Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

141
Publicado por pakipolen el 28 mar 2011, 22:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

81
Publicado por Anónimo el 16 ago 2010, 14:02 / Canis

Queridos lectores, tenía que decir que hoy mi primito de 4 años ha dicho "asco de canis". No sé de dónde lo ha sacado, pero estoy increíblemente orgullosa. Espero que toda su generación sea como él. TQD

93
Publicado por PinguPink el 16 may 2011, 20:03 / Comportamiento

Chicas que vais a la playa, tenía que decir que no entiendo cómo, después de hacer topless en la playa donde os ven un millar de hombres, os escandalizáis cuando por accidente un chico os ve en sujetador. TQD

41
Publicado por alyyce el 28 dic 2010, 10:00 / Televisión

Anuncios de películas, tenía que decir que es inútil que sigáis poniendo "Sólo en los mejores cines" después de cada trailer. Sabéis que no. TQD

91
Publicado por atramita el 26 may 2011, 14:02 / Salud

Epilépticos, tenía que decir que no entréis a Bershka dado el alto grado de colorido y fluorescente en su tienda. Yo quiero ropa para ir por la calle y no a Fama Revolution. TQD

53
Publicado por jonas el 13 mar 2012, 22:00 / Reflexiones

Estadounidenses, tenía que deciros que cada vez que decís que vuestro país es América, un libro de geografía se suicida. TQD

47
Publicado por Anónimo el 10 nov 2011, 22:20 / Estudios

Todos, tenia que decir que hace unos días, en la puerta de mi instituto había una esquela. Me acerqué a ver quien había muerto y ponía: "Doña Educación Pública falleció el 15 de septiembre de 2011 en Castilla La Mancha. Sus hijos, los Institutos y Colegios Públicos lloran su fallecimiento". Qué ingenio. TQD

39
Publicado por aburri2 el 29 may 2011, 18:02 / Política

Alcaldes recién elegidos, tenía que decir que tras las elecciones podíais limpiar los lugares públicos que están llenos de pancartas con vuestra cara y del resto de los candidatos. Sería una buena forma de empezar vuestro mandato. TQD

76
Publicado por osquelele el 4 may 2011, 20:03 / Televisión

Buckler, tenía que decirte que, que por mucho que hagas anuncios extravagantes de animales que se parecen a humanos y por muy grandes que sean las chorradas que dices, no le llegas a los talones a Mixta, y nunca lo harás, reconócelo. TQD

67
Publicado por harleyquinn el 15 may 2011, 18:03 / Comportamiento

Lectores de TQD, tenía que decir que anoche pensé en eso del "despertador biológico" y me propuse despertarme antes que mi despertador. Esta mañana me he despertado exactamente a las 7:19. Tenía puesto el despertador a las 7:20. Fuck yeah. TQD

35
Publicado por chascoasco el 12 dic 2010, 12:00 / Estudios

Querido plan de estudios, tenía que decirte que por mucho que nos cambies las fechas de exámenes o los temarios, seguiremos estudiando todo el día de antes. TQD

103
Publicado por silviapeper el 21 feb 2011, 16:02 / Dinero

Gente, tenía que decir que ayer compré en una tienda 24h dos cajas de galletas y una coca-cola. Hoy mismo, por el mismo precio, he comprado en mercadona una malla de naranjas, media docena de huevos, cinco cajas de galletas, un paquete de helados, seis latas de coca-cola y dos botellas de agua. Mercadona, no cambies tus precios jamás, por favor. TQD

62
Publicado por zasentodalabocaa el 13 jun 2011, 10:02 / Televisión

Buenafuente, tenía que decir que felicidades por tu gran programa, especialmente por estar tan implicado con el 15 m, por la entrevista a dos indignados de Sol y plaza Cataluña, por ser la única cadena que se digna a contarnos toda la información con humor pero sin tabúes ni medias verdades. De verdad, chapó por ti. TQD

91
Publicado por quieropisarlaplaya el 28 jul 2011, 14:02 / Varios

Dios, tenía que decir que me parece muy bien que este verano te hayas propuesto que ningún vasco se muera por cáncer de piel. Pero un par de días de sol serían muy bien recibidos. TQD

71
Publicado por tiiramisu el 4 ene 2012, 10:02 / Familia

Papá, tenía que decirte que si se me da bien hacer las camas o fregar no es porque sea mujer, sino por la práctica. Prueba a mover un dedo y ya verás como tú también lo haces genial. TQD