Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

157
Publicado por mrfourstrings el 20 jul 2011, 22:00 / Música

Bajistas que se quejan de ser menospreciados, tenía que decir que sólo nos menosprecia el populacho, por lo general los demás músicos saben lo importante que es el bajo en la música. TQD

64
Publicado por IrishGirl* el 24 sep 2010, 22:04 / Varios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

72
Publicado por Eselese el 6 sep 2011, 10:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que me pregunto si los niños se reirán de mí cuando le llamo Petit Suisse a los Danonino, como yo me río de las señoras que llaman Pryca al Carrefour. TQD

70
Publicado por lala el 6 sep 2011, 16:01 / Varios

Casados, tenía que decir, más bien preguntar ¿Que tú pareja se olvide de la fecha de vuestro matrimonio, es similar a que tu hermano gemelo se olvide de tu cumpleaños? TQD

32
Publicado por josuesm el 14 abr 2012, 02:00 / Familia

Oscar, tenía que decirte que no me llames insensible por decir que odio a mi abuela. ¿Cómo esperas que quiera a una abuela que abandonó a su hija en el hospital y, cuando la conoció, a sus 24 años con un hijo (mi hermano) de 3 años, le dijera: "Ahora sé que abandonarte no fue un error, y si hubiera podido te hubiera abortado"? ¿Tu querrías a una abuela o madre así? TQD

159
Publicado por Anónimo el 19 mar 2011, 22:00 / Amor

Chicas, tenía que decir, ¿alguna vez habéis tenido la sensación de haber rechazado al chico que sabéis que verdaderamente os haría feliz porque físicamente no os atrae? Yo sí ayer y me siento rastrera y superficial, así que un consejo, no lo hagáis. TQD

40
Publicado por upotopy el 12 jul 2011, 20:01 / Varios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

92
Publicado por jandrix el 4 ene 2011, 02:01 / Televisión

Españoles, tenía que decir que deberíamos sentirnos "orgullosos". Somos el país donde se han hecho más ediciones de Gran Hermano. ¿Cómo pretendemos ser un país grande si nuestra cultura es esa? TQD

86
Publicado por desesperarquitect el 1 jun 2011, 20:03 / Trabajo

A todos, tenía que deciros que cuando uno dice que va a estudiar arquitectura todos contestan alegres, "qué bien, cuando acabes te llamo para que me hagas una casa". Terminé la carrera hace año y medio, todavía no me habéis llamado ninguno. TQD

49
Publicado por romedewada el 15 abr 2012, 18:01 / Televisión

Arturo Valls, tenía que decir que cuando tiraste a Remedios Cervantes sin que hubiera jugado siquiera y dijiste que había sido "un impulso" te convertiste en mi ídolo... pero cuando empezó a jugar y TODAS las preguntas tenían que ver con la "Sal" o el "Azúcar", te convertiste en mi dios. TQD

80
Publicado por Anónimo el 29 nov 2010, 00:02 / Amor

Chicos, tenia que deciros, que si no tenéis interés en una chica no tonteéis con ella por aburrimiento ni le digáis cosas que puedan malinterpretarse. Duele quedar de la subnormal que va detrás vuestro sin resultado. TQD

131
Publicado por geotraceur el 25 feb 2012, 18:02 / Estudios

Profesora de Biología, tenía que decirte que hoy, explicando el apartado de las vacunas, cuando has dicho que "no hay que gastar vacunas en África, ya que hay muchos negros y no pasa nada si se mueren unos cuantos", nos han entrado ganas a toda la clase de levantarnos y darte 2 hostias cada uno. Nos das asco. TQD

98
Publicado por Anónimo el 21 jul 2011, 14:01 / Comportamiento

Usuario latinoamericano que se quejaba de España, tenía que decir que si no te gusta España, no publiques en una web principalmente española. Y sí, por supuesto, te he rechazado el TQD, más que nada por su mala ortografía. A ver si aprendemos a escribir, majete. TQD