Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

61
Publicado por vb7 el 11 mar 2011, 12:00 / Comportamiento

Chica con el nick "Os quiero mucho", tenía que decir que tuve dos intentos de suicidio en el pasado y el psicólogo, al igual que tú, me dijo que con una mascota se solucionarían todos mis problemas. Efectivamente, se solucionaron, porque encontré una razón por la cual seguir viviendo. Corroboro tu TQD y gracias por tu aviso, en serio. TQD

119
Publicado por zayen el 30 jun 2011, 22:04 / Varios

Gente con móviles tipo Blackberry, tenía que decir que ya veréis cuando, ahora que las cosas antiguas se ponen de moda, se vuelvan a llevar los Nokia indestructibles. Ya veréis quien tiene un móvil guay entonces. TQD

175
Publicado por Anónimo el 5 sep 2011, 02:02 / Varios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

68
Publicado por Hector el 7 jun 2011, 18:00 / Comportamiento

Usuario panafonic, tenía que decir que no tienes razón. Al menos para mi. Hoy estaba discutiendo con mi novia y como la pelea estaba empeorando, le dí un beso. Me dio una hostia tremenda y se fue. TQD

97
Publicado por indy_miller el 17 ene 2011, 00:01 / Televisión

Gente, tenía que decir que he encontrado una cosa positiva en las series de Disney Channel: London Tipton (un personaje de Hotel, Dulce Hotel) es una clara crítica a Paris Hilton. TQD

64
Publicado por BellamyFreak el 30 jul 2011, 18:01 / Televisión

Finalistas de supervivientes, tenía que decir que no me puedo creer que cuando os contaron todas las noticias importantes de estos tres últimos meses, se os desencaje la mandíbula por la muerte de Amy Winehouse y ni siquiera os inmutéis por los atentados de Oslo, en los que murieron más de noventa. TQD

47
Publicado por ribosoma el 21 feb 2012, 22:00 / Salud

Ladrón de la ambulancia, tenía que decir que me parece increíble que la robaras. Sí, estaba abierta y con las llaves puestas... el blanco perfecto. ¿Pero no pensaste en que la persona que estaban atendiendo la iba a necesitar más que tú? Que su vida dependía de ella, joder. ¡Pedazo de imbécil! TQD

66
Publicado por churruky el 24 feb 2012, 22:01 / Dinero

Españoles, tenía que decir que el viernes acabé la carrera. El lunes me llamaron para hacer una entrevista y el jueves que viene empiezo a trabajar (con un buen sueldo). ¿Alguien quiere que le compre lotería? Algo muy raro está pasando. TQD

63
Publicado por cd8 el 4 ago 2011, 02:01 / Amor

Roberto, tenía que decir,que después de estar tanto tiempo quejándote de no tener novia,y cuando la consigues le pongas los cuernos, es de ser un poco gilipollas. TQD

72
Publicado por nakon el 13 sep 2011, 00:00 / Canis

Chonis, tenía que decir que vuestras queridas Blackberrys han sido creadas por uno de esos "empollones" de los que tanto os burláis. TQD

67
Publicado por chesire el 2 ene 2011, 20:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir o más bien preguntar: ¿cuál es la finalidad de camuflar películas porno al bajarse películas de dibujos animados? TQD

35
Publicado por aleee_jandra el 20 feb 2011, 00:00 / Familia

Papá, tenía que decir que cuando te has golpeado la rodilla cenando y has empezado a hacer "sssssssshhh aahhhh" imitando a Peter Griffin has conseguido alegrarme el día. Gracias. TQD

59
Publicado por Anónimo el 15 oct 2010, 14:01 / Comportamiento

Gente en general, tenía que decir que hoy he visto como un rumano le pedía dinero a un hombre porque tenía hambre. Éste le ha dado 5 euros y el rumano se ha ido. Al rato ha vuelto a devolverle el cambio, para que luego se quejen de que son todos unos ladrones. TQD

61
Publicado por Eva el 22 ene 2011, 22:00 / Familia

Papá, tenía que decirte que por mucho que te quejes de que te haya metido un gato en casa, sé que se te cae la baba cuándo después de comer, se echa la siesta contigo en el sofá. TQD