclaros el 22 nov 2010, 02:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que he visto como un vendedor de barquillos regalaba unos cuantos a un hombre que pedía en la puerta de un comercio mientras le decía "esta tarde, no te quedas sin comer", me han sacado la única sonrisa de la semana, queda gente buena. TQD

23
Publicado por joeblue el 14 nov 2010, 16:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que hoy el autobús ya había empezado a ponerse en marcha cuando he llegado corriendo a la parada. El conductor me ha visto por el retrovisor, ha parado y me ha dejado subir. No todos son tan hijos de puta. TQD

32
Publicado por Anónimo el 18 sep 2010, 00:04 / Televisión

Gente, tenía que decir, que me parece un insulto hacia la memoria de Lady Di que su apodo (La princesa del pueblo) lo usen para nombrar a Belén Esteban. Un señor insulto. TQD

52
Publicado por sionoeslacuestion el 28 may 2011, 10:01 / Política

Hoy, un mendigo se acercó a pedirme un euro. Le dije que lo sentía, que estábamos todos en crisis. Persiguiéndome, me iba soltando todo un discurso político: "¿Y qué me dices de Zapatero? No hace nada para ayudarnos, y mira cómo está España ahora...". Tras darle la razón, me contesta "Por un euro mato a Zapatero". No pude contener la risa. Le dí dos euros. TQD

67
Publicado por LOL el 12 jun 2011, 00:01 / Comportamiento

Ladrón del metro de Barcelona, tenía que decirte que robar a una señora con 4 hijos pequeños (mi madre) es de sinvergüenzas. No obstante, pagaría por ver la cara que se debió quedar al ver el bolso de los pañales y toallitas. Sí, chaval, te equivocaste. TQD