Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

35
Publicado por traici el 17 ene 2011, 10:01 / Comportamiento

Joaquín Reyes, tenía que decirte que ya todo el mundo sabe que eres un gran cómico, pero cuando hoy, después del monólogo, te esperaste a fotografiarte y firmar a todo el mundo incluso reconociendo a algunos que viste sentados en las primeras filas, nos has demostrado que también eres una gran persona. Tú sí que sabes comportarte. Gracias. TQD

92
Publicado por evavaivi el 15 mar 2012, 16:02 / Política

Gente, tenía que decir que después de los recortes en educación, sanidad, ciencia y todo en general. Esperanza Aguirre ha destinado 120.000 euros a un proyecto científico para estimular las nubes y "fabricar nieve". Ya no sé si esto es reírse de nosotros o escupirnos en la cara. TQD

73
Publicado por shime el 22 nov 2011, 22:09 / Política

Todos, tenía que decir que cada vez le veo mas sentido a esta frase de Bakunin: Si votar sirviese para algo, estaría prohibido. TQD

80
Publicado por niot el 14 jun 2012, 20:02 / Salud

Gente, quería compartir esta frase (bastante bruta, eso sí) que oí hace tiempo: "Un coma etílico no es una tragedia, es selección natural. Si es tan estúpido como para beber hasta ese punto, la humanidad está mejor sin él". TQD

32
Publicado por draconifors el 4 feb 2011, 12:01 / Dinero

Risi, tenía que contar la satisfacción que me ha dado el hecho de que me costase abrir una bolsa de palomitas porque estaba completamente llena. Gracias. TQD

46
Publicado por esloquehay_ el 6 abr 2011, 10:00 / Amistad

Queridos amigos, tenía que decir que hoy me habéis dejado flipando cuándo al deciros que las chicas con la regla vemos el césped rosa, os lo habéis creído,. TQD

129
Publicado por Tiko17 el 1 feb 2012, 18:00 / Estudios

Personas del mundo, tenía que decir, hoy viendo las noticias, han hablado de que sustituyen "Educación para la ciudadanía" por "Educación Cívica y Constitucional", o lo que es lo mismo, un libro con portada diferente, más caro y con las mismas tonterías. TQD

100
Publicado por milva el 1 dic 2010, 02:01 / Varios

Hombres, tenía que decir que os perdéis dos grandes placeres de la vida: Desabrocharse el sujetador al llegar a casa y quitarse los tacones tras una larga noche de fiesta. TQD

55
Publicado por eli18 el 2 feb 2011, 10:01 / Higiene

Todos, tenía que decir que Colhogar ha creado el primer rollo de papel con el que te puedes limpiar cuando se acaba. Gracias. TQD

75
Publicado por minako el 26 oct 2010, 00:01 / Canis

Gente, tenía que preguntar ¿en qué momento el "Te Amo" se empezó a decírselo a TODOS tus amigos? TQD

57
Publicado por AntiCanis* el 7 feb 2011, 20:00 / Televisión

Todos, tenía que decir que anoche estuve viendo por curiosidad "Princesas de barrio". Me lo tragué enterito. Me ha gustado. Mucho. Me hizo sentir como un dios al lado de una piedra. TQD

50
Publicado por elixir_prohibido el 16 oct 2010, 12:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que hoy mientras todo el mundo pensaba en pillarse el gran pedo y volver de empalmada a casa, yo me he comprado un increíble algodón de azúcar y he sido la persona más feliz del mundo. TQD