Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

40
Publicado por rubbik el 15 dic 2011, 16:02 / Televisión

Antena 3, tenía que decir que hoy he ido al cine, la película ha tardado más de 20 minutos en empezar. Yo claramente me he enfadado pero cuando nada más empezar ha aparecido vuestro logotipo lo he entendido todo. Os habéis coronado. TQD

92
Publicado por ahappyraincroquette el 29 mar 2011, 22:03 / Friki

Gente, tenía que decir que tengo una duda existencial,¿quien tiene tanto tiempo libre y ganas como para escribir los artítraseros de wikipedia? TQD

51
Publicado por bohemianlife el 22 nov 2010, 10:00 / Varios

Mundo, tenía que decir que hoy he sido tremendamente feliz al encontrar a tres mimos tocando e interpretando la BSO de Amelie en pleno centro de mi ciudad. Caminar escuchando esa maravillosa melodía me ha arrancado una enorme sonrisa, y sentirme como dentro de la peli es un sueño cumplido. GRACIAS pequeños detalles, le dais color a la vida. TQD

158
Publicado por GlendaLaprincesadelmundodemonio el 19 ago 2011, 14:01 / Estudios

Gente, tenía que decir que acabo de escuchar en la tele que "cuanto mayor es el grado del estudio de los jóvenes, menor es el grado de religiosidad". Por lo tanto, ateos y agnósticos llegaremos a dominar el mundo en breve. Corred, religiosos, corred. TQD

81
Publicado por Ingrid el 15 may 2011, 20:02 / Comportamiento

Señores y señoras, tenía que decir que algo no me cuadra: mi cuñadita de 10 años juega a la botella y mi novio de 20 y su mejor amigo de 21 al Pokémon fuego. TQD

59
Publicado por memechoes el 7 may 2011, 10:01 / Varios

Gente, tenia que decir, que odio esa sensación en la cama en la que parece que has caído desde gran altura. TQD

33
Publicado por gem2 el 23 ene 2011, 10:00 / Televisión

Gente, tenía que decir que hoy viendo el programa de Karlos Arguiñano dentro de su propio programa de cocina han hecho un anuncio de comida pre-cocinada. La chica del anuncio ha dicho: "¿Para qué llevarnos horas en la cocina, cuando podemos tener un rico consomé en unos minutos?". Contradicción. TQD

69
Publicado por kretonx el 26 ago 2011, 20:01 / Trabajo

Buscadores de curro, tenía que decir que hoy revisando currículums he encontrado uno que decía: Observaciones: Pocas porque tengo miopía en un ojo y en el otro astigmatismo. No he reído tanto en mi vida. TQD

127
Publicado por monkeyrocket el 21 feb 2012, 12:02 / Reflexiones

TQDeros, tenía que decir que en el infierno debería existir una habitación especialmente reservada para aquellos que ponen ketchup a la tortilla de patatas. He dicho. TQD

71
Publicado por Sin familia en 3... 2... chuskifruski94 el 25 ago 2011, 14:02 / Familia

Generación actual, tenía que decir que mi abuelo sólo conoció la radio y tuvo 7 hijos. Mi padre la televisión y fuimos 3. Yo tengo Internet. Creo que hasta aquí llegará la familia. TQD

150
Publicado por princesilladulce_90 el 15 mar 2011, 16:00 / Amistad

Gente, tenía que decir la semana pasada casi se muere mi gata, la llevé al veterinario y entre unas cosas y otras me gasté unos 700€. Pero verla correr y jugar por mi casa y venir hacia mi para que la acaricie no tiene precio. TQD

44
Publicado por m_minnie16 el 12 mar 2011, 10:00 / Comportamiento

Señor taxista, tenía que decirte que gracias por esperar a que entrara en el portal de mi casa antes de irte, gracias a ti sé que hay gente amable en este mundo. TQD

72
Publicado por duaneallman el 31 dic 2010, 18:01 / Televisión

Gente de España, tenía que decir lo siguiente: ¿Por qué alguien como Jorge Javier Vázquez tiene un Premio Ondas por "Sálvame" y mucho reconocimiento y en cambio José Mota por currárselo muchísimo más no? TQD

66
Publicado por crisythun el 2 jul 2011, 18:00 / Varios

Gente, tenía que decir que en el baño de mi casa hay un espejo en el baño de esos que se abren y hay cosas dentro, como en las películas. Cada vez que lo abro para coger algo, temo de que al cerrar la puerta vea por detrás a algún asesino, fantasma, sombra o similares. TQD