Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

67
Publicado por Anónimo el 11 may 2011, 14:02 / Canis

Queridos canis del sabado, tenía que decir que me encantó que os pusierais a fardar con el coche a 120km/h en la calle de 150m delante da la discoteca. Pero fue aún mejor que cuando nos estábamos quejando se nos acercara el portero y nos dijera: "tranquilos que estos del coche de enfrente son policías de la secreta". TQD

62
Publicado por itstrollingtime el 2 may 2011, 18:00 / Higiene

Alumnos de mi clase de matemáticas, tenía que decir que, aunque a vosotros os parezca muy gracioso que el profesor se haya cagado encima en mitad de una explicación, cuando se está en mi lugar y se tiene un grave problema de retención, puede resultar muy humillante. TQD

67
Publicado por bang,bang el 3 mar 2011, 00:00 / Amor

Miguel, tenía que decir que gracias por nuestra primera cita (hace 6 meses) en el Museo del Prado. Me pareció increíble que antes de quedar mirases información sobre mi pintor favorito sólo para darme tema de conversación. Te quiero. TQD

118
Publicado por jijijijojojo el 8 mar 2011, 22:02 / Varios

Gente en general, tenía que decir que la lluvia tan solo moja, no son meteoritos. Así que dejad de decir que si llueve no se puede salir ni hacer cosas, que habría que veros aquí en Galicia unos días. Llorones. TQD

100
Publicado por Anónimo el 23 abr 2012, 14:02 / Comportamiento

Querido abuelo del parque, tenía que decirte que te hayas acercado con tu nieto al vernos intentando echarnos una foto a mis amigas y a mí, te hayas acercado a una chica que tiene retraso que estaba apartada y le hayas dicho que se ponga con "el grupo de chicas guapas" porque ella es igual de importante, me ha llegado al corazón. Sigue habiendo gente con sentimientos. TQD

76
Publicado por lysergicaciddiethylamide el 22 nov 2011, 12:02 / Familia

Querida hermanita, tenía que decir que estoy harta de que todos los putos días pongas el despertador a las 6:45 para dejarlo sonar hasta las 7:05, robándome 20 preciosos minutos de sueño. Así que, como esta semana me voy a Berlín, te he dejado mi antiguo móvil (sí, ese cuya alarma suena aunque este apagado y cuyo PIN no sabes) con la alarma a las 5 y escondido en tu habitación. Disfruta. TQD

121
Publicado por Yomisma el 4 may 2011, 00:02 / Amor

Hombres del mundo, tenía que decir que no hace falta que presumáis de lo buenos que sois en la cama y lo contentas que se quedan las tías con vosotros. Donde se ponga un tío natural, y que consiga que nos riamos hasta de nuestros defectos, que se quiten todos los demás. TQD

62
Publicado por hatesphere el 28 ago 2011, 02:01 / Televisión

Telecinco, tenía que decirte simplemente, ole tus huevos, os habéis superado. Ahora Pasapalabra, el programa más inocente de la televisión, es un programa de dos horas con putones bailando. TQD

89
Publicado por aliicee el 13 jun 2011, 22:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que el otro día, iba por la calle y llevaba puesta una camiseta de AC/DC. Un chico me paró y me preguntó si me gustaba ese grupo. Al decirle que sí, me miró extrañado y dijo : "¡Pero si eres una tía!" y se marchó con cara de sorprendido. Aún no me lo creo. TQD

77
Publicado por bonitaa el 16 jun 2011, 00:00 / Varios

Gente, tenía que decir que ayer viendo españoles por el mundo me enteré que en Estocolmo las mujeres tienen una baja por maternidad de 1 año y les pagan el 90% del sueldo y que los empresarios les pagan el gimnasio a sus trabajadores. TQD

44
Publicado por Garzolo55 el 3 nov 2011, 12:01 / Varios

Mundo mundial, tenía que decir que hoy he sido victima de un hecho histórico que roza lo paranormal: me han devuelto un boli bic. TQD