Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

112
Publicado por Besbel el 14 nov 2011, 18:02 / Política

TQDeros, tenía que decir que no solamente las prisiones parecen palacios y los presidiarios tienen toda clase de ventajas, si no que, además, cuando salen de la cárcel durante bastante tiempo tienen un sueldo de 500€ al mes. Un país donde la gente mala tiene más ayudas que la gente buena, no puede ir bien de ninguna manera. TQD

67
Publicado por duenda_del_parque el 7 jun 2011, 02:03 / Televisión

Medios de comunicación catalanes, tenía que decir que es poco disimulado intentar limpiar la imagen de los Mossos empezando a hacer reportajes sobre lo bien que trabajan. No somos gilipollas. TQD

42
Publicado por Anónimo el 6 sep 2010, 20:03 / Friki

Google imágenes, tenía que decirte que echo de menos los tiempos en los que al escribir "Crepústrasero" en el buscador aparecían preciosas imágenes de un sol posándose en el horizonte. TQD

54
Publicado por Recuerdos el 3 ene 2012, 12:03 / Comportamiento

Tía, tenía que decir que lo único que debería preocuparte de que el novio de mi primo haya sido actor porno gay, es que mi tío le haya reconocido como tal. TQD

70
Publicado por Anti-teleoperadores el 30 ene 2011, 02:02 / Salud

Gente de Jazztel, tenía que decir que estoy hasta los putos huevos de que me llaméis. Hoy han sido 20 llamadas (contadas). Lo más gracioso de todo es que cuando os digo que no quiero nada bruscamente (porque estoy cansado), me insultáis y me colgáis. Si queréis guerra yo os daré guerra. Preparaos. TQD

66
Publicado por vicho el 12 feb 2012, 12:00 / Trabajo

Sara Carbonero, tenía que decirte que dejes de decir que eres periodista, trabajas como tal, pero no has terminado la carrera. Lo que haces ahora mismo se llama intrusismo profesional. TQD

57
Publicado por laura el 17 nov 2010, 00:03 / Canis

Hombres del mundo, tenía que decir que no estáis más guapos con las cejas mejor hechas que vuestra novia. En serio, dejad ya esta moda horrible. TQD

34
Publicado por onelove el 7 abr 2012, 00:01 / Comportamiento

Verónica, tenía que decirte que me has parecido toda una heroína cuando le has dicho a tu madre no te ibas a poner peluca porque entonces "sería como si no hubieras luchado contra el cáncer". Ole tú. TQD

90
Publicado por tempo el 22 may 2011, 16:01 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que hoy en mi ciudad han dibujado una nariz de payaso a todos los carteles de publicidad electoral. Me alegro. TQD

114
Publicado por dimonki96 el 27 jul 2011, 20:02 / Televisión

Director de Harry Potter, tenía que decirte que me parece muy bien que hagas una escena de 19 años más tarde, pero por que los actores se dejen barba y se repeinen no parecen más viejos, que las gafas de Harry no han cambiado en 37 años. TQD

78
Publicado por Ginny_33 el 18 oct 2011, 16:00 / Canis

Chicas chonis de fb y tuenti, tenía que decir que no entiendo vuestro punto. ¿Por qué os ofendéis cuando colgáis fotos vuestras en ropa interior poniendo morritos y sacando pecho y alguien comenta algo de vuestras mamas o trasero? Si queréis que digan "qué ojos más bonitos", poned una foto de carnet. TQD

39
Publicado por Violeta el 15 may 2010, 18:01 / Comportamiento

Jóvenes de Hispanohablantes, ¡Aprended a escribir bien de una vez por todas! ¿Cómo pretendéis que una queja se os tome en serio cuando los demás no podemos ni siquiera descifrarla? En serio, me duelen los ojos cada vez que veo cosas como "lleben". ¿No os duele a vosotros ni una pizca? TQD

75
Publicado por Anónimo el 12 nov 2011, 22:01 / Amor

Cariño, tenía que decir, estas buenísima, así que la próxima vez que tus amigas te pregunten por qué estás con alguien como yo, enséñales este TQD. Amigas de mi novia: sois feas, estáis demasiado delgadas, vestís fatal y tenéis la sensualidad perdida entre tanto maquillaje. TQD

711
Publicado por Lena el 13 mar 2012, 20:01 / Política

Gente, tenía que decir que, probablemente y por culpa de unos cuantos, pronto a las mujeres se nos privará del derecho a abortar. Me gustaría que todos tuvieran hijas de 12 años a las que hubieran dejado embarazadas en una violación, a ver qué pensaban entonces del aborto. TQD