Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

238
Publicado por Anónimo el 23 feb 2011, 00:02 / Amor

Chicas, tenía que decir que yo soy esa clase de hombre atento, que os hace reír y os anima, culto... Si tanto os gustan chicos como yo, ¿por que yo no tengo novia y el guapo hijo de puta de mi clase se las tiene que quitar de encima? TQD

77
Publicado por perroborracho el 8 sep 2011, 20:01 / Amistad

Irina, tenía que decirte que si sales por las noches con lentillas azules, un kilo de maquillaje, relleno en el pecho, faja, taconazo, minivestidos y extensiones de quita y pon, que no te extrañe que los tíos con los que te lías no te reconozcan un día en el que vas normal por la calle. TQD

80
Publicado por quirk el 23 ago 2011, 00:01 / Comportamiento

ADVeros, tenía que decir que no os entiendo. Cuando a alguien le publican una anécdota o una chorrada os quejáis porque decís que "eso no es un asco de vida", y cuando publican algo realmente triste o jodido os quejáis porque decís que ADV es una página de humor, no de desgracias. ¿En qué quedamos? TQD

59
Publicado por darkkraziel el 18 jun 2011, 14:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, ¿por qué siempre que estamos en grupo viendo algo gracioso sentimos la necesidad de mirarnos entre nosotros para vernos reír? TQD

56
Publicado por conmuchascosasquedecir el 6 dic 2011, 18:00 / Reflexiones

Mundo, tenía que decir que me encantaría que todos pudiéramos tener un día en el que poder decir a los demás lo que pensamos y que al día siguiente recordaran el mensaje pero no quien lo dijo. Nos quedaríamos todos más anchos que largos. TQD

55
Publicado por drushky el 31 may 2011, 10:00 / Trabajo

A todos, tenía que deciros que, en una relojería, cuando se trata del cambio de hora, no se le realiza a todos los relojes, sólo a los del escaparate y cuando se va a realizar la venta de algún reloj. Atentamente, el hijo de un relojero. TQD

97
Publicado por always_late el 9 jun 2011, 23:00 / Friki

Google, gracias por ayudarme a no estudiar. Llevo una hora sacando canciones con esa guitarrita que has puesto ahora en el inicio. Nunca dejas de sorprenderme. TQD

93
Publicado por patatilla el 14 jun 2011, 00:02 / Música

Cadena 100, tenía que decir que revises los conceptos "la mejor" y "variedad musical". TQD

70
Publicado por Anónimo el 16 jun 2011, 00:00 / Varios

España, tengo que decir, que gracias a dios, hemos encontrado a Florín y Andrea, dos niños de 8 y 10 años, Torrelaguna. Un hijo de la gran puta, se los llevó en un parque justo en frente de mi casa. Los han encontrado en un pozo, pidiendo ayuda. Ahora sólo queda matar a ese cabrón. Mara, esto va por ti y por tus primos. TQD

63
Publicado por Anónimo el 24 ene 2011, 12:02 / Varios

Gente, tenía que decir que siempre me he compadecido de marco. ¿Qué cara se le quedaría al chaval cuando dijo que se iba a buscar a su madre y solo se ofreció un mono para acompañarlo? TQD