Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

56
Publicado por Anónimo el 20 feb 2012, 14:02 / Música

Queridos amigos, tenía que decir que no hace falta que me miréis mal porque ahora me gusta Adele cuando antes de la gala de los Grammy no la conocía. Es cierto que no la conocía, pero al ver que se llevaba tantos, me entró curiosidad y ahora me gusta. No creo que sea un pecado. TQD

108
Publicado por harta el 2 ago 2011, 12:02 / Comportamiento

Amigas, tenía que decir que odio salir, beber, y bailar como perras en una discoteca hasta reventar cada finde. Puede tener su gracia de vez en cuando, pero quiero acordarme de cómo erais cuando no estabais borrachas. ¿Cómo era eso de tomar unas pipas en un banco? Atentamente: la abuela, sosa, parada. TQD

630
Publicado por vhiek el 6 mar 2011, 00:02 / Estudios

Catalanes, tenía que decir que ya tocáis los huevos con la Semana Blanca, en Andalucía también tenemos y no enviamos millones de ADV, TQD y cualquier tan solo por restregar que sois "los únicos" que tenéis, y por eso estáis orgullosos de ser catalanes, yo tengo, y no estoy orgulloso de ser andaluz, estoy orgulloso de ser ESPAÑOL. Lo pongo en estudios, porque es lo que os falta a algunos. TQD

83
Publicado por monaguilla el 18 dic 2011, 18:07 / Friki

Gente, tenía que decir que Nacho Vidal ha sacado un perfume llamado: "25 by Nacho Vidal" y el envase tiene forma de su pene. Todos pensamos que es un degenerado, pero un 5% irán destinados a la Fundación Lucha contra el Sida. Tiene COJONES la cosa. TQD

68
Publicado por javisanz el 29 may 2011, 00:02 / Política

Gente, tenía que decir que ayer hablando con un inmigrante sin papeles me contó que en Holanda a los niños pequeños se les dan clases de política para que sepan de mayores lo que es la política y todo lo relacionado a ello. Yo también creo que en España hacen falta esas clases. TQD

42
Publicado por wolu el 28 oct 2011, 14:00 / Comportamiento

A quienes lo hacen, tenía que decir que me parece genial que tengáis un smartphone con conexión a Internet y toda la percha y podáis conectaros desde donde queráis pero, ¿ir a un concierto de un grupo que os gusta y pasárselo twitteando? ¿En serio? TQD

69
Publicado por sapeñachunga el 6 jun 2011, 20:01 / Televisión

A todos, tenía que decir que la prensa nos manipula, y mucho. Actualmente, según las noticias, hay unas 4 o 5 guerras. En realidad hay 56. TQD

89
Publicado por ksh el 1 jun 2011, 02:01 / Varios

Gente, tenía que decir que el otro día a las afueras de una guardería de México hubo un tiroteo, y la cuidadora, para que no se asustasen los niños, les hizo creer que era un juego. La cuidadora es ya una heroína en su país. TQD

42
Publicado por LaNiñaBlanca el 20 ene 2012, 00:00 / Friki

Amigos, tenía que decir que la profecía de los Mayas empieza a cumplirse: Megaupload cierra. TQD

49
Publicado por Dontunderstand el 27 sep 2011, 18:01 / Comportamiento

Administradores de Tuenti, tenía que decir que no entiendo cómo permitís que los canis se cambien el nombre con gilipolleces tipo Thu Morenita Con Flow y a mi me rechazáis la petición cuando intento ponerle tildes a mi apellido. TQD

49
Publicado por menosquejasymascollejas el 2 mar 2012, 14:02 / Amistad

Querida amiga, tenía que decir que no sé en qué piensas al seguir saliendo con un tío que intentó tirarte por las escaleras para provocarte un aborto cuando creíste que estabas embarazada. En serio, ¿no has pensado en el futuro que te espera con él? TQD

76
Publicado por Anónimo el 28 dic 2011, 16:01 / Amistad

Sonia, tenía que decir que vale que tu peor pesadilla fuera ser morena y tener los ojos marrones como yo pero que sepas que por mucho que seas rubia y tengas los ojos más azules del mundo, la cara de patata no te la quita ni dios. TQD

73
Publicado por Lerele el 13 mar 2011, 18:01 / Comportamiento

Para la chica que prefiere conciertos, McDonalds, vídeos de risa y jugar a la Play: Cuando te canses de él, llámame a mí. TQD

67
Publicado por coldboy el 20 mar 2011, 10:00 / Comportamiento

A mis amigos, tenía que decir que si no voy con vosotros a las discotecas es porque no me gusta esa música que ponen, los sitios abarrotados de gente ni el ambiente. Prefiero el roce del viento de la noche en mi cara, no el aliento de un borracho en mi nuca. TQD

44
Publicado por Chachicucaracha el 27 jul 2011, 18:00 / Varios

Gente, tenía que decir que el otro día en un baño público vi una frase que me marcó: "La esclavitud no se abolió. Se le puso nómina". TQD