Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

94
Publicado por roketto el 12 ago 2011, 02:02 / Trabajo

Todos, tenía que decir que he conseguido trabajo. Soy teleoperador tocahuevos jodesiestas, pero me pagan. Os pido perdón por cada vez que os llame. TQD

53
Publicado por Anónimo el 19 feb 2011, 20:00 / Dinero

Ángeles González-Sinde, tenía que decirte que no me descargo cine gratis. Lo pago con mis impuestos, canones y demás que tu gastas en unas subvenciones que suponen más del 50% del presupuesto del cine Español. Así que deja de tocarme los huevos, quítales las subvenciones y que hagan mejores películas, que Avatar por ejemplo recaudó 2.500 millones de euros en taquilla. TQD

52
Publicado por Vendetta el 23 dic 2010, 22:03 / Comportamiento

Ex-novio cabrón de mi madre, tenía que decir que me alegro de que mi madre haya reaccionado al fin y te haya echado de nuestra casa. Lo único triste es que te hayas llevado tu hoja para afeitar; ya me había acostumbrado a usarla para cortarme los pelos del coño. TQD

78
Publicado por pirogenesis el 25 jun 2011, 12:00 / Comportamiento

Academia del Cine español, tenía que decir que es una chorrada que ahora para ganar un Goya tengas que ser mayor de 16 años, ¿qué pasa qué los niños no pueden ser buenos actores? TQD

83
Publicado por gaaraceb el 30 may 2011, 18:03 / Varios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

106
Publicado por xtyy el 17 oct 2010, 18:03 / Friki

A los que les gusta matar Sims en la piscina, tenía que deciros que en los "Sims 3" ¡ya no podéis! Han aprendido a subir solos. El mundo ya no será igual. TQD

70
Publicado por Luser80 el 2 oct 2010, 14:01 / Dinero

Monedas de 1 y 2 céntimos, tenía que deciros que sois un puto incordio, las máquinas no os quieren, cuando necesito pagar sin cambiar un billete o que me devuelvan cambio justo siempre me falta alguna y cuando no, aparecéis en masa en monederos y bolsos. Eso sí, para joder las lavadoras sois las primeras. TQD

45
Publicado por tundora el 4 mar 2011, 12:01 / Familia

Primo Marco, tenía que decir que todavía recuerdo el día que con tus 6 años rechazaste echar una moneda al cepillo de la iglesia delante del hombre porque "no te creías estas cosas de la religión". Bendita sinceridad infantil. TQD

193
Publicado por Anónimo el 28 mar 2011, 18:02 / Dinero

Gente, tenía que decir, que como muy bien ha dicho la usuaria Tania, no nos prostituimos porque nos gusta, es por falta de dinero, soy madre y lo siento mucho, pero si no me estuviese prostituyendo, estaría muerta de hambre y sin casa. TQD

84
Publicado por lahistoriadora el 22 may 2011, 20:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que nuestro humor por las mañanas sería mejor si pudiésemos ir a clase en pijama. TQD

86
Publicado por laniver el 7 nov 2010, 02:00 / Comportamiento

A quien pregunta por qué celebramos la navidad los, ateos, tenía que decirte, que yo celebro el solsticio de invierno y según la tradición celta se regalaban pequeños presentes para mostrar a las personas queridas su afecto. TQD

57
Publicado por Avispado el 7 ene 2011, 22:01 / Amistad

Querida compañera de piso, tenía que decirte que, personalmente, el hecho de llamarme a las 6 de la mañana llorando y hacerme salir corriendo a buscarte, para luego encontrarme con que a tus amigos y a ti os parecía divertido gastarme "una broma", no es de ser muy madura. TQD

147
Publicado por Nomasrecortes el 19 feb 2012, 20:02 / Política

Gobierno de la Comunidad Valenciana, tenía que decir que no os conformáis con arruinarnos si no que también mandáis a vuestros policías a golpear a estudiantes, menores de edad incluidos, que se manifiestan para salvar la enseñanza pública con la que estáis a punto de acabar. ¡Cabrones! TQD

105
Publicado por niika el 8 nov 2010, 14:02 / Varios

Benedicto XVI, tenía que decirte que si dices llegar a Compostela como peregrino, hazlo como tal y ve andando, no en coche blindado. TQD