Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

243
Publicado por Putxi el 24 feb 2012, 16:01 / Comportamiento

Gimnasio femenino "Curves", tenía que decir que me parece denunciable no permitir mi matrícula por ser transexual. Ya soy una mujer y tengo el mismo derecho. TQD

61
Publicado por voyhaciendoeses el 2 ago 2011, 02:02 / Comportamiento

Gente madrugadora, tenía que decir que no me mireis mal si os cruzais conmigo a las 7:30 de la mañana, apesto a alcohol y mi caminar no es muy firme. No voy borracha, me he pasado 9 horas de pie sirviendo copas. TQD

165
Publicado por Haurgos el 12 may 2011, 10:00 / Comportamiento

Querido Islam, Occidente tiene que decirte que no te odiamos a ti, odiamos a los hijos de puta que plantan bombas para demostrar "la superioridad de su religión". TQD

52
Publicado por linaresfc el 10 jun 2011, 10:00 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que hemos pasado de ser una generación perdida a ser la generación del 15-M. TQD

33
Publicado por diegoddz el 3 abr 2011, 10:00 / Varios

Gente, tenía que decir que desde que modero, cuando me pongo a revisar la página y veo uno nuevo no se si ya lo he visto o lo he moderado. TQD

71
Publicado por siki el 28 feb 2011, 12:01 / Comportamiento

Chicas putillas, tenía que decir que tengo una amiga que es como Barney Stinson en tía, tiene sus propias tácticas de ligue, ¡y funcionan! Puede que no sea tan guapa, tan fácil ni tan arrastrada como vosotras, pero ella liga el doble, con chicos mejores y haciendo uso de su personalidad y sentido del humor, y no restregando mamas. TQD

91
Publicado por bocamondejadillo el 20 feb 2011, 14:02 / Comportamiento

Adolescentes que se disfrazarán de putillas, tenía que decir que os podréis reír de mí todo lo que queráis por ir disfrazada de batamanta en carnaval, pero las risas con mis amig@s al ver vuestras caras y el estar calentito mientras vosotras os congeláis, creo que serán suficiente recompensa. TQD

59
Publicado por tuantesmolabas el 24 dic 2010, 18:01 / Dinero

SGAE, tenía que decir que me parece vergonzoso que cobréis por La Marató (programa benéfico dedicado este año a las enfermedades mentales). Y que encima os expliquéis diciendo: "No podemos decidir de forma unilateral cobrar o no en función de si el concierto es benéfico o deja de serlo". TQD

72
Publicado por 33%DDM el 24 nov 2010, 02:02 / Varios

Conductores, tenía que decir que si los coches de delante no se pueden mover, no se moverán por mucho que toquéis el claxon. A ver si dejáis de tocar los cojones. TQD

103
Publicado por UnaMásDelMontón el 26 feb 2011, 18:01 / Amor

Marge Simpson, tenía que decirte que tienes una cara, cuerpo y persona envidiable para muchísimas de nosotras. Ya casi pareces una barbie. Mi pregunta es la siguiente: ¿Como puedes estar casada y follar TAN SEGUIDO con un gordo, imbécil, mentiroso y alcohólico como HOMER SIMPSON? En verdad, pensar que Ned Flanders está justo al lado con ese torso y no consigue nueva pareja. TQD

84
Publicado por bnkt4p el 2 mar 2011, 14:00 / Varios

Abusón del instituto, tenía que decir que no puedes imaginar cómo he disfrutado siendo tu cliente. El medio café que he derramado en la mesa y te ha tocado limpiar mientras te disculpabas, me ha hecho olvidar al menos 1 mes de maltrato. Volveré la semana que viene. TQD

53
Publicado por DivaVirtual:P el 29 oct 2010, 10:01 / Música

Gente, tenía que decir que sí, que viva el rock, Metallica, los Red Hot y todo lo que queráis. Pero que a la hora de la verdad, mientras más hortera es una canción, más mola bailarla. TQD

92
Publicado por sandiip el 28 jun 2011, 12:00 / Estudios

Profesor de música, tenía que decirte que llevar a los graciosos que no paran de joder la clase a una clase aparte y ponerle la película de Hannah Montana y capítulos de sálvame durante 3 horas no tiene mérito. Eres mi héroe. TQD

79
Publicado por rasko100 el 27 dic 2010, 02:00 / Televisión

A los concursantes de "El juego de tu vida", tenía que preguntaros si os habéis dado cuenta de que siempre perdéis. Si mentís perdéis dinero, y si decís la verdad perdéis a vuestra familia o amigos. TQD