Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

98
Publicado por ggeenniioo el 19 nov 2010, 00:02 / Higiene

Todas, tenía que decir que me gusta llevar barba de varios días. Sé que las mujeres estáis divididas respecto al tema de la barba, a unas les gusta y a otras no. Dado que vosotras no os ponéis de acuerdo y la barba es mía, decido yo. Gracias por vuestra atención. TQD

199
Publicado por miaumiau el 24 oct 2010, 22:00 / Varios

Gente, tenía que decir que a mi, me encanta el pepinillo de las hamburguesas del McDonalds, ¿seré la única en la faz de la tierra? TQD

74
Publicado por ventilador el 27 ene 2011, 18:01 / Comportamiento

Modelos, hombres y mujeres, tenía que decir que cada vez me parece más ridícula la forma que tenéis de (no) gesticular, caminar sin mover el cuerpo y esa cara de acelga que creéis que os hace más guapos. Con lo bien que estaríais sonriendo y contoneándoos. TQD

38
Publicado por Anónimo el 13 ene 2011, 02:01 / Varios

Movistar, tenía que decir que ya me molesta tener que esperar a que me atendáis cuando llamo pero que tenga que esperar cuando sois vosotros los que llamáis ya es el colmo. TQD

91
Publicado por blanchee el 4 ene 2012, 00:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no os empeñéis. No a todos os queda bien el traje y no a todas os queda bien el pintalabios rojo. TQD

152
Publicado por azulona el 2 oct 2010, 00:01 / Trabajo

Todos, tenía que decir que llevo siendo seguidora de ADV desde casi sus inicios por lo que he vivido con emoción el nacimiento de TQD, VayaGif, VEF y Cuánta Razón. He seguido la historia de amor los chicos de FNAC y los del hotel y sueño con que un chico me entre diciendo "¿Te hago un látigo cepa?". Pero me he vendido. He aceptado un contrato de Telecinco. Lo sé, me avergüenzo de mi misma. TQD

154
Publicado por Matias11D el 10 feb 2012, 18:00 / Reflexiones

Gente en general, tenía que decir que las personas que prefieren acostarse y levantarse tarde, tienen un coeficiente intelectual más alto. TQD

57
Publicado por angelapeni94 el 1 feb 2012, 18:02 / Estudios

Lucía, tenía que decirte que creía que eras tonta en algunas ocasiones, pero cuando me dijiste que no vas a llegar a la nota de Selectividad que necesitas a propósito para que así tus padres te paguen la universidad privada porque es más "cool" (6000€ al año) me has hecho darme cuenta de que eres tonta rematada. TQD

128
Publicado por Anónimo el 1 may 2011, 18:02 / Dinero

Gente, tenía que decir que no entiendo cómo en el siglo en el que estamos aún destinen tanto dinero a ceremonias monárquicas y no a erradicar la pobreza mundial. Así vamos mal, muy mal. TQD

46
Publicado por Anónimo el 19 dic 2011, 12:02 / Higiene

Queridos profesores de educación física, tenía que decir que no pasa nada, absolutamente nada si, de vez en cuando, laváis esos asquerosos petos de colores que todo el mundo se pone y están tan sudados que piensas que se te van a quedar pegados a la ropa. TQD

101
Publicado por Taly(; el 6 dic 2011, 20:00 / Comportamiento

Silvia, tenía que decir que por que sea gitana no quiere decir, que mi madre venda en un mercadillo, mi padre venda chatarra, mi hermano se llame Richar y tengamos una "fragoneta". Yo por lo menos apruebo y me voy a sacar mis estudios a diferencia de ti. TQD

43
Publicado por Ingrid el 7 mar 2011, 10:01 / Televisión

Queridos amigos, antes tenía miedo de los extraterrestres, sin embargo, desde que descubrí que la distancia más grande conseguida en el espacio por nuestra tecnología es alcanzada por las emisiones televisivas ya no le temo a nada, seguro que, al captarlas, llegaron a la conclusión de que no hay vida inteligente en nuestro planeta. TQD

44
Publicado por marteta el 30 dic 2010, 12:01 / Comportamiento

Adultos, tenía que deciros que esta mañana iba en el metro y he visto como una niña de un año año y medio tenía una conversación con otro niño de unos 4 años al que no conocía de nada en la que no hablaban con palabras, pero lo dos se reían a carcajadas, empiezo a pensar que los niños tienen un código secreto como en mira quien habla. TQD

60
Publicado por kiikeeeeee el 21 oct 2011, 16:01 / Televisión

A los telediarios, tenía que decir que no entiendo cómo en horario infantil no podéis mostrar una sola mama, pero sí el cuerpo muerto y la cara ensangrentada y agujereada por balas de una persona, por muy malo que fuera. TQD

56
Publicado por NereaC el 20 oct 2011, 12:00 / Canis

Chonis, tenía que decir que nada me parece tan sinsentido e irónico como cuando veis a otra choni y os reís de ella por serlo. TQD