Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

47
Publicado por Anónimo el 11 jun 2011, 18:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no hay nada que te toque más las narices que alguien a tu lado se ría como un histérico cuando estás cabreado. TQD

38
Publicado por DonQuixote el 17 may 2012, 00:02 / Estudios

Estudiantes, tenía que decir que en cualquier trabajo en grupo, siempre llega un momento en el que deseas asesinar al resto de compañeros, por bien que te caigan. Y si no te ha pasado, eso sólo quiere decir que alguien te quiere matar a ti. TQD

48
Publicado por Ni.racista.ni.idiota el 26 may 2012, 02:01 / Política

A quien le interese, tenía que decir que creo que si una persona es lo suficientemente "adulta" para matar, violar o pegar una paliza a alguien, también debe asumir un castigo de "adultos". TQD

108
Publicado por emakumeaskea el 17 mar 2011, 00:00 / Varios

A mis compañeros del campus de Somosaguas, yo también estoy en contra de la capilla universitaria y a favor de las ideas de libertad que defendéis; lo que no me parece lógico, es el MODO en que las defendéis, y que todo ser humano que entre en vuestra facultad con ideas distintas corra el riesgo de ser linchado. No hay nada más vergonzoso que un antifascista fascista. TQD

80
Publicado por pitafly el 13 jun 2011, 12:01 / Amor

Todos, tenía que decir que hoy me he besado con una chica búlgara con la que llevo compartiendo el año Erasmus desde Septiembre y que me gustaba, pero con la que no hablaba mucho por la dificultad del idioma. Me ha dicho que llevaba tiempo esperando ese momento, y yo vuelvo a España dentro de una semana. Si alguien os gusta, no tardéis 9 meses en demostrárselo. TQD

146
Publicado por lolnotienegracia el 26 mar 2011, 20:02 / Comportamiento

Gente que comenta los TQD, tenía que preguntaros, ¿de verdad hace falta ser tan desagradable cuando comentáis? TQD

62
Publicado por Anónimo el 23 dic 2011, 18:01 / Familia

María, querida prima, tenía que decir que me parece mal que pierdas tu virginidad a tu 12 años pero que lo pongas de estado en el tuenti no tiene nombre. TQD

43
Publicado por feer el 31 ene 2011, 12:01 / Varios

Mundo, tenía que decir que estaba leyendo un listado de leyes absurdas (por ejemplo: en Chicago se prohíbe comer en un lugar que esté ardiendo). He encontrado el mail de contacto de la web. Les he pedido que incluyan la nuestra, la SINDE. TQD

75
Publicado por Flaviani el 6 abr 2011, 18:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que deberíamos hacer más caso a la siguiente frase de la película Thirteen : "¿Sabes?, si todas las personas del mundo se casasen con alguien de otra raza, al cabo de una generación se acabarían los prejuicios" y dejarnos de gilipolleces de racismos. TQD

45
Publicado por puesaesperar el 18 feb 2011, 10:02 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que después de un tiempo con muletas a causa de un esguince, me he dado cuenta de todas las dificultades que tiene la gente discapacitada. Deberíamos ayudarles y unirnos para hacerles la vida mucho mas sencilla. TQD

79
Publicado por nvs el 19 feb 2011, 16:00 / Comportamiento

Consumidores de Movistar, tenía que decir que he conseguido que una operadora me chillara y me colgara. Todo un reto. TQD

231
Publicado por tekilababy el 28 ene 2011, 18:03 / Amor

Chicas, tenía que decir que al principio todas buscamos al chico perfecto, que nos guste, nos escuche, nos mime, que sea detallista, etc etc pero es que estoy tan hasta los cojones de que no aparezca. Con el tiempo me he dado cuenta de que ya me conformo con que me gusten, follen y besen bien. Lo peor es que ni eso encuentro. TQD

93
Publicado por rayista_14 el 11 may 2011, 00:02 / Televisión

Fabricantes de televisiones, tenía que decir que mucho HD, 3D, etc... Pero aún no habéis conseguido que no se refleje la luz en la pantalla. TQD

76
Publicado por me el 21 dic 2010, 16:02 / Dinero

Mundo mundial, tenía que decir que Danone pagará una multa de 21 millones de dólares por exagerar las propiedades de Activia y Actimel; Susana Griso, nunca nos lo creímos. TQD

79
Publicado por halla el 17 nov 2011, 14:01 / Reflexiones

TQDros, tenía que decir que ya que conseguir que te publiquen algo en TQD, ADV, y todas éstas parece tan imposible, empiezo a sospechar que en realidad estas páginas las lleva un solo señor maligno con muchas cuentas y sólo publica lo que él manda. Y que tiene un gato en el regazo. TQD