Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

122
Publicado por fodkito el 26 nov 2010, 10:02 / Friki

Gente, tenía que deciros, que si en el mundo pokemon no hay animales, ¿qué puñetas come la gente? TQD

47
Publicado por EstoEsLaRehostia el 24 jul 2011, 20:00 / Familia

Mamá, tenía que decirte que me toca sobremanera la moral que permitas que mi hermano (con 12 años) se quede a dormir en casa de sus amigos, salga todos los días y se toque las narices. Y yo (que tengo 19) estudio, trabajo y te ayudo con la casa; no pueda ni ir a comer a casa de mi novio un mísero día. Todo esto porque él es un niño y, claro está, eso le otorga super poderes. TQD

47
Publicado por francesa el 30 oct 2010, 22:01 / Estudios

Profes, tenía que decir que al igual que no aceptáis que no hayamos hecho los deberes porque teníamos que estudiar otras materias, a vosotros tampoco os vale la excusa de que no corregísteis los exámenes porque tenéis más clases. TQD

112
Publicado por Metalfuriosa el 3 feb 2011, 18:00 / Música

Queridos grupos de metal que diseñan camisetas, tenía que deciros que las tías metaleras también queremos camisetas de mujer chulas. Que siempre que voy a comprar online las camisetas de tío son la ostia, mientras que las de tías tienen los dibujos ultra pequeños. Coño. TQD

102
Publicado por gvrii el 11 feb 2011, 14:02 / Música

Profesora de música, tenía que decirte que yo toco la guitarra, soy autodidacta. No tengo dinero para pagarme unos estudios pero con ayuda de internet y los libros sé casi de todo, y podría tocarte Van Halen, por ejemplo. ¿No sé tocar la guitarra porque no lo hago oficialmente? Los mejores guitarristas no estudiaron, así que métete tus palabras por donde te quepan. Lo pongo en música, aquello que no sabes apreciar. TQD

83
Publicado por smk el 18 feb 2011, 14:01 / Varios

Gente que hace los disfraces, tenía que deciros que no entiendo por qué hacéis el 90% de los disfraces de carnaval de chicas adultas estilo "putilla" si es cuando más frío hace. TQD

70
Publicado por maximo10meridio el 19 may 2011, 12:00 / Televisión

Chico del anuncio de Coca Cola, tenía que decirte que si llego a ir yo al cine y me cambias mi Coca Cola de toda la vida por una Coca Cola Zero, te tragas el vaso como mínimo. TQD

104
Publicado por Herr_Pole el 3 ene 2012, 02:01 / Comportamiento

Coca - Cola, tenía que decir que tus anuncios me parecen lo más hipócrita que he visto. Detrás de esa imagen de "felicidad" se esconde una empresa imperialista que apoya las campañas del gobierno de EEUU y destruye el medio ambiente. TQD

99
Publicado por anonimo el 11 ene 2012, 12:02 / Varios

Gente en contra de los Baltasares pintados, tenía que decir que no sé cómo funciona en vuestro barrio, pero en el mío los que hacen las cabalgatas son voluntarios. Así que os pregunto, ¿Qué pretendéis que hagan si no tienen voluntarios de color? ¿Secuestrar al primero que vean por la calle y atarlo a carroza? TQD

76
Publicado por lord_kalderon el 26 abr 2012, 14:02 / Televisión

Fútbol, tenía que decir que después de ver durante semanas la soberbia de ambos equipos y de los periodistas deportivos, que tanto Barça como Madrid se pierdan la final de Champions es una satisfacción para los seguidores de los equipos humildes. TQD

113
Publicado por Tuytushistorias el 27 jun 2011, 22:00 / Vecinos

Vecino, tenía que decir que si, te espío, pero no es porque sea cotilla, es porque todavía no doy crédito de que el calvo de aquí no hay quien viva que hablaba tan rápido sea mi vecino. TQD

85
Publicado por hastaloscojonesymásalla el 28 jun 2011, 22:03 / Amistad

Todos, tenía que decir que no hay cosa que más me reviente que el típico amigo que siempre está metido en tu casa y que se conoce de cabo a rabo a toda tu familia, pero que él no te invita a la suya ni aunque te quedes tirado en la calle. TQD

104
Publicado por bimbambum el 21 nov 2011, 16:02 / Estudios

Familia, tenía que decir que me la come de canto que me digáis constantemente que la psicología no tiene casi salidas laborales y que tengo potencial para llegar a más. Es lo que me gusta y es lo que voy a estudiar. Punto. TQD

307
Publicado por billily el 1 jun 2011, 12:02 / Friki

Usuarios de TQD, tenía que decir que según todas las encuestas que se han hecho hasta ahora, el usuario típico de TQD es una chica, que estudia ciencias, de menos de 20 años, no virgen, que se arregla los bajos y a favor de la pena de muerte para los casos más graves. TQD