Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

55
Publicado por ZitoR el 5 feb 2012, 18:01 / Comportamiento

Empleado del aeropuerto de Londres, tenía que decir que muestres un poco más de respeto por las personas españolas que no entendían tus instrucciones, ni te burles de ellos junto a los otros ingleses, ya que en los aeropuertos españoles todo se traduce simultáneamente al inglés porque si no, no os enteraríais de nada. TQD

104
Publicado por FrootLoops el 5 jun 2012, 20:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

75
Publicado por queentanilla el 26 nov 2010, 12:02 / Música

Personas amantes de la buena música, tenía que decir que al poner "Somebody to love" en Youtube sale antes Justin Bieber (incluso Glee) que Queen. Freddie Mercury debe de estar revolviéndose en su tumba. TQD

59
Publicado por gregs el 14 oct 2011, 10:00 / Reflexiones

A todas esas mujeres, Tenía que decir que cada vez que camino detrás de una mujer voy pensando.... no parezcas un violador, no parezcas un violador. TQD

128
Publicado por ita86 el 29 sep 2010, 20:04 / Amor

Cariño, tenía que decir que me ha hecho una ilusión enorme que me pidieras que vivamos juntos, tan enorme como la hostia que te ganarás la próxima vez que me sueltes "es bromaaa" después de decirme algo así. TQD

76
Publicado por zoorysantanaa el 27 feb 2011, 14:01 / Varios

Chicos, tenía que decir que nosotras no tenemos el dolor de una patada en los mismísimos, pero nos duelen los codazos en las mamas. Os comprendemos. Ahí queda dicho. TQD

66
Publicado por xun el 29 nov 2010, 20:00 / Varios

Todos, tenía que decir que he cumplido mi sueño. He ido al cine a ver Harry Potter. Me he llevado la batamanta. La primera película donde no paso frío. TQD

77
Publicado por wherethecitymeetsthesea el 6 sep 2011, 20:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que este verano fui cinco semanas a Estados Unidos. Dejando aparte que me preguntaron cómo de bonitas eran las playas de Madrid y que no sabían que era la Sagrada Família, lo que más me impactó fue ver, en el libro de texto de una estudiante de lo que aquí sería 3º de la ESO, que estudiaban la bandera española con las tres franjas y el toro negro encima. TQD

32
Publicado por Harto el 15 nov 2010, 16:00 / Canis

Gitanos que cantan en mi portal a las tantas, tenía que decir que dejéis de hacerme ilusiones cuando al cantar decís "vámonos", porque es precisamente lo que quiero que hagáis. TQD

89
Publicado por augustotacci el 15 dic 2011, 02:01 / Estudios

Jóvenes escritores, tenía que decir, que a J.K.Rowling, ocho editoriales le rechazaron sus manuscritos, alegando que nunca jamás nadie se interesaría por la historia de un niño huérfano mago. J.K.Rowling ahora es más rica que la Reina Isabel II de Inglaterra. TQD

59
Publicado por kike3p el 14 ene 2011, 22:00 / Televisión

Mercedes Milá, tenía que decirte que yo, cuando te veo en los programas de "diario de" pienso que eres una periodista cojonuda de las que ya no quedan, pero cuando te veo en GH, siento que tu enfermedad de doble personalidad te haga eso, en serio. TQD

50
Publicado por Laralaralarita~ el 21 ene 2012, 10:02 / Familia

Querida bisabuela, tenía que decir que entiendo tu grandísima devoción hacia Dios y que creas en todo lo que dice la Iglesia, pero jamás podré asimilar que de verdad creas que mi hermana está embarazada del Espíritu Santo. TQD

81
Publicado por POSH el 2 jul 2011, 18:01 / Varios

Queridos Todos, tenía que decir que hay pocas sensaciones tan horribles como la decepción al enterarte de que lo que dice una canción que te encanta en otro idioma es una gilipollez. TQD