Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

131
Publicado por Haygentequedeberiaquedarsequietoencasita el 12 ago 2011, 14:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que ha salido en el telediario como niñatas de 12-13 añitos usaban un tampón empapado en vodka o cualquier bebida alcohólica para emborracharse y no oler a alcohol. Disfrutad de vuestro futuro cáncer de cuello de útero, estúpidas. TQD

67
Publicado por Putoscalcetines el 26 oct 2010, 18:02 / Higiene

Gente, tenía que decir que a todos nos ha pasado que estamos recogiendo la ropa sucia para tirarla al cesto y por el camino se nos ha caído un calcetín. Jode mucho. TQD

30
Publicado por nymeria44 el 24 nov 2011, 16:01 / Reflexiones

Perezosos, tenía que decir que la ducha y la cama se rigen por el mismo principio básico; Primero tardamos en entrar y luego no queremos salir. TQD

45
Publicado por Anónimo el 20 abr 2012, 10:02 / Política

Querida juez del caso de Froilán, tenía que decir que si yo dejara a mi hijo con una escopeta y éste se disparara, me caerían varios años de cárcel, infinitas clases para ser mejor padre, una multa con la que sanear España y me quitarían la custodia de mis hijos. Pero a Marichalar sólo le cae una pequeña multa. Me pregunto por qué será. TQD

152
Publicado por sofiatuvieja el 28 jun 2011, 22:04 / Varios

Españoles, tenía que decirles "Las crisis son necesarias para que la humanidad avance. Sólo en momentos de crisis surgen las grandes mentes." - Albert Einstein. TQD

70
Publicado por mecmec11 el 25 jun 2011, 22:02 / Friki

Google, tenía que preguntarte cómo puedo pulsar "Voy a tener suerte" si cada vez que escribo algo lo buscas directamente. ¿Cómo? TQD

165
Publicado por 666vampsakine el 18 sep 2011, 10:01 / Friki

Todos, tenía que decir, que por mucho que lo neguéis, existen los seres sobrenaturales al igual que los extraterrestres, pero no son tan tontos como para aparecer frente a la raza humana, famosa por acabar con miles de especies y por despreciar los que son distintos a ellos. TQD

105
Publicado por unasommelierindignada el 25 sep 2011, 14:01 / Trabajo

Gente en general, tenía que decir que hoy trabajo como sommelier en un restaurante y al ir a aconsejar a un cliente ha rechazado mis servicios alegando que una mujer no puede entender de buenos vinos. No es la primera vez. TQD

88
Publicado por paqueras el 30 ago 2011, 16:02 / Varios

Web de TQD, tenía que decir que gracias a esta página, estoy recordando lo que era el vocabulario castellano. Por fin un foro en el que los jóvenes no se comen la mitad de las letras. TQD

78
Publicado por SinNombreJoder el 25 ago 2011, 02:00 / Amor

Gente, tenía que decir un frase épica, "los hombres siempre quieren ser los primeros en la vida de una mujer. Las mujeres, en cambio, quieren ser las últimas en la vida de un hombre". TQD

269
Publicado por melavolosdientesparaqueparezcanlimpios el 2 ene 2012, 12:02 / Reflexiones

Usuario khc, tenía que decir que las tías somos unas impostoras si nos maquillamos, ponemos sujetador, alisamos el pelo, etc.. según tú. Pero afeitarse o recortarse la barba, arreglarse las patillas, engominarse el pelo o peinárselo como sea, ponerse desodorante y muchas más cosas, también es alterar la realidad si nos ponemos así de gilipollas. TQD

45
Publicado por scottcooper el 11 abr 2011, 10:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que por muy buena intención que tenga tu TQD, siempre habrá alguien quien se lo tome mal y lo critique. TQD

93
Publicado por Anónimo el 20 mar 2011, 20:01 / Comportamiento

Grafitteros de España, tenía que decir que se pueden pintar las paredes con algo que no sean vuestros nombres. TQD