Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

74
Publicado por comica el 31 may 2011, 20:01 / Amistad

Todos, tenía que decir que odio cuando cortas con tu pareja, y todos sus amigos te dejan de hablar, aunque antes fuerais inseparables. TQD

43
Publicado por Anónimo el 3 abr 2011, 02:00 / Comportamiento

Gente en general, tenía que decir que estoy en Francia trabajando y ayer vi un cartel que me dejo impresionada. Estaba delante de una plaza para minusválidos. Decía lo siguiente: "Si te quedas mi plaza, quédate también mi minusvalía". Estoy deseando que lo pongan en España. TQD

40
Publicado por Harta el 28 nov 2011, 14:00 / Amor

Querido ex, tenía que decir que llevar 6 meses poniéndome los cuernos con otra sin saberlo ninguna de las dos es de ser capullo, pero que quisieras tener un hijo conmigo y aún siguieras con ella después de saber que estoy embarazada es de ser un hijo de puta. TQD

74
Publicado por jafedi el 29 sep 2011, 18:02 / Comportamiento

Profesor de Genética, tenía que decir , que has entrado con muy buen pie cuando el primer día, de clase, mientras te presentabas dijiste: "Somos todos unos frikis, pero yo soy un friki catedrático y vosotros frikis a secas". TQD

95
Publicado por Anónimo el 30 sep 2011, 16:00 / Salud

Gente que se queja de la seguridad social española, tenía que decir que cuando esteis en la puerta de un hospital estadounidense y veais a una persona tirada en la puerta muriéndose por no tener dinero para ingresar, entonces es cuando valorareis el mejor servicio que sin duda tenemos en España. TQD

79
Publicado por Anónimo el 18 sep 2011, 22:00 / Amistad

Carla, tenía que decir que si ya es fuerte que te quedaras embarazada a los catorce , aún más fuerte es hacerle un tuenti a tu hijo de tres meses. TQD

79
Publicado por buuuh el 24 nov 2010, 18:00 / Televisión

Todo el mundo, tenía que decir que ODIO que Bob Esponja esté tan sumamente de moda, parece que se acaba de estrenar y tiene más de 10 años. TQD

55
Publicado por Carlos el 1 mar 2011, 00:01 / Familia

Gobierno, está bien que el matrimonio homosexual sea legal, ya que mi madre y su mujer han encontrado así la felicidad. Pero somos en total 4 hermanos -dos de cada matrimonio-, y no somos legalmente una familia numerosa. Debemos tener el superpoder de, por provenir de lesbianas, comer aire y vivir en la calle de la piruleta, porque no tenemos derecho a ninguna beca de estudios, por poner un pequeño ejemplo. TQD

105
Publicado por moleculabipolar el 27 mar 2012, 22:02 / Friki

Frikis, tenía que decir que hoy unos canis me estaban atracando cuando unos desconocidos se metieron a defenderme diciendo "Entre los frikis hay que defenderse". Nunca me he sentido tan orgulloso de ser friki. TQD

28
Publicado por zuugx el 30 jun 2010, 02:01 / Canis

Chonis con facebook, tenía que decir que el apartado "Citas favoritas" es para poner fragmentos de libros que os gusten, frases de alguien, etc. No para poner "LA PRIMERA BEZ K KEDE CON MI NIÑO, ERES LO MAS BONITO TEAMO=$". Incultos. TQD

99
Publicado por animpla el 26 sep 2011, 18:07 / Música

Gente, tenía que decir que me parece de hipócritas que si Amy Winehouse (o cualquier famoso) muere por sobredosis se le trata como a una incomprendida heroína y reina de la música. En cambio, si muere una persona cualquiera por lo mismo, lo tratamos de yonki drogadicto. Aclarémonos, coño. TQD

123
Publicado por tristrastrus el 2 dic 2011, 18:00 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que alguien tenga 11, 13, 15 años o los que sean no significa que no haya sufrido por amor, o haya tenido experiencias duras en la vida. Dejad de intentar "dejarles mal" en sus estados, algún día os llevaréis un corte con un: se murió mi padre o alguna otra mala experiencia que no entiende de edad. TQD

163
Publicado por zitrone el 23 ene 2011, 12:00 / Friki

Todos, tenía que decir que creo firmemente que absolutamente todas las personas tenemos al menos una habilidad "inútil" que tarde o temprano nos acabará sirviendo de algo. TQD