Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

106
Publicado por dave_throat el 9 ene 2012, 10:02 / Friki

Curiosos, tenía que decir que sí, los pelirrojos tenemos TODO el pelo rojo. TQD

73
Publicado por Meletea el 10 mar 2011, 00:02 / Amor

Chicas, tenía que decir que mi madre también le dice a sus amigas que mi novio es mi "amiguito", aunque lleve más de un año con él. No estáis solas. TQD

70
Publicado por arroba84 el 14 dic 2010, 16:02 / Trabajo

Jefes, tenía que decir que hace tiempo que sé que queréis que me vaya a la calle por decisión propia, lo que vosotros no tenéis ni idea es de que yo también quiero irme, pero estoy buscando la forma de forzar un despido improcedente y que me paguéis todo lo que me tenéis que pagar, como es debido. TQD

46
Publicado por Alvaro el 18 nov 2010, 18:01 / Familia

Mamá, tenía que decir que aunque digas "medecina", "ginmasio" y creas que la canción está en francés cuando es en inglés, soy el hijo más orgulloso de su madre en todo el mundo. TQD

56
Publicado por blusie el 21 nov 2010, 02:02 / Friki

Todos, tenía que decir que hasta que no se congela la mano del ratón, no es oficialmente invierno. TQD

40
Publicado por ajilimujili el 22 oct 2011, 22:02 / Comportamiento

Jarabe de Palo, tenía que decir que por vuestra culpa no puedo evitar decir "de según cómo se mire" cuando un profesor dice "¿de qué depende...?". TQD

110
Publicado por enamorada el 5 oct 2011, 18:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, más bien preguntar si alguien puede contestar a esta reflexión: ¿Por qué cada vez que soñamos con la persona que nos gusta despertamos justo cuando nos disponemos a hacer lo que más queremos? TQD

145
Publicado por Anónimo el 12 ago 2011, 16:02 / Amor

A todas las chicas rellenitas y con curvas, tenía que decir que no soy un degenerado baboso picha caliente, que le entra sólo a la "gordita del grupo" para pillar cacho seguro, si no que me parecéis mi prototipo perfecto de belleza femenina y una clara candidata con la que pasar el resto de mi vida. No todos somos unos superficiales mente plana. TQD

67
Publicado por BlackSky el 9 feb 2012, 14:00 / Televisión

Antena 3, tenía que decir: ¿De dónde sacáis las películas que hacéis por la tarde? ¿Las rebuscáis entre películas de EE.UU que jamás tendrían que existir o las grabáis en un momento con los peores actores y voces que encontráis? TQD

83
Publicado por ejidolive95 el 14 feb 2011, 22:01 / Salud

Gente, tenía que decir que la estupidez humana está llegando a límites preocupantes. Una chica se ha suicidado porque, según su carta de suicidio, "Nunca conocería a Justin Bieber". TQD

56
Publicado por frikioner el 2 feb 2011, 10:02 / Dinero

Matutano, tenía que decir que me parece lamentable que ahora las Lay"s valgan 45 céntimos y esté la bolsa por la mitad. Me va a salir más rentable comprar un saco de patatas y freírlo yo. TQD

57
Publicado por NaomiVengeanze el 17 ago 2011, 18:00 / Friki

Gente que viene a jugar a la consola en mi casa, tenía que decir que es MI casa y que, por lo tanto, el mando del jugador número 1 soy YO. TQD