Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

27
Publicado por yomismo8 el 11 feb 2011, 14:01 / Estudios

Querido profe de álgebra, tenía que decirte que no veo normal que tardes una hora entera en hacer un problema en clase, lo hagas mal y digas "ya lo hacéis vosotros luego". ¿Cuándo? ¿En el examen? Cabrón incompetente. TQD

35
Publicado por Anónimo el 22 feb 2011, 10:01 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que hoy en el metro de Madrid, un ejecutivo trajeado ha acabado dándole, a un hombre que pedía dinero con su guitarra, veinte euros, comprándole un disco y prometiéndole ir a su próximo concierto. Menos mal que sigue existiendo gente agradable. TQD

39
Publicado por annn el 14 ene 2011, 12:02 / Comportamiento

Bibliotecaria de mi facultad, tenía que decir que nadie entiende por qué hablas siempre en voz alta y te escandalizas cuando algún estudiante lo hace con un tono que no es ni la mitad de intenso que el tuyo. ¿Nos dejas estudiar, gilipollas? Gracias. TQD

62
Publicado por simisimi el 30 nov 2011, 10:01 / Amistad

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

47
Publicado por atiniagua el 30 dic 2011, 22:01 / Televisión

Películas y directores en general, tenía que decir que si vais a hacer una película sobre alumnos de bachiller, podríais por lo menos contratar actores de esa edad. TQD

51
Publicado por igl el 14 dic 2011, 00:14 / Familia

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

24
Publicado por brincapozos el 1 may 2012, 16:00 / Comportamiento

Gente que va con paraguas por la calle, en días de lluvia, tenía que deciros que cuando me veáis venir sin paraguas pasando por debajo de los balcones no os quedéis mirándome con caras de imbéciles esperando a que me aparte, apartaos vosotros que para eso lleváis paraguas. TQD

118
Publicado por disconectiviris el 4 sep 2011, 12:00 / Comportamiento

Fauna del mundo, tenía que decir que llevo cinco días en Inglaterra y si te tocas con alguien o te tropiezas sin querer, la gente dice "sorry", no "me cago en dios, mira por dónde vas". A ver cuando aprenderemos. TQD

109
Publicado por nahaia el 2 dic 2010, 12:02 / Estudios

Hispanohablantes, tenía que decir que una simple tilde puede cambiar totalmente el significado de una palabra ¿O acaso es lo mismo inglés que ingles? Usadlas, coño. TQD

75
Publicado por ducci el 21 jun 2011, 00:00 / Comportamiento

Personas, tenía que decir que en mi clase el que más pinta tiene de estudioso, con sus gafas, camisas y peinado con la raya al lado, suspende todas; y el más cani, saca notables. O vivo en el mundo al revés o hay demasiados prejuicios. TQD

64
Publicado por timada el 27 jul 2011, 00:02 / Familia

Papa, tenía que decirte que hoy, cuando me has empujado al perro que venía a atacarnos para que me mordiese a mi en lugar de a ti, lo único que has conseguido es reducir el nivel de tu futuro asilo. TQD

56
Publicado por centrado el 14 abr 2012, 02:02 / Reflexiones

TQDeros, tenía que decir que se os va la cabeza demasiado. Ni los hombres prefieren anoréxicas o rellenitas, ni las mujeres prefieren adinerados viejos o jóvenes vigorosos. Cada persona es distinta y lo que le gusta a una no tiene por qué gustarle al resto de su género. ¿Qué manía tenéis de generalizar diciendo que lo que os gusta a vosotros es el patrón sobre el que estamos hechos los demás? TQD

98
Publicado por Alexshininchi el 6 nov 2011, 00:01 / Friki

Detective Conan, tenía que decirte que admiraba mucho tu labor a la hora de resolver casos, cuando era pequeño. Ahora lo veo y me parece increíble que allá donde fueras hubiera un asesinato, aunque fuera en mitad de la montaña alejados de la mano de Dios. Vaya potra macho. TQD