Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

48
Publicado por numi90 el 16 dic 2011, 14:01 / Estudios

Estudiantes, tenía que decir que mi padre me dijo la mayor verdad sobre los estudios "La vida del estudiante es la mejor, siempre que no seas un buen estudiante". TQD

48
Publicado por willtor el 7 oct 2011, 20:00 / Varios

Mundo, tenía que compartir el insulto más bonito que he oído de un niño: "Me importas un pitufo". TQD

56
Publicado por elektrosss el 25 feb 2012, 20:02 / Amistad

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

97
Publicado por clementinemcallister el 24 mar 2011, 02:01 / Comportamiento

Gente con perros pequeños, tenía que decir, no es necesario que os pongáis al perro en la solapa cada vez que veis a alguien con un perro grande, que el hecho de que mi perro sea muy grande, no significa que se vaya a comer a vuestros chihuahuas, yorkshires y demás razas pequeñas, dadle una oportunidad, él también quiere tener una vida social. TQD

34
Publicado por namelessdd el 25 abr 2012, 14:01 / Estudios

Lectores, tenía que decir que, para mí, uno de los mayores placeres de la vida es poder leer uno de mis libros sin estar calentándome la cabeza ni pensar que en ese momento tendría que estar estudiando. Es una sensación que no puedo describir. TQD

68
Publicado por Telecirco el 3 ene 2012, 22:00 / Televisión

Telecinco, me parece increíble que fardeis de haber tenido la mayor audiencia en las campanadas cuando todos sabemos que TVE duplicó la audiencia de las campanadas con José Mota, fantasmones. TQD

84
Publicado por SombraFundida el 20 ago 2011, 14:01 / Vecinos

Extranjeros, guiris y fauna no autóctona de España, tenía que decir que podríais quitaros de la cabeza la absurda idea de que en este país vamos todos vestidos de sevillanas y toreros. TQD

45
Publicado por pareya el 13 nov 2011, 20:00 / Estudios

Gente, tenía que compartir algo que he visto hoy en un capítulo de futurama. Leela dice: "Los niños no se echan a perder por ver la tele" y Fry contesta "Sí, de eso ya se encarga la enseñanza pública". Con nuestro país la ha clavado. TQD

42
Publicado por Anónimo el 1 ene 2011, 12:02 / Familia

Querido primo, tenía que decir que salir del armario en plena cena de nochebuena y ya de paso decir que yo también soy gay no ha sido la mejor decisión de tu vida. TQD

159
Publicado por Yomismamente el 2 feb 2012, 22:00 / Familia

Todos, tenía que decir que, aunque sólo lo lean los moderadores: ya no quiero a mi marido, me arrepiento de haber tenido hijos y siento que he tirado mi vida al traste. Necesitaba decírselo a alguien. Gracias por leerme. TQD

190
Publicado por Loto el 1 ago 2011, 16:00 / Varios

Taurinos, que para defenderos decís "si estuvieras en contra del maltrato no comerías carne", tenía que decir que no es lo mismo torturar a un animal con pinchos durante largo rato por diversión, a matar a otro con aire comprimido durante un segundo para alimentarnos. TQD

85
Publicado por krake2195 el 2 feb 2012, 00:02 / Varios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

59
Publicado por juanzepp el 1 ene 2012, 00:00 / Friki

Mundo, tenía que decir que el hecho de que pase nochebuena en casa no quiera decir que soy un friki, también tengo vida social, sólo que hay momentos en los que es importante pasarlos en familia. TQD

62
Publicado por MeryWinchester67 el 16 mar 2011, 12:00 / Familia

Gente, tenía que decir que mi madre me ha regalado una camiseta que pone: "Yes, why not?". TQD