Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

155
Publicado por javo el 30 jun 2010, 10:02 / Estudios

Queridos estudiantes de magisterio, tenía que decir que vuestra carrera es fácil. Asumidlo de una vez, que no por eso decimos que es peor, ni os menospreciamos. Es más fácil que la mayoría. Punto. TQD

121
Publicado por quemetiroqueestoymuyloco el 11 jun 2011, 14:02 / Amor

Gente, tenía que decir que mas del 50% del atractivo que una persona percibe en ti se basa en la confianza en uno mismo, por eso los cabrones y chulos ligan tanto. Dejad de lloriquear tanto por esos amores imposibles y salid a por todas. TQD

81
Publicado por brunhilda el 28 ene 2011, 00:01 / Higiene

Querida gente que abusa de la sanidad pública, tenía que decir que en mi familia hay varios que han muerto por falta de atención en su momento y otros que necesitan YA una operación que nunca llega. Sé que se podría sacar dinero para esto de otros lados, pero por lo menos podríamos saber distinguir cuando estamos resfriados y cuando es serio de verdad, en vez de saturar la sanidad con chorradas. TQD

45
Publicado por anonimous el 21 abr 2011, 22:01 / Familia

Mamá, tenía que decir que no vuelvas a dejarme sola en la cola de la caja del supermercado y sin dinero, que esa angustia por saber si llegarás o no antes de que llegue mi turno, me mata, y lo sabes. TQD

166
Publicado por Whatsername95 el 23 abr 2011, 14:00 / Comportamiento

Chicos que no entienden a las mujeres, os contaré el secreto, ni nosotras nos entendemos ni sabemos lo que queremos, ahí lo lleváis. TQD

64
Publicado por meaburrounmonton el 13 abr 2011, 22:04 / Dinero

Gente, tenía que decir que el otro día pasé por un cajero en el que había un hombre durmiendo, delante del cajero en cuestión había un cartel que decía: "Hoy soy yo, pero mañana puedes ser tú, gracias". Ha sido lo más impactante que he visto en mucho tiempo. TQD

61
Publicado por onlyi6 el 21 nov 2010, 16:20 / Friki

Mundo, tenía que decir la teoría de que venimos de los monos tiene muchas probabilidades de ser cierta. O acaso vosotros nunca habéis recogido algo del suelo con los pies cuando os da pereza agacharos. TQD

322
Publicado por Anónimo el 26 mar 2012, 22:02 / Política

Huelguistas, tenía que decir que la huelga es un DERECHO, no una obligación. Si no quiero ir, no voy. Y punto. No tenéis ningún derecho a impedirme ir a trabajar porque, entonces, ¿dónde está mi libertad? TQD

179
Publicado por dizz el 20 may 2011, 14:00 / Amor

Moderadores, estoy enamorada de un chico bastante tímido (que sé que no daría el primer paso jamás). Soy consciente de que esto es bastante estúpido, pero me he prometido a mí misma que si pasáis este TQD, me declaro, y luego os cuento cómo me fue por comentarios. TQD

63
Publicado por malva96 el 3 may 2011, 22:00 / Familia

Compañeros, tenía que decir que es fantástico que un bebé se ría nada más verte de todo lo que te quiere. Alegra el día a cualquiera. TQD

70
Publicado por K. el 13 sep 2011, 12:02 / Estudios

Universidad, tenía que decir que después de una hora navegando en tu web, sé que el campus tiene un césped precioso y unas instalaciones impresionantes; pero no he sido capaz de encontrar qué día empiezo las clases. Se notan las prioridades. TQD

39
Publicado por dolido el 23 feb 2011, 00:00 / Amistad

Chica de mi clase, tenía que decir que te apoyé y te hablé todos los días cuando estuviste enferma, te pasé los deberes y los apuntes y hasta te fui a ver cuando tus amigos ni se te acercaban. Que ahora estés bien y ni me hables es, por lo menos, de desagradecidos. Gracias por nada. TQD

125
Publicado por Anónimo el 22 jul 2011, 02:02 / Familia

Mamá, tenía que decir que si llego a casa con moretones en los ojos y golpes por todos lados, es una clara señal de que a mis compañeros no les agrado, y que no deberías invitarlos a mi cumpleaños. TQD

74
Publicado por pompa_gusiluz el 16 ene 2011, 14:01 / Varios

Fabricantes de fluorescentes para la cocina, tenía que deciros, haced fluorescentes que se enciendan más rápido. Cuando se encienden, ya he tirado el papel, o cogido un vaso, o a veces hasta me da tiempo beber agua. TQD

109
Publicado por raptor1995 el 2 ene 2011, 14:02 / Familia

Todos, tenía que decir que mi abuela dice, o mejor dicho, obliga a toda la familia a llevar siempre la ropa interior limpia, no por cuestión de higiene, si no porque dice que si tenemos un accidente el médico nos tiene que ver limpios. TQD