Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

112
Publicado por alguiendemente el 28 jul 2011, 00:02 / Comportamiento

Señoras, tenía que decir que cuando llueve, por favor, no me echéis de la marquesina mientras esperamos el autobús. Que soy joven, no impermeable. TQD

251
Publicado por xucah16 el 11 sep 2010, 12:02 / Música

Mundo, tenía que decir que Justin Bieber ha escrito una carta insultando a Metallica y a todos los heavys. Esto es la guerra. TQD

100
Publicado por aries01 el 11 sep 2011, 14:02 / Amistad

Queridas amigas, estoy harta de vuestra incredulidad de que un chico tan guapo se haya fijado en mí, pero ir diciendo que sería perfecto si no fuera por su mal gustos para las mujeres me parece ya el colmo. TQD

99
Publicado por MaximumTrolling el 13 abr 2011, 12:01 / Comportamiento

Gente que lee estas páginas, tenía que decir que no se por qué ahora usáis tanto la palabra "trollear" cuando toda la vida ha sido "dar por trasero". TQD

49
Publicado por Anónimo el 6 nov 2011, 10:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que no es lo mismo ser pija que ir de pija. Las pijas tienen dinero y pueden ser o no tontas, las que van de pijas son tontas que creen que tienen dinero, lo tengan o no. TQD

52
Publicado por mxypltzx el 27 mar 2011, 18:00 / Comportamiento

Niñatos, tenía que deciros que me parece muy bien que hagáis botellón (sobre todo con lo que cuesta un cacharro) pero, ¿hace falta dejar el parque lleno de botellas? Por lo menos no las rompáis contra el suelo, que por ahí se pasea a los perros, capullos. TQD

41
Publicado por letmelive el 23 nov 2011, 10:02 / Trabajo

A todos, tenía que decir que veo innecesario el tiempo y el dinero que la gente gasta en psicólogos para aprender a relacionarse si pueden superarlo trabajando en McDonalds y convertirse en las personas más felices del mundo, como los de su anuncio. TQD

39
Publicado por esparaenloquecer el 10 feb 2012, 12:00 / Reflexiones

Chaval que le robó una pizza al pizzero, mientras éste subía a entregar otra, tenía que decirte que eso es de ser muy rastrero. El pobre repartidor casi se puso a llorar mientras hablaba por teléfono (seguramente con su superior) y ahora tendrá que pagarla de su bolsillo. TQD

71
Publicado por eterno enamorado el 16 may 2012, 16:01 / Amor

Gente, tenia que decir que cuando tenia 8 años me enamoré de una chica seis años mayor que yo. A los 9 se hizo mi amiga, a los 12 mi mejor amiga, a los 14 mi novia de palabra, a los 16 novia oficial, a los 20 vivía con ella y hace unos meses, a mis 25, ha aceptado casarse conmigo. Después de esto nadie puede negarme que el amor verdadero existe. TQD

49
Publicado por merrychristmas el 26 mar 2011, 22:01 / Estudios

Amiga mía, tenía que decir que desde que me dijiste que sólo querías ir a Nueva York para ver el Big Ben, ya no puedo mirarte de la misma forma. TQD

45
Publicado por vegas18 el 17 dic 2010, 14:01 / Estudios

Compañeros de clase, tenía que decir que no soy un bicho raro porque me guste hablar de literatura. Los bichos raros sois vosotros estudiando filología hispánica sin ningún tipo de interés por los libros. TQD

77
Publicado por malva96 el 20 jun 2011, 20:01 / Televisión

Jóvenes y no tan jóvenes, tenía que decir que hoy viendo las noticias de La Sexta, han sacado a los indignados del movimiento de hoy. No han hecho ninguna referencia negativa hacia ellos y han hablado de ellos durante unos quince minutos. Telecinco, no te empeñes, La Sexta sacará la verdad aunque no quieras. TQD

42
Publicado por carlaintheskywithdiamonds el 16 dic 2011, 10:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que, ¿nunca os ha pasado que estáis en un vestuario y hay gente desnuda por todas partes y no sabéis dónde mirar por miedo a que parezca otra cosa? TQD

53
Publicado por kestra17 el 27 ene 2011, 00:02 / Comportamiento

Señoras del metro, tenía que decir que os decidáis ya sobre la edad que queréis aparentar. No se puede ir con taconazos y luego fulminarme con la mirada durante todo el trayecto para que os deje sitio. Haberlo pensado antes. TQD