Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

31
Publicado por Birono el 15 nov 2011, 18:01 / Reflexiones

Gente del mundo, tenía que decir que por mucho que la tecnología se integre en nuestras vidas, lo primero que pienso cuando veo a alguien hablando con el manos libres mientras anda por la calle es que es un loco que habla solo. TQD

109
Publicado por cuidadoconelzasca el 11 ene 2012, 18:01 / Televisión

Antena 3, tenía que decir que no me parece bien que juegues con mi ilusión. No puedes llamar a la serie Marco si no sale el puto mono Amelio, todo el mundo sabe que era la verdadera estrella de la serie. TQD

71
Publicado por Oscarysumosca el 31 may 2011, 02:02 / Comportamiento

TQDeros y gente en general, tenía que decir que hoy le he preguntado a mi profesor de física que que opinaba sobre las manifestaciones del 15-M a lo que me a respondido "Esto es como si el día antes del examen intentas estudiarte un curso entero". Cuánta razón. TQD

55
Publicado por abel el 2 jul 2011, 00:01 / Varios

Todos, tenía que decir que la violencia en el cine empieza con el atraco en la taquilla que nos hacen al comprar la entrada. TQD

133
Publicado por chiquiti el 31 mar 2011, 02:01 / Dinero

Todos, tenía que decir que hoy en día las chicas podemos comprar una camiseta que esté bien por 5 o 10 euros en inditex o similar pero en cambio los sujetadores en las tiendas de lencería valen como mínimo 20. ¿Para cuando una tienda de ropa íntima low cost? TQD

64
Publicado por lahistoriadora el 23 jun 2011, 20:00 / Comportamiento

Chicas, tenía que decir que a todas nos encanta estar guapas y "sexys", pero muchas veces nos gustaría volver a ser niñas para ponernos una faldita o pantalones cortos simplemente porque hace calor, sin riesgo a parecer "provocativas" o algo peor. TQD

63
Publicado por defuentenegra el 22 dic 2011, 02:01 / Comportamiento

Personaje ignoto de la parada del bús, tenía que decirte que tras haberte pasado todo el trayecto lamentándote por teléfono de estar desempleado y de que no sabías donde estaba "el dinero para las navidades de tus hijos" yo tengo la respuesta: Está en tu Iphone 4S, en tu camiseta oficial del Sevilla FC recién estrenada y en tu evidente aliento a cerveza, todo ello por supuesto absolutamente vital en los tiempos que corren. Imbécil. TQD

102
Publicado por psique el 25 ene 2011, 20:02 / Estudios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

198
Publicado por bolivar el 24 feb 2012, 10:01 / Comportamiento

Vegetarianos, tenía que decir que en un episodio de los Cazadores de Mitos en Discovery Channel, sometieron a una planta al polígrafo para ver si reaccionaba ante estímulos externos. El experimento probó que las plantas sufren cuando se las golpea, corta o mata. De nada os sirve ya vuestra excusa de que coméis plantas por no hacer sufrir a los seres vivos. TQD

48
Publicado por fuckingperfection el 18 ago 2011, 16:00 / Varios

Gente, tenía que decir que hoy, al entrar a un museo, he visto cómo la chica de recepción tenía ADV abierto. No sé a vosotros, pero a mí estas pequeñas cosas me hacen sonreír. TQD

52
Publicado por fli el 8 jun 2011, 14:00 / Televisión

Kinder, tenía que decirte, o más bien preguntarte, con el dinero que ganas, ¿cuándo te dignarás a cambiar el anuncio de verano? Que ya son varios añicos. TQD

62
Publicado por VerdadVerdadera el 24 dic 2010, 22:01 / Varios

A todas las chicas, tenía que deciros que en algún momento de nuestra vida todas hemos deseado ser un tío por diferentes motivos: No tener que parir, no tener la regla... y sobre todo, hay una cosa que a mi me encantaría: ¡Mear de pie! Tiene que ser un lujo cuando no hay un aseo cerca, hay que admitirlo. TQD