Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

58
Publicado por adot el 15 mar 2011, 20:02 / Comportamiento

Dependienta de newyorker, tenía que decir que mañana te van a echar. ¿La razón? Decirme que no vendéis tallas para gordos cuando te he pedido otra talla. ¿Cómo se que te van a echar? Porque tu jefe es mi vecino y está hasta los huevos de ti. TQD

94
Publicado por dix_accept_challenge el 24 nov 2011, 10:00 / Amor

Chicas, tenía que deciros que cuando un tío se intenta acercar a vosotras, ser amable y tener una charla divertida, no tenéis por qué reservarlo como un amigo. Algunos queremos tener novia y no sabemos ligar, joder. TQD

128
Publicado por Sin palabras el 5 ene 2011, 14:02 / Varios

A todos, tenía que decir que en Japón, los institutos realizan inspecciones para ver si sus alumnas llevan ropa interior, ya que suelen venderla y andar enseñando sus partes. Luego nos quejamos del botellón. TQD

63
Publicado por Anónimo el 5 mar 2011, 20:01 / Varios

Fabricantes de ropa, tenía que decir que me parece genial que hagáis ropa para gente con sobrepeso pero acordaros también de los que medimos más de 1,90. Pocas marcas venden pantalones que nos sirvan y son muy caros. La obesidad muchas veces se puede solucionar pero los altos ¿Qué hacemos? ¿Nos cortamos las piernas? TQD

70
Publicado por starskys el 6 oct 2011, 02:01 / Televisión

Gente, tenía que decir que es curioso que personajes tan espectaculares y que suelen caer tan bien, como House, Sheldon o Bones sean personas con serios trastornos sociales. TQD

40
Publicado por epadsan el 11 feb 2012, 10:01 / Amistad

Amigos, tenía que decir que no, no soy un gay reprimido por no ser hiperactivo ni gritar como una nenaza. Simplemente soy un tío al que le gustan otros tíos. Que parece que ser homosexual implique traer el pack completo, coño. TQD

90
Publicado por tuampi el 29 ago 2011, 02:01 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que si uno ayuda a un criminal antes de cometer el delito, es llamado cómplice, pero si uno lo hace después de que cometa el delito, es llamado abogado. TQD

90
Publicado por Anónima el 20 jul 2012, 10:02 / Dinero

A quien le interese, tenía que decir que Amancio Ortega, el dueño de Inditex, ha anunciado que en sus tiendas no se aplicará la subida del IVA y que él mismo se hará cargo de pagar ese dinero. Creo que se merece, al menos, una mención de agradecimiento. TQD

81
Publicado por Anónimo el 6 may 2012, 14:02 / Amor

Chicos y chicas, tenía que decir que hay una situación peor que que te dejen por otra persona, y es estar en primera fila viendo cómo tu pareja se va enamorando mientras te lo niega. TQD

46
Publicado por 4321_a el 25 jul 2011, 20:00 / Familia

Mamá, tenía que decir, ¿las paredes de casa son unidireccionales o algo así? Porque si no no entiendo que cuando tú me llames te oigo perfectamente y cuando yo respondo casi gritando no me oigas. TQD

164
Publicado por hojuu14 el 10 abr 2012, 00:01 / Reflexiones

Usuarios de TQD, tenía que decir que parece que la mayoría de vosotros sois clones. Os gusta el rock, vais todos en metro, sois ateos, no creéis en el sistema político, despreciáis a las mismas personas, etc. ¿Y luego sois vosotros los que publicáis TQDs diciendole a las pijas que no tienen personalidad? TQD

129
Publicado por Anónimo el 10 jun 2011, 00:02 / Dinero

Gobierno, tenía que decir que es vergonzoso que ahora que he terminado el bachillerato después de dos años de esfuerzo y sacrificio tenga que pagar 50,55 euros para tener derecho a que me den el título de bachillerato y 100 euros más para tener derecho a hacer la selectividad sin la cual no puedo acceder a ninguna carrera universitaria. Estamos hablando de educación, no quieran hacer tanto negocio. TQD

90
Publicado por asdf el 16 dic 2011, 18:00 / Reflexiones

Hombres del mundo, tenía que decir que si yo, siendo mujer, no entiendo a mis amigas, dudo mucho que vosotros podáis. Os compadezco. TQD

61
Publicado por patomareado el 9 nov 2011, 16:01 / Comportamiento

Señoras mayores del autobús, por más que me miréis fijamente no me voy a levantar de mi asiento, ya que durante las 3 semanas que he estado con el pie vendado NINGUNA ha sido capaz de cederme el sitio, así que ahora os jodéis. TQD