Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

79
Publicado por Anónimo el 20 abr 2011, 18:02 / Política

Gente, tenía que decir si la Sagrada Familia aún no está terminada es porque, siguiendo la petición de Gaudí, se construye con el dinero de las donaciones de personas, no del Gobierno ni de instituciones. Así que dejad de quejaros de que no se termine que ya sabéis qué hacer. TQD

67
Publicado por inad991 el 7 mar 2011, 14:00 / Televisión

Gente, tenía que decir que mientras queden señoras mayores, nunca podremos con Sálvame y Telecinco. TQD

63
Publicado por farfalavendetta el 2 feb 2012, 02:00 / Música

Risto Mejide, tenía que decir que gracias, GRACIAS por decir que en España existe algo más que el flamenco. En todo el país existen muchísimos bailes regionales que no han tenido la oportunidad de ser admirados sólo porque no son "tipical spanish". Gracias. TQD

71
Publicado por soylos3segundosantesdecorrerte el 30 may 2011, 20:03 / Estudios

Estudiantes universitarios, tenía que decir que en mi clase al principio de cada cuatrimestre creamos un google docs para subir los apuntes día a día, todos colaboramos y a final de curso todos tenemos los apuntes de todas las asignaturas. TQD

62
Publicado por popcorns el 19 mar 2011, 20:01 / Varios

TQDeros, tenía que deciros que Adolf Hitler fue nominado para el Premio nobel de la paz en 1939. Irónico. TQD

64
Publicado por lifehouse el 16 feb 2012, 10:02 / Política

Españoles, tenía que decir que la Constitución de 1978 dice "Los españoles son iguales ante la ley"; la portavoz del Consejo General del Poder Judicial dice, sin embargo, "no todos los imputados son iguales". En este país hay de todo, menos coherencia y justicia. TQD

62
Publicado por xmaster_20 el 28 may 2011, 22:01 / Comportamiento

Choni de mi clase, tenía que decir, que es irónico que en el nick del msn pongas que, que asco dan los tíos que sólo se fijan en el cuerpo. Y de foto de perfil salgas en sujetador. TQD

30
Publicado por imala el 26 nov 2010, 12:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que a mí también me da vergüenza pronunciar algunos platos de comida o algún combinado y señalo la carta para no tener que decirlo. TQD

88
Publicado por Anónimo el 2 ago 2011, 20:02 / Canis

Querida Policía, tenía que decir que me parece fatal que me toméis los datos a mi y a mis amigos mientras hacemos parkour en un sitio público y no seáis capaces de venir a mi urbanización cuando los canis están haciendo botellón y armando follón a las tantas de la mañana. Da gusto con el buen servicio policial. TQD

85
Publicado por PicaraxD el 29 jun 2011, 12:01 / Varios

Administradores de TQD, tenía que decir que me gusta la manera en la que nos tomáis el pelo diciendo que podemos moderar cuando en realidad publicáis lo que os da la gana. TQD

55
Publicado por Mynfasis el 4 feb 2012, 02:01 / Dinero

Metro de Madrid, tenía que decir que me parece vergonzoso que después de subir el precio del billete un 50% digas que es el metro más barato de Europa. ¿Acaso tenemos el mismo sueldo que los demás? TQD

41
Publicado por profesguay el 11 nov 2010, 22:03 / Estudios

Alumnos, tenía que decir que lo mejor que puede haber es que dos profesores se caigan mal y uno critique al otro mientras da clase. Si además se intentan putear, eso ya es la hostia. TQD

62
Publicado por aussie el 20 nov 2010, 12:02 / Vecinos

Vecino de en frente, tenía que decir me harías un gran favor poniendo una cortina en la ventana de tu baño que, por cierto, veo desde mi cuarto nada más asomarme a la ventana. No tengo por qué ver como te pajeas o cómo te metes el dedo por el trasero y después lo hueles. TQD

112
Publicado por perrisimo el 19 jul 2011, 22:04 / Estudios

Creadores del plan Bolonia, tenía que decir que nos habéis jodido mucho con todas las cosas que nos habéis metido a los estudiantes, pero que echéis a la gente de la carrera porque les falte 1 crédito y les obliguéis a cambiar de carrera es demasiado, no sé cómo dormís por la noche. TQD