Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

51
Publicado por Anónimo el 2 mar 2011, 10:02 / Amistad

Querido follamigo, tenía que decir que aunque seguramente no vuelva a tener sexo en una buena temporada, el que lo hayas "dejado" conmigo porque un amigo tuyo está enamorado de mí y te sentías mal por ello, me demuestra que eres una gran persona. Te admiro. Lo pongo en amistad porque es en lo que crees. TQD

38
Publicado por estoeselbronx el 22 feb 2011, 20:00 / Varios

Gente, tenía que decir que ver una película y encontrar un fallo te hace sentir un verdadero ninja. TQD

44
Publicado por chequete el 8 dic 2010, 02:01 / Comportamiento

A todos, tenía que decir que valoro mucho a todas esas personas que te dicen las cosas importantes a la cara y no por redes sociales, espero no ser la única. TQD

70
Publicado por losmasmalotes el 13 jun 2011, 20:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que las madres son la única raza del mundo capaz de recuperar el cordón del pantalón que se "pierde" por un extremo y sale de más por el otro. El resto preferimos tirar de él y sacarlo por completo en respuesta a nuestra frustración. TQD

277
Publicado por runemania el 15 ene 2012, 20:03 / Política

Presidente Chavez, tenía que decir que si comienzas tu discurso con "trataré de ser lo más breve posible" y tardas once horas, ya entiendo por qué Juan Carlos te mando a callar aquella vez. TQD

78
Publicado por wordshot el 19 sep 2012, 22:01 / Reflexiones

Gente en general, en especial chicos, tenía que decir o más bien preguntar, ¿soy el único que cree que el concurso de Miss Universo debería hacerse con las chicas recién despertadas y en pijama o simplemente con el pelo mojado? El bikini y el maquillaje le quedan bien a muchas pero, si lo que se busca es belleza, ¿no se debería hacer como digo yo? Decidme que no estoy solo en esto. TQD

86
Publicado por mimi el 4 abr 2011, 12:01 / Varios

A la chica, que dijo que los que tenemos sobrepeso no hacemos nada para arreglarlo tenía que decirte que hay diversas formas de obesidad. Y unos que NO pueden adelgazar, a pesar de intentarlo. Hay hasta medicación que hace engordar la gente y no pueden prescindir de ella. Así que si no sabes, no hables. TQD

45
Publicado por Anónimo el 1 sep 2011, 12:00 / Varios

Gente, tenía que decir, que me hacen mucha gracia esas revistas de "moda" que hay ahora para las jóvenes, en una edición, se quejan de que algunas famosas están muy flacas, pero en la siguiente edición, sacan un top de las famosas que han ganado más kilos este verano y se burlan de ellas. No sólo hay que preocuparse de Telecinco. TQD

26
Publicado por Momo el 23 nov 2010, 12:01 / Comportamiento

Gente del planeta, tenía que decir que una de las cosas que más fastidian del mundo es hacer un descubrimiento que te parece innovador, curioso y genial, y que venga el típico que te dice "¡Claro! Pareces tonto, ¿Nunca te habías dado cuenta antes?". TQD

115
Publicado por Anónimo el 31 ene 2012, 14:02 / Amistad

Queridas amigas, tenía que decir, por mucho que engordara a causa de una lesión que me apartó del deporte, seguí siendo el mismo amigo cariñoso, simpático y amable de antes. De la misma manera que ahora, por mucho que tenga carnet de conducir y coche, sigo siendo el mismo "gordo" al que dejasteis de querer. TQD

130
Publicado por Henrio el 19 ago 2011, 00:02 / Canis

Canis de mi barrio, tenía que decir que por ser alemán no soy un nazi, Miguel por ser mexicano no es un amante de la lucha libre y de la música mariachi y mi novia marta, por ser andaluza no tiene que ser una camama y hablar mal. TQD

47
Publicado por yellowbones el 19 nov 2010, 12:01 / Varios

Mundo, tenía que decir que todos nos avergonzamos de nosotros mismos cuando visitamos nuestros viejos fotologs. TQD

218
Publicado por gransus el 22 ene 2012, 16:01 / Comportamiento

Usuarios de CC, CR y páginas similares, tenía que decir que me parece muy bien ese aprecio y esas expectativas tan grandes que tenéis sobre Chuk Norris, pero ¿cuántos de vosotros ha visto algún capítulo de su serie? Apuesto a que menos de la mitad. TQD

72
Publicado por Anónimo el 27 dic 2010, 22:00 / Familia

Tíos, tenía que deciros que me parece muy bien que queráis mucho a vuestros hijos y que queráis que tengan regalos por navidad, pero por favor, no os dejéis 200€ en ellos y ni os acordéis de mi hermano. Sólo tiene 13 años, y no sabéis el daño que me hizo ver su cara cuando sólo vio un sobre blanco con su nombre de parte de mi abuela ingresada. TQD