Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

56
Publicado por cucumberfucker el 10 abr 2011, 00:01 / Amistad

Gente, tenía que decir que nunca marginéis al típico empollón marginal de clase, yo estuve un curso entero sentándome con uno en clase y me reí mas que nunca con él y aparte echa una mano con los estudios que siempre viene bien. TQD

44
Publicado por JGMTROLL. el 7 feb 2012, 22:01 / Televisión

Frikis televisivos, tenía que deciros que ayer en "Gana un millón", Eva Hache ha imitado a Remedios Cervantes en la última pregunta cuando quedaban 3 segundos diciendo "NO, ES AZÚCAR". La cara de susto del concursante fue mítica. TQD

91
Publicado por samsa el 23 ene 2011, 22:00 / Canis

Jefazos de TQD, tenía que decir que hoy cuando he entrado a mi bandeja de entrada y arriba a la derecha ponía "oLah pReMoh samsa (te saludamos en idioma cani)" me he estado un buen rato riendo. TQD

67
Publicado por Fully el 8 may 2011, 10:00 / Friki

Gente, tenía que decir que según J.R.R Tolkien los orcos eran elfos que involucionaron. Sólo diré una cosa para que lo entendáis todo: canis. TQD

131
Publicado por crazyh el 18 dic 2010, 12:02 / Salud

Amantes del Ibuprofeno, tenía que decir que soy alérgico y empiezo a tener envidia, ¿en serio es tan sumamente milagroso? TQD

96
Publicado por meatieso el 4 sep 2011, 14:02 / Televisión

Maxibon, tenía que decir que lo siento, pero no tienes razón con eso de que juntando dos cosas que te gustan el resultado te gustará más. Mojar magdalenas en calimocho no es tan rico como prometiste. TQD

43
Publicado por konas el 10 dic 2010, 18:02 / Estudios

Compañeros de clase, tenía que deciros que si estoy en 1º de carrera con casi 30 años no es por ser idiota, es porque estoy en el paro y no tengo otra forma de aprovechar el tiempo, así que no me habléis como si fuese retrasado ni os sorprendáis cuando apruebo todos los exámenes. TQD

113
Publicado por neko_mai el 3 jun 2011, 14:02 / Comportamiento

A todos, tenía que decir que hoy a mi novio y a unos amigos les han retado a depilarse piernas y pecho con cera. La encargada de hacérselo he sido yo. Han acabado llorando. Lo pongo en TQD porqué aunque para ellos haya sido un ADV para mí ha sido uno de los momentos más graciosos de mi vida. Tíos, tanto que os gusta que nos depilemos bien deberíais probarlo vosotros para saber qué se siente. TQD

75
Publicado por antifa el 30 mar 2012, 18:01 / Salud

Gente, tenía que decir que se habla mucho de los piquetes que "obligan" a hacer huelga pero nadie dice nada de los empresarios que, bajo amenaza de despido, obligan a no hacerla. TQD

62
Publicado por chandlermurielbing el 2 jul 2011, 16:02 / Comportamiento

Mama, tenía que decir, que ya se que ni Carlos Sobera ni los concursantes de "Atrapa un millón" me oyen, pero pienso seguir gritando las respuestas hasta el fin de los días. TQD

42
Publicado por bilby el 27 oct 2011, 12:01 / Varios

Diseñadores de baños públicos, tenía que decir que comprendo que por motivos de espacio las cabinas sean estrechas, pero ¿tanto cuesta instalar puertas que se abran hacia fuera? Es asqueroso acabar espachurrada contra el váter al intentar abrirlas o cerrarlas. TQD

65
Publicado por lowenbrau el 9 oct 2011, 18:04 / Comportamiento

Modernas, tenía que decir que:¿os acordáis de cuando os reíais de los pantalones "por los sobacos" de vuestras madres? Me encanta veros ahora con ellos. TQD

78
Publicado por Anónimo el 21 jul 2011, 16:00 / Salud

Gente, tenía que decir que estoy dejando de fumar y cada vez que pienso: "este será el último" me aparece la cara de Yao ming diciendo "no te lo crees ni tú". Esto es muy duro. TQD