Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

76
Publicado por al2496 el 5 ene 2012, 12:01 / Canis

Pedro, tenía que decir que porque estés más bueno que el pan y tengas a las mejores chicas de la clase no puedes ir por ahí sin camiseta por el instituto, más que guay pareces gilipollas. TQD

66
Publicado por elarteeseterno el 21 nov 2011, 18:02 / Estudios

Gente de mi clase, tenía que deciros que ir vestida con unos vaqueros y una camiseta a clase no es ser pobre. Es por eso que, ir vestida con escotes hasta el ombligo y minifaldas-cinturón tampoco es ser rica, es ser un putón. TQD

37
Publicado por oxes el 31 dic 2011, 20:00 / Comportamiento

Irene, tenía que decir que lo siento por la hostia que te metí ayer. Pero decirme que tienes cáncer y que lo más probable es que no tenga cura, tenerme llorando todo el día y luego, como si nada, decirme: "Era broma tía, ¿no ves que tengo pelo?" eran suficientes razones para hacerlo. Porque yo seré una inocente, pero tú eres subnormal. TQD

124
Publicado por delrevés el 3 nov 2010, 16:01 / Friki

Todos, tenía que decir que cuando intenten robaros en un cajero, si metéis la clave de la tarjeta al contrario (por ejemplo 1234 sería 4321), el cajero avisa a la policía y al banco y no pierdes el dinero robado. De nada. TQD

155
Publicado por Anónimo el 15 ene 2011, 00:02 / Estudios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

110
Publicado por :) el 28 may 2011, 18:01 / Comportamiento

Gente del mundo, tenía que decir, que me he propuesto ser feliz. Y me hacía ilusión que los primeros que lo supieran fuesen las personas que me sacan una sonrisa cada mañana. TQD

48
Publicado por resplandor el 5 sep 2011, 18:02 / Familia

Querida madre que me parió, tenía que decir que si ves que salgo por la puerta, bien vestida, maquillada y con el bolso, no hace falta que me preguntes si voy a salir, es obvio; si estoy tirada en el sofá en pijama y con pelos de loca, tampoco hace falta que me preguntes si no salgo, también es obvio. TQD

45
Publicado por Anónimo el 16 nov 2011, 18:02 / Política

Gente que no sabe a quién votar, tenía que decir, que el otro día mi familia y yo estábamos hablando de política mientras comíamos y mi hermana pequeña nos dijo que ella quería votar. Al preguntarle a qué partido votaría si pudiese, ella respondió "Al que haga las cosas bien". Bendita inocencia. TQD

45
Publicado por lissaley el 29 ene 2012, 22:01 / Comportamiento

Irene, tenía que decirte que me parece muy bien que vengas al insitituto a calentar la silla y a estar todo el día con el móvil, pero de ahí a quitarte los zapatos en clase y a pintarte las uñas delante del profesor me parece de ser muy caradura. Un poco de respeto, joder, que no estás en tu casa. TQD

48
Publicado por Dani el 15 feb 2011, 10:01 / Friki

Bowser, tenía que decir que si tan mal te llevas con Mario, Luigi y compañía, ¿para qué te juntas con ellos para hacer carreras de karts, fiestas o jugar al tenis? de verdad que no lo entiendo... TQD

73
Publicado por seiren el 23 ene 2012, 12:00 / Política

FBI, tenía que decir que en las bibliotecas lees libros que no has pagado. ¿Qué vas a hacer para impedirlo? ¿Clausurar bibliotecas? No toques los cojones y deja Internet en paz para que siga siendo un sitio con total libertad. TQD

65
Publicado por Anónimo el 7 feb 2011, 22:00 / Televisión

Ausonia, tenía que decir que ninguna mujer en su sano juicio se tiraría en paracaídas vestida de blanco y con una compresa puesta, es de sentido común. TQD

88
Publicado por llevaoslochumachos el 20 oct 2011, 12:02 / Salud

Curiosos, tenía que decir que para una persona auditivamente sana el silencio absoluto no existe. Si nos encerraran en una cámara totalmente insonorizada podríamos escuchar nuestra propia circulación sanguínea. TQD

69
Publicado por naerite el 24 dic 2010, 02:00 / Dinero

Gente, el otro día un taxista me dijo "fíjate qué poca importancia tiene el dinero, que si yo te diera todo el dinero del mundo a cambio de sufrir dolor de cabeza todos los días de tu vida, algo que no te mataría pero no te dejaría vivir tranquila y el dinero no te serviría de nada para quitártelo, seguro que no lo aceptarías". A cuadros me dejó, pero da que pensar. TQD