Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

135
Publicado por victoynovicto el 14 mar 2011, 00:02 / Varios

Gente, tenía que decir que cuando os acostéis borrachos, probéis a sacar el pie de la cama y apoyarlo en el suelo. Todo dejará de dar vueltas. Yo lo llamo echar el ancla. TQD

32
Publicado por yo el 25 ene 2011, 12:00 / Dinero

Cliente de mi padre, tenía que decirte que, sabiendo todo lo que le debes aún a mi padre, ponerte a hablar delante de nosotros del viaje que le vas a regalar a tu mujer es de tener muy poca vergüenza. Vete de viaje y piérdete si quieres, pero antes páganos lo que nos debes, que sabes nosotros ahora mismo no podemos permitirnos el lujo ni de salir a tomarnos una caña. TQD

90
Publicado por ulquiorra4 el 13 mar 2011, 12:01 / Higiene

Gente, tenía que decir que hace algún tiempo estaba comiendo pipas G tijuana, todo iba bien hasta que toqué un bulto. Pensé que sería un montón de pipas pegadas, pero al sacarlo me llevé una sorpresa...una ABEJA *entijuanizada* se había quedado a 5 cm de mi boca. TQD

188
Publicado por ozilamil10 el 5 ene 2012, 20:01 / Amor

Chicas en general, tenía que decir ¿por que cuando os ignoramos completamente os sentís atraídas por nosotros y cuando os prestamos atención sois vosotras las que nos ignoráis? TQD

61
Publicado por muchi el 6 ene 2011, 20:03 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, que si pusiéramos una cámara detrás del espejo del ascensor, descubriríamos muchas facetas ocultas que desconocemos de nuestros vecinos. TQD

58
Publicado por Anónimo el 17 may 2011, 16:00 / Comportamiento

Chicos de primero, tenía que decir que me parece muy hipócrita llorar por que se haya muerto el padre de Jaime, cuando en los recreos le hacéis bulling. Y sí, Jaime sabe que habéis llorado sólo para perder clase. TQD

71
Publicado por Arwren Undomiel el 9 abr 2012, 18:02 / Friki

Chico del metro, cuando la gitana que se ha acercado a mi me ha intentado robar el bolso y sin conseguirlo me ha echado un mal de ojo me ha encantado que te pusieras delante de mi y dijeras: "Por el poder que me otorga Gandalf el blanco y la Comunidad del Anillo yo te maldigo". Tienes mi teléfono en tu bolsillo derecho. Gracias. TQD

63
Publicado por yuekushiomuria el 26 jul 2011, 22:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que el que esté saliendo con alguien no implica que sepa dónde está en todo momento. TQD

71
Publicado por presocratico el 9 nov 2010, 16:04 / Estudios

Americanos, tenía que decir, si vuestros autobuses escolares van a recoger a todos los alumnos a casa, ¿el primer alumno que recogéis cuánto tiempo se tira en el autobús? TQD

69
Publicado por Anónimo el 9 may 2011, 18:04 / Varios

Gente, tenía que decir que en un pueblo de Valladolid (Quintanilla de Arriba) se hacen los encierros más ecológicos y divertidos del mundo: el toro es una bicicleta con cuernos y la ambulancia un carrito de la compra. Si te pilla, te coge la ambulancia y te mete un trago de orujo y una pasta. TQD

100
Publicado por Energystar el 14 jul 2011, 22:01 / Dinero

Gente que va mal de dinero, tenía que decir que estoy planteándome atracar un banco. ¿La razón? Si me sale bien gano mucho dinero, si sale mal voy a la cárcel a que me mantengan y me paguen la carrera y salgo con 2 años de paro. TQD

80
Publicado por Anónimo el 9 dic 2010, 16:02 / Amor

Cariño, tenía que decir que después de 3 meses de relación es hora de que accedas a darme un beso con lengua, que no te voy a dejar embarazada mujer. TQD

102
Publicado por jarofhearts el 2 may 2011, 22:01 / Amistad

Queridos amigos, tenía que decir que dejarme sola cuando un grupo de tíos me insultaba y escupía, y que encima luego digáis que es culpa mía cuando ni les dirigí la palabra, no es lo que hacen los amigos normales. Cabrones. TQD

141
Publicado por oppyz el 17 ene 2012, 14:01 / Trabajo

Gente de España, tenía que decir que he encontrado trabajo de lo que he estudiado, de lo que me gusta, teniendo 24 años, llevando pintas de heavyata y viviendo en España. TQD