Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

202
Publicado por Cruel el 5 ene 2011, 20:02 / Comportamiento

Usuarios, tenía que decir que echo de menos cuando en estas páginas se hacían comentarios dañinos y la gente te inflaba a positivos, y no al revés. Os estáis volviendo todos unos ñoños. TQD

53
Publicado por divavirtual.fedenomola:) el 15 nov 2010, 12:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que la moda de las pulseritas de goma de colores acabará cuando alguien diga que producen cáncer. Siempre ha sido así. TQD

108
Publicado por Boulevard el 18 sep 2011, 12:00 / Varios

Cinéfilos, tenía que decir que cuando E.T. decía "teléfono, mi casa" en la versión original decía "phone home", es decir, "llamar a casa". La frase más famosa del cine en realidad surgió de un error de traducción. TQD

66
Publicado por azul el 19 dic 2010, 00:02 / Amistad

Niñata de mi clase, tenía que decir que por mucho que te comenten en el tuenti, que en cada foto sales más guapa, yo sigo pensando que en cada foto pareces más puta. TQD

67
Publicado por evainrareland el 23 jun 2011, 22:01 / Música

Persona que se encarga de la música de La Sexta, tenía que decir que no sé quien serás, pero tienes un gusto musical de puta madre. TQD

98
Publicado por evidence el 10 dic 2010, 10:19 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que me da pánico ir a patinar sobre hielo, pensar que me caigo y que alguien me pueda cortar el cuello con las cuchillas de los patines (y sí, sé que suena un poco gore). TQD

38
Publicado por desvariante el 5 sep 2010, 00:00 / Televisión

Directivos de Kellog's, en el anuncio de Special K siempre sale la misma chica. En invierno, sufre porque está gorda y toma la dieta Special K. Antes del verano tiene que prepararse y toma la dieta Special K, y durante el verano sufre de estreñimiento y se siente inflada y toma Special K. Yo creo que el problema son los cereales. TQD

56
Publicado por Dislexica el 12 ene 2011, 18:00 / Comportamiento

Amigos, tenía que deciros que soy disléxica, no gilipollas. Y no, ser disléxico y ser daltónico no es lo mismo, estoy harta que cada vez que vayamos a paramos en un semáforo en rojo me aviséis que no está en verde. Ya lo veo yo, coño. TQD

104
Publicado por Alex el 13 ene 2011, 22:01 / Dinero

Españoles, tenía que decir que teniendo tanto dinero como tiene el dueño de mercadona, ¿tendrá su nevera llena de productos Hacendado? o ¿lo comprará todo de marca en el corte inglés? TQD

51
Publicado por aixx el 26 ago 2010, 14:00 / Canis

Chico del tren, tenía que decirte que olé tus huevos. Yo y todo el tren te agradecemos que te hayas levantado y les hayas ido a decir a los cuatro canis que escuchaban reggaeton que bajaran el volumen, que se oía desde la otra punta del tren y que estabas hasta los cojones. Gracias de verdad, siempre te recordaré. TQD

92
Publicado por caloona el 21 jun 2011, 14:01 / Estudios

Querido cerebro, tenía que decir que aunque haya llegado el buen tiempo, los niños estén en el parque, oigas el chapoteo de la piscina, el vecino haga fiestas monumentales y esta semana entre el verano, NO ESTÁS DE VACACIONES. Dale las gracias a Bolonia. TQD

54
Publicado por debiee el 24 nov 2010, 10:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que entre que vamos al colegio, instituto, universidad y trabajo se nos va la vida. TQD

191
Publicado por WTF el 24 nov 2010, 18:02 / Familia

Ex-niños, tenía que decir que absolutamente TODOS tuvimos un juguete mítico que pedíamos todas las Navidades pedimos y los Reyes nunca nos quisieron traer. TQD