Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

82
Publicado por caracolincillo el 11 feb 2012, 18:02 / Televisión

Gente en general, tenía que decir que hoy la profesora de Biología nos ha explicado que los anuncios de Danacol son totalmente falsos. Ni los científicos han descubierto como quitar el colesterol de las arterias y llega Danacol con un batido y te limpia el colesterol, pagan la multa que les pone la comunidad científica y el anuncio sale a televisión. Nos timan como a tontos. TQD

66
Publicado por Anónimo el 27 ene 2011, 18:02 / Higiene

Cerdos, tenía que deciros que 10 litros de perfume y otros tantos de desodorante NO son un sustituto de una buena ducha. Aplicaos, por el bien de todos. TQD

157
Publicado por pablo_xuaxe el 15 may 2011, 20:01 / Varios

Gente, tenía que decir que en mi pueblo se ha presentado un partido político llamado PIS, que son las siglas de Partido Irreverente Surrealista, y cuyo lema es: No prometemos nada, porque como los demás no lo vamos a cumplir. Ya se a quién voy a votar. TQD

48
Publicado por littlecrow el 1 abr 2012, 16:00 / Amor

Gente en general, tenía que decir que mi bisabuelo tiene alzheimer. Se olvida de mí, de mi madre e, incluso de sus hijas, pero NUNCA de su esposa y siempre busca estar con ella. TQD

66
Publicado por loli_uiui el 12 sep 2011, 16:01 / Varios

Todos, tenía que decir que esto de moderar es como la democracia, todo el mundo puede participar pero todo el mundo se queja de los resultados. TQD

58
Publicado por Anónimo el 18 jun 2011, 00:00 / Estudios

Mundo, tenía que decir que he perdido la virginidad, en la selectividad me han follado pero bien, eso sí, acabarla ha sido orgásmico. TQD

56
Publicado por raaii96 el 20 nov 2011, 23:01 / Política

España, tenía que decirte, que te compadezco por lo que te espera por delante. TQD

70
Publicado por colocon_de_realidad el 1 oct 2011, 20:02 / Varios

Mundo, tenía que decir que el número de teléfono de Morgan Freeman que aparece en "Como Dios", pertenece a una señora de Idaho que está literalmente harta de que, desde que se estrenó la película en Estados Unidos, miles de norteamericanos la llamen esperando que sea realmente Dios quien está al otro lado de la línea. No sé si reír o llorar. TQD

86
Publicado por Anónimo el 16 jul 2012, 20:02 / Trabajo

Gente, tenía que decir que estoy harto de que tenga que dar gracias por tener trabajo. Todos los trabajos son igual de dignos pero si tengo una carrera y un máster y soy un maldito repartidor, me quejo si me sale del cipote. TQD

55
Publicado por toocatelafloor el 29 may 2011, 12:00 / Amor

Mamá, tenía que decir que tu eres la mujer que me dio la vida, pero mi novia (a la cual sé que no soportas), es la mujer con la que quiero pasar el resto de ella. Por favor acéptalo de una vez y deja de ponérmelo todo tan difícil. TQD

51
Publicado por Mandarina Metálica el 13 ene 2011, 10:01 / Friki

Gente, tenía que decir que hoy estaba tratando de hacerme una cuenta en ¡Cuánta razón!, y todos los nombres que quería ya estaban cogidos. Asqueada, he puesto de nombre Discos Voladores Asesinos... y ya está cogido. Quiero conocer a ese usuario. TQD

91
Publicado por valdi292 el 28 dic 2010, 14:02 / Amor

Gente, tenía que decir que, recordando, me he dado cuenta que si no llega a ser por una red social, no hubiera podido mantener el contacto con la que hoy es mi maravillosa novia, así que también tienen su lado bueno. TQD

47
Publicado por sapienza el 29 mar 2012, 14:02 / Familia

Todos, tenía que decir que hoy le he preguntado a mi padre por qué siempre dice que está bien, cuando la verdad es que no. Me ha respondido: "Así mis amigos no sufren y mis enemigos no se alegran". TQD