Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

106
Publicado por QuiGui el 24 nov 2011, 14:01 / Estudios

Profesora de inglés, tenía que preguntarte: ¿Por qué los que estudian francés ya analizan frases sintácticamente con sólo cuatro años de estudio, y nosotros, en inglés, que lo hemos estado estudiando desde infantil, todavía seguimos con el puto present continuos y sin analizar nada en 4º de ESO? TQD

52
Publicado por IsaSevenfold el 19 ene 2012, 14:00 / Comportamiento

A quien le interese, tenía que decir que ayer una mendiga me pidió dinero para comer porque "tenía mucha hambre". Yo con toda mi buena fe fui a comprarle una hamburguesa a una hamburguesería cercana. Me la tiró a la cara alegando que ella lo que quería era dinero para tabaco. TQD

75
Publicado por Anónimo el 18 may 2011, 00:01 / Amor

Románticos, tenía que decir que hoy iba tan atontado pensando en la chica que me gusta que me he comido una farola. Me ha salido un chichón. Creo que merezco que me dé una oportunidad. TQD

56
Publicado por Anónimo el 17 sep 2012, 16:02 / Amor

Prejuiciosos, tenía que decir que hace unos años se me cayeron las llaves del coche en la calle de madrugada y una sin techo me ayudó a encontrarlas. Al día siguiente la invité a desayunar como agradecimiento. Era encantadora e interesante, así que la seguí invitando día tras día. Ahora ella tiene estudios, trabaja y estamos casados. Irónicamente ella me mantiene a mí, ya que estoy en paro. TQD

81
Publicado por doruko el 8 jun 2011, 20:02 / Varios

Gente, tenía que decir que hay un proverbio japonés que dice así: "Si vas a creer todo lo que lees, mejor no leas". TQD

76
Publicado por Rosa el 6 ago 2012, 14:02 / Familia

Gente, tenía que deciros que hace un mes me diagnosticaron cáncer de colon. Hoy mi hija de 15 años se ha rapado al cero porque quiere que vayamos las dos igual de monas por la calle. Me he quedado sin palabras. TQD

48
Publicado por Anónimo el 3 mar 2011, 20:01 / Varios

Mama, tenía que decir que si cierro la puerta de mi cuarto no es porque me este masturbando, sino porque me gusta cantar y hacer gilipolleces sin que te quedes mirándome desde el pasillo. TQD

159
Publicado por pixiedixie el 28 sep 2010, 18:01 / Amistad

Planeta Tierra, tenía que decir que hoy me he sentado con el chico de clase que nunca habla, que nunca dice nada y que está un poco marginado. Le gusta Metallica, lee éstas páginas y practica un arte marcial que enseñaban a los soldados en la Segunda Guerra Mundial. Va por ti, Derek. TQD

68
Publicado por ragreene el 21 ago 2011, 16:00 / Comportamiento

Jóvenes cristianos, tenía que deciros que si Jesús viviese hoy, estaría en Somalia, Haíti, o en lugares por el estilo, no aumentando el ego del Papa. Cumplid con los principios de los que tanto presumís. TQD

72
Publicado por bend3r el 10 mar 2011, 18:03 / Salud

Gente, tenía que decir que ayer estornudé y tosí a la vez. Ahora me siento vacío, es como si se me hubiera escapado parte de mi alma. TQD

45
Publicado por (opcional) el 24 oct 2010, 16:02 / Friki

Gente de Visto en Facebook, tenía que decir que en los VEF en los que lo gracioso está en los comentarios, nunca sé si tengo que empezar a leer por el de arriba o por el de abajo. TQD

37
Publicado por jandriu el 27 ene 2012, 14:01 / Vecinos

Vecino del 3º, tenía que decir que sé que estás sin un clavel, por eso soy buena vecina y mi wifi no tiene contraseña, pero los votos de estas páginas los gasto YO. Si quieres conservar internet, mira pero no toques. Avisado estás. TQD

54
Publicado por 30stm el 1 ago 2011, 20:00 / Vecinos

Querido Pablo, tenía que decir, que no sé quién eres pero... ¡Por favor vuelve con mi vecina! Estoy harta de escuchar la discografía entera de Álex Ubago, son tres discos, multiplicados por once canciones, hacen un total de treinta y tres canciones, treinta tres canciones donde narra treinta tres veces cómo una tía le ha dejado treinta tres veces distintas. TQD

67
Publicado por Anónimo el 20 jun 2011, 10:00 / Varios

Gente, tenía que decir que en un universo paralelo los políticos son filántropos, los canis son gente humilde y yo tengo novia. TQD