Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

64
Publicado por sullivan el 15 ene 2011, 20:00 / Comportamiento

Tuenti, tenía que decirte que no te esfuerces, aunque pongas el ejemplo para rellenar el espacio de "Citas famosas" con una Carpe Diem, la gente seguirá relatando cómo sería su cita con un famoso. TQD

126
Publicado por sacerWoW el 26 dic 2011, 22:00 / Friki

Querido mundo, tenía que decir que el WoW no te absorbe la vida ni te deja sin amigos. Yo juego al WoW cada día, me estoy sacando una carrera siendo de los mejores de la clase, tengo novia y además tiempo para salir con mis amigos de fiesta, menos prejuicios para la gente friki. TQD

114
Publicado por ivanetenete el 14 dic 2010, 22:00 / Televisión

Todos, tenía que decir que para los que no lo sepan. Santa Claus siempre fue vestido de verde hasta hace unas décadas, la Coca-Cola lo pintó de rojo para una campaña publicitaria navideña y así se quedó hasta hoy. TQD

54
Publicado por yomisma el 10 sep 2011, 18:02 / Comportamiento

"Amiga", tenía que decirte que no entiendo cómo puedes decirle a otras personas que tengan personalidad cuando tú has tenido un novio cani y te has vuelto cani, luego un novio pijo y te volviste pija y ya para rematar ahora tienes un novio pseudo hippie y llevas rastas y vas de hippie. ¿Te aclaras? TQD

82
Publicado por smileanddance el 24 sep 2011, 16:01 / Comportamiento

Niñas que se maquillan para ir a clase, tenía que decir que la cuestión ya no es que vayáis pintadas cuales puertas, si no que de dónde sacáis la fuerza para maquillaros a las siete de la mañana. TQD

133
Publicado por 5cll el 3 dic 2011, 22:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no soy un borde, ni un maleducado, ni un chulo que va a su rollo y que no necesita a los demás. Simplemente soy el chaval más tímido sobre la faz de la Tierra, y por ello a veces me cuesta mostrarme como soy realmente. TQD

151
Publicado por elena3007 el 20 ago 2011, 18:01 / Estudios

Americanos, tenía que decir que me parece indignante el hecho de que estudiéis a Cristóbal Colón como Christopher Colombus cuando nosotros nunca hemos modificado el nombre de ningún personaje importante americano. TQD

41
Publicado por silence9 el 21 sep 2010, 20:00 / Varios

Gente que contesta rápido en el msn, tenía que decir que gracias. En serio, se agradece. TQD

68
Publicado por bubble_air el 19 jul 2011, 10:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que en Alemania las latas de bebida tienen un suplemento en el precio de unos 0,25€. Si las llevas a reciclar, al meterlas en la máquina correspondiente, ésta te devuelve ese suplemento. Así consiguen un 90% de latas recicladas. En España no llegamos al 15%. TQD

104
Publicado por Nonaino el 9 abr 2011, 20:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que ha vuelto a haber un tiroteo en un instituto por un chico que sufrió acoso y quería vengarse del mundo, haciendo pagar también a inocentes. De verdad ¿nadie se da cuenta de lo grave que es amargarle la vida a un compañero de clase sea por el motivo que sea, sólo por echarse unas risas? TQD

145
Publicado por jewelery el 11 feb 2011, 12:02 / Amor

Chicas y gente en general, tenía que decir que hoy he visto a la chica que me mola sin peinar y en chandal, y tengo que admitir, que es la cosa más bonita que he visto en meses. Por favor chicas, dejaros de superficialidades que estáis muy guapas al natural. TQD

37
Publicado por ard el 28 oct 2010, 16:01 / Comportamiento

Gente en general, tenía que decir que no sabéis lo que molesta estar horas delante del ordenador y que nadie te diga nada, empezar a hacer algo productivo y que todo el mundo no deje de hablarte. TQD

66
Publicado por alimoche8 el 26 jul 2011, 16:00 / Televisión

Disney Channel, tenía que decir que no todos vuestros actores o actrices tienen que cantar, hay gente que no se le da bien. TQD

71
Publicado por bewaterrfall el 19 jul 2011, 22:03 / Trabajo

Empresas, tenía que deciros que no os extrañéis si mentimos en nuestro CV poniendo más experiencia de la que en realidad tenemos si siempre pedís demasiada. Tengo 18 años y necesidad de un empleo... ¿de dónde queréis que saque la experiencia, de debajo de las piedras? TQD