Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

108
Publicado por Anónimo el 11 jul 2011, 18:03 / Televisión

Patricia Conde, tenía que decir que las que compramos Tampax somos las chicas; a la mayoría de nosotras, que salgas por la tele enseñando las bragas no nos va a motivar a comprar los Tampax Pearl. Por muy buena que estés. TQD

128
Publicado por Muser14 el 22 sep 2011, 00:00 / Comportamiento

Chica heavy del autobus, tenía que decirte que me parece genial que te vistas con una camiseta de ACDC y un colgante de slipknot entre otros, pero que te llamen al teléfono y suene reggaeton, me parece falta de principios. TQD

67
Publicado por seraphid el 29 may 2011, 16:01 / Televisión

Publicistas de Toyota, tenía que decir que cualquier ser racional elegiría la vaca. Ella da dinero, y el coche nos lo quita. TQD

36
Publicado por Anónimo el 19 mar 2011, 12:01 / Televisión

Antena 3, tenía que decirte que no hace falte que avises de que vas a poner anuncios, todos sabemos que son lo principal en tu programación, mejor anuncia que vas a poner 5 minutos de un programa. TQD

100
Publicado por zok3r el 25 ene 2011, 22:00 / Comportamiento

TQDeros que quieran leer esto, tenía que decir que, en Inglaterra, hay una ley vigente que te permite matar a un escocés con una ballesta. Sólo si es domingo y se tira un pedo. Si me cae mal algún escocés lo invitaré a Inglaterra un finde y le daré fabada asturiana. TQD

45
Publicado por andthefittingandthemorning el 30 nov 2011, 14:01 / Familia

Abuelita, tenía que decir, que me sorprendió mucho que no vieses "Sálvame" pero cuando me dijiste "para ver animales gritando mejor veo los documentales de la 2" me tiraste de la silla. Creo que te voy a hacer otro altar. TQD

70
Publicado por Ohaguro el 7 ene 2011, 20:01 / Varios

Curiosos del mundo, tenía que decir que la razón por la que la mayoría de las japonesas se cubre la boca con la mano al reírse, es porque en cierta época las mujeres casadas se tintaban los dientes de negro. Al ser algo forzado por la sociedad se avergonzaban y se tapaban la boca para que no se viesen sus dientes. Sólo quería apuntar un dato curioso más. TQD

99
Publicado por vampiriska el 21 dic 2010, 00:00 / Varios

Gente, tenía que decir que no todas las personas que entran a comprar a tiendas como "Pimkie", "Bershka", "Jennyfer" o "Clarie"s" somos chonis. También venden ropa de otros estilos. TQD

74
Publicado por GodzilIa el 1 jun 2011, 22:01 / Amistad

Usuario Anomalo, tenía que decir que cada vez que leo un comentario tuyo me descojono pensando que lo escribe un ojete perverso. Es desafortunado eso de no poder poner tildes en los nicks, pero el tuyo se lleva la palma. Un afectuoso saludo, Ano Malvado. TQD

78
Publicado por dakii el 7 oct 2011, 16:00 / Música

Youtube, tenía que decir que me parece un poco de subnormales que el vídeo "I want to break free" de Queen, aparezca como "inadecuado para algunos usuarios". ¿Qué pasa? ¿Que cómo sale Freddie Mercury en falda, ya es muy provocativo? TQD

72
Publicado por Anónimo el 13 ene 2012, 12:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que este año España se ha mantenido en el primer puesto de donantes de órganos, superando su propio récord del año anterior. No todo aquí es malo. TQD

321
Publicado por crashdenuevayork el 6 sep 2010, 22:02 / Comportamiento

Queridos hombres, tenía que decir que sí, cuando estamos con la regla somos insoportables. Pero, ¿qué queréis? Estamos hinchadas, sensibles, doloridas, incomodas, preocupadas de manchar la ropa, de si la tripa se nos marca con la camiseta... Joe! en vez de soltar el típico.. " qué borde estás, ¿es la regla?" mejor decir "pobrecita, que esta con la regla, ¿te traigo una taza de leche calentita y una manta? Gracias. TQD

98
Publicado por lorena el 19 abr 2011, 22:02 / Comportamiento

Tú, hombre que ha provocado un incendio en la Sagrada Familia, tenía que decir que me parece fatal que nos quieras dejar sin verla acabada después de tantos años esperando. TQD

106
Publicado por sand3 el 26 feb 2011, 02:03 / Música

Gente, tenía que decir que Justin Bieber se ha cortado el pelo y ha perdido 80.000 seguidores en twitter. La razón es que no les gusta su nuevo corte. Justin, ¿por qué no te cortaste el pelo antes? TQD